Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogués pone firme a la plantilla del B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

    Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
    Todavía ni han echado a Chaparro (que no quiero que lo echen) ¿y ya le estáis buscando sustituto? después son los periodistas los que mal interpretan verdad? y que conste que no tengo nada encontra tuya pero luego decimos que si los periodistas esto que si aquello. Es una simple información que bajo mi punto de vista no llega a ser ni un elogio se quedaría en medio-elogio.
    Que conste que yo he hecho eco de lo que LEO POR EL FORO y lo que escucho por la calle. A mi me da igual si echan a Chaparro por Nogues, si viene Fernando Vazquez (por poner un ejemplo) o baja el mismisimo loperr.a para entrenar a su querida plantilla como si sigue Paco Chaparro, total, no actuariamos para apoyar al trianero, llevamos asi años y años

    Comentario


    • #17
      Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Que conste que yo he hecho eco de lo que LEO POR EL FORO y lo que escucho por la calle. A mi me da igual si echan a Chaparro por Nogues, si viene Fernando Vazquez (por poner un ejemplo) o baja el mismisimo loperr.a para entrenar a su querida plantilla como si sigue Paco Chaparro, total, no actuariamos para apoyar al trianero, llevamos asi años y años
      Ok compañero forero me gusta hablar con gente comprensible como tú.

      Comentario


      • #18
        Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

        Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
        Ok compañero forero me gusta hablar con gente comprensible como tú.
        Creeme, lo de Nogues por Chaparro lo he leido en este foro, yo ni me lo habia planteado. Tan solo hice una pregunta que se me puede responder en vez de criticarla, ademas lo de poner firme a la plantilla... eso habra que verlo conforme los partidos

        Comentario


        • #19
          Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

          haber si lo hace ascender

          Comentario


          • #20
            Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

            A ver si es verdad que mañana se refrenda todo esto contra el Portuense.

            Comentario


            • #21
              Re: Nogués pone firme a la plantilla del B

              necesitamos que el filial pueda competir por estar arriba... necesitamos a los jugadores metidos en competicion y con muchisima hambre...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X