Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Albert Coll ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Albert Coll ficha por el Real Betis

    El cadete del Manacor Albert Coll ficha por el Real Betis

    Diario de Mallorca

    El jugador del Manacor cadete, Albert Coll, ha fichado por el Betis por tres temporadas. El jugador era pretendido por varios equipos de Primera y al final ha optado por el club andaluz. Juega de media punta y tiene mucha visi?n de juego. Coll ya caus? sensaci?n con el Atl?tico de Madrid cuando prob? hace escasas fechas. El 1 de agosto se incorporar?.



    http://www.diariodemallorca.es/

    A ver si con esto se toman en serio al filial, que parece mentira con lo que ha sido nuestra cantera estemos en 3? divisi?n. Normal con las estructuras que tenemos !!!!

  • #2
    Te lo muevo a cantera, esto no va aqui.

    Comentario


    • #3
      parece que se va mirando tambien por la cantera buena noticia!!

      Comentario


      • #4
        Esperemos que estas cosas se sigan sucediendo por el bien del Betis

        Comentario


        • #5
          A ver si lo ha traido el mallorquin de cuernos y rabo...

          Comentario


          • #6
            Alguien sabe algo sobre el chaval. Edad, para que equipo viene, donde juega....?????

            Comentario


            • #7
              Alguien sabe algo sobre el chaval. Edad, para que equipo viene, donde juega....?????
              Cadete (edad 15-16 a?os), y mediapunta.

              PD: ?Vendr? con Tip?

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por raskolnikov
                PD: ?Vendr? con Tip?
                Ya tardaba en saltar el chiste obvio


                Pues eso, que si es un cadete, pues ir? al equipo de cadetes... vamos, en mi pueblo es as? :P por cierto... que silencio informativo, que tengamos que enterarnos por los medios de cerca de su club saliente y no por los de aqui... que no es un cadete mas, que es uno que interesaba a muchos clubes... me imagino que si se lo hubieran llevado otros les faltaria tiempo para ir poniendolo como el nuevo maradona...

                Comentario


                • #9
                  Me parece que os pasais con las obviedades. Si la noticia dice que es cadete, evidentemente es de 15 o 16 a?os; pero si os parais a pensar, no es lo mismo que sea de 15 a que sea de 16. En el primer caso jugaria en el cadete de andaluza el a?o proximo, en el segundo, jugaria en el primer a?o de juveniles. Asi qie, al menos yo, no me acabo de enterar para que equipo viene. Lo de media punta si lo tengo algo m?s claro .....................????????????????????????

                  Comentario


                  • #10
                    Por cierto si es para reforzar al equipo de cadete andaluza, podremos disfrutar de ?l el a?o que viene, porque por lo que he visto este a?o y por lo que me cuentan, ese equipo en concreto es de los mejores de la cantera.

                    Comentario


                    • #11
                      Ya es el segundo canterano de Baleares despu?s del paso de chando por nuestra cantera .

                      Comentario


                      • #12
                        Aver que tal es..

                        Comentario


                        • #13
                          eso es importante que el betis se haga un cantera fuerte y que fiche a jugadores de todos lo lugares

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X