Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

    este partido se jugaria el 16-11-08

    se que queda tiempo para este partido...

    pero lo que me gustaria pedir o por lo menos creo que se merece un club como el cadiz que ese partido se jugara en el campo del betis y no en la ciudad deportiva...

    e mirado la jornada y el betis grande juega contra el racing en casa ese mismo partido... podrian jugar dos partidos el mismo dia con unas horas de diferencia en el mismo campo???

    lo que si se es que seria un partido bonito y se mereceria igual que el betis b vallamos todos los beticos a todos los partidos ir a ver tambien a un gran equipo como es el cadiz...



  • #2
    Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

    Estoy toltamente de acuerdo contigo, el Cadiz se lo merece por todo su trayectoria e historia que tiene, tendria que jugar en el otro campo, bueno haber si pudieran, aunque el Betis juege ese mismo dia podrian intentarlo en el campo olimpico, no se, como una opcion y un respeto hacia el Cadiz.

    Comentario


    • #3
      Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

      ese partido no creo que se juegue en el estadio, seria una pena, pero no creo que coincidiendo tambien que juegue el primer equipo esa jornada en casa juegue el filial en el estadio, el cesped estaria de pena para el primer equipo y no habria tiempo de arreglarlo.

      Comentario


      • #4
        Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

        Yo estoy casi seguro que ante el cadiz jugaremos en el estadio. De cadiz van a venir un montón de peña y eso es dinero. Además me etrevería a decir qun partidos así la delegación de gobierno obliga a jugar en el estadio, donde hay mas seguridad

        Comentario


        • #5
          Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

          Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
          este partido se jugaria el 16-11-08

          se que queda tiempo para este partido...

          pero lo que me gustaria pedir o por lo menos creo que se merece un club como el cadiz que ese partido se jugara en el campo del betis y no en la ciudad deportiva...

          e mirado la jornada y el betis grande juega contra el racing en casa ese mismo partido... podrian jugar dos partidos el mismo dia con unas horas de diferencia en el mismo campo???

          lo que si se es que seria un partido bonito y se mereceria igual que el betis b vallamos todos los beticos a todos los partidos ir a ver tambien a un gran equipo como es el cadiz...


          En tiempos pasados eso se ha hecho en multitud de ocasiones.

          Que jueguen despues del partido del 1er equipo,y que los chavales sientan el calor del publico.

          Pero lo que no pase en el Lopera team...

          Comentario


          • #6
            Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

            ya se dio un caso parecido una vez contra el recre que entrenaba caparros y los del filial jugaron detras del betis grande lo mismo tendria fiebre lopera pues se quedo gran mayoria del publico para ver el partido del filial.

            Comentario


            • #7
              Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

              Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
              Yo estoy casi seguro que ante el cadiz jugaremos en el estadio. De cadiz van a venir un montón de peña y eso es dinero. Además me etrevería a decir qun partidos así la delegación de gobierno obliga a jugar en el estadio, donde hay mas seguridad
              por eso lo digo se que vendran gente... y creo que se lo merecen... y nosotros deberiamos ir tambien porque nuestros chavales tambien se lo merecen...

              Comentario


              • #8
                Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                Originalmente publicado por tagarnino Ver Mensaje
                ya se dio un caso parecido una vez contra el recre que entrenaba caparros y los del filial jugaron detras del betis grande lo mismo tendria fiebre lopera pues se quedo gran mayoria del publico para ver el partido del filial.
                yo me quedo seguro y aunque fuera antes vamos

                Comentario


                • #9
                  Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  En tiempos pasados eso se ha hecho en multitud de ocasiones.

                  Que jueguen despues del partido del 1er equipo,y que los chavales sientan el calor del publico.

                  Pero lo que no pase en el Lopera team...
                  ya por eso es mi post... para que sea como tiempos pasados

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                    por eso lo digo se que vendran gente... y creo que se lo merecen... y nosotros deberiamos ir tambien porque nuestros chavales tambien se lo merecen...
                    pero no es cuestion de que se lo merezcan o no anllu, es cuestion de que despues tiene que jugar el primer equipo en casa, yo no creo que ese partido se juegue en el estadio, me imagino que se jugara en la ciudad deportiva

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                      Si el Betis juega en casa, el B lo hara en la Ciudad deportiva

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                        Lo lógico sería poner este partido en el Estadio, pero jugando el Betis en casa ese domingo, lo más factible sería pasar el encuentro del filial al sábado. Es posible que pronto tengamos noticias.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                          Lo malo es que para que jueguen despues seria si jugamos un domingo a las 5 y tu crees que van a poner el betis b despues del betis grande a las 8 de la tarde por ejemplo??'' no creo, y quien se quedaria???..... Para que pongan al betis b en el estadio tiene que ser que el grande juegue el sabado..........

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                            el betis b jugara en la ciudad deportiva, ademas debe hacerlo alli, porqe e cadiz esta acostumbrado a un campo grande y la ciudad deportiva es pequeña, asi que es una baza para el filial

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Real Betis Balompie "B" - Cádiz C.F.

                              Hay algun problema por que se jugara un partido a las 11:30 y otro a las 17:00?

                              Yo creo que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X