Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

    El benjamin del Real Betis Balompié 2008/2009 se presentó el pasado 20 de Agosto a las 18:30, en una calurosa tarde que fue seguida por muchos padres y familiares que quisieron ver a sus hijos vestidos de corto por primera vez esta temporada. La presentación fue guiada por los responsables de la cantera verdiblanca comandada por Jose Wanceulen y Juan Barco.

    Se da la circunstancia que esta temporada, al menos tres jugadores del plantel han fichado por Betis procedentes del Sevilla FC

    http://joinfutbol.com/es/el_benjamin...a_fc_14663.php

  • #2
    Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

    Ha esas edades Raúl era del Atlético y Reyes era del Betis , con esto quiero decir que todavía están a tiempo de ir por el buen camino :D

    Comentario


    • #3
      Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

      Suele ser al contrario, que chavales del Betis se vayan al otro equipo de sevilla porque el trato hacia ellos alli es mejor.
      Solo diré que este cambio me hace pensar que algo se esta haciendo mejor en este sentido

      Comentario


      • #4
        Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

        O que son descartes del otro equipo como lo último que suele venir de allí.

        Comentario


        • #5
          Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          O que son descartes del otro equipo como lo último que suele venir de allí.
          +1

          Comentario


          • #6
            Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

            Sabiais que el 65 % de los niños que estan en el otro equipo de la ciudad, son hijos de padres beticos??? osea beticos ??? Esto no puede ser no se puede permitir y la culpa todos sabemos quien la tiene Y sabeis que dicen los padres cuando se le pregunta que por que los dejan irse?? Por que el sevilla trata mejor la cantera y tienen mas futuro que en el betis. anda chupate esa Lopera.

            Comentario


            • #7
              Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

              Lo sé, por amigos mios:

              6 de los TITULARES del equipo infantil del sevilla...son BETICOS. Y os lo puedo asegurar.

              Esperemos que el cáncer no trate de irse en muchos más años y empezemos a cuidar la cantera que tampoco es mala la que ahí pero podia ser mejor.

              Por cierto un primo mio, sevillista de 5 años de carné. Le llamo el Sevilla fué a entrenar allí y a los dos años le llamó el Betis cuando ya no estaba en el Sevilla y también entreno. Los chavales lo que quieren es llegar a ser alguien en este mundo...y dá igual el equipo que sea.

              Comentario


              • #8
                Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

                Re: los bejamines se presenta con 3 fichajes del otro equipo de la ciudad

                --------------------------------------------------------------------------------
                Lo sé, por amigos mios:

                6 de los TITULARES del equipo infantil del sevilla...son BETICOS. Y os lo puedo asegurar.


                Pues menos mal que están allí, porque este año los infantiles empatados a puntos con el Zerdilla y campeones del campeonato de Sevilla(provincia) y de Andalucía, ganando en la final al otro equipo de la ciudad. Digo yo que a pesar de los problemas de espacios, que los hay, se estará haciendo bien el trabajo en la cantera. El equipo cadete de primer año, el infantil de 2º año de la temporada pasada, nos va a dar muchas alegrías cuando tengan edad de jugar en el premier equipo. Upa, Vadillo, el lateral izquierdo que no me acuerdo del nombre y otros muchos prometen.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X