Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta sobre un canterano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pregunta sobre un canterano

    Hace poco me hablaron de un chaval que juega el las categorías inferiores de nuestro club. Yo la verdad es que no sigo mucho a la cantera, pero me dijeron que si seguía así llegaría a ser un crack. Me refiero a Lechuga. ¿Es cierto que tiene futuro? Es que el que me lo ha dicho me comentó que va a dar mucho que hablar, que será una estrella y que llegaría a ser internacional. La verdad es que me hizo mucha ilusión, ¿Es pa tanto?

    PD: He echado un vistazo por encima y no he visto nigun post sobe él, pero si lo hay, señores moderadores, ya saben lo que hay que hacer. Gracias

  • #2
    Respuesta: Pregunta sobre un canterano

    lo unico que personalmente te puedo decir es que marca bastantes goles.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pregunta sobre un canterano

      Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
      Hace poco me hablaron de un chaval que juega el las categorías inferiores de nuestro club. Yo la verdad es que no sigo mucho a la cantera, pero me dijeron que si seguía así llegaría a ser un crack. Me refiero a Lechuga. ¿Es cierto que tiene futuro? Es que el que me lo ha dicho me comentó que va a dar mucho que hablar, que será una estrella y que llegaría a ser internacional. La verdad es que me hizo mucha ilusión, ¿Es pa tanto?

      PD: He echado un vistazo por encima y no he visto nigun post sobe él, pero si lo hay, señores moderadores, ya saben lo que hay que hacer. Gracias
      Es un buen delantero, figura??, no creo la verdad, es un goleador con buena pegada, pero figura, difícil, creo que Sergio "trepa", compañero suyo creo en el C, y digo creo, pq los partidos q he visto, no jugó, ese si que tiene madera de figura

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pregunta sobre un canterano

        ¿Alguien sabe como ha quedado hoy el amistoso con el Brenes?

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pregunta sobre un canterano

          Originalmente publicado por Musho-Betis Ver Mensaje
          ¿Alguien sabe como ha quedado hoy el amistoso con el Brenes?
          6-0: goles de Juanlu, Pavone, Rivera...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pregunta sobre un canterano

            Además Damian Petcoff y Manu Gavilán tienen mucho futuro en el Betis.

            Damián hoy ha sido protagonista en brenes jugando con el primer equipo a gran nivel, se le ve calidad para dentro de unos añitos.



            Yo veo aquí muy buenos canteranos, ¿No era el Betis con Lopera el que no sacaba ni tenía ni un canterano bueno? El betis que decían que con Lopera no se cuidaba la cantera... Pues menos mal que no se cuida!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pregunta sobre un canterano

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              6-0: goles de Juanlu, Pavone, Rivera...
              Dos de Pavone
              Dos de Juanlu
              Uno de Rivera
              Uno del Canterano Damian

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                grandisimo jugador el joven argentino Damian... un centro del campo con el y Cañas en unos años serian de los mejores...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                  Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                  Además Damian Petcoff y Manu Gavilán tienen mucho futuro en el Betis.

                  Damián hoy ha sido protagonista en brenes jugando con el primer equipo a gran nivel, se le ve calidad para dentro de unos añitos.



                  Yo veo aquí muy buenos canteranos, ¿No era el Betis con Lopera el que no sacaba ni tenía ni un canterano bueno?
                  Si claro buenisimos, dos chavales de 17 años que no se sabe a donde llegaran son buenos canteranos por participar en la goleada al poderoso Brenes.

                  Son proyecto de futbolistas, que ojala triunfen en primera con el Betis, ojala tengamos un nuevo Joaquin (único canterano BUENO de la epoca post-quinta Cañas)

                  Saludos verdiblancos

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    grandisimo jugador el joven argentino Damian... un centro del campo con el y Cañas en unos años serian de los mejores...
                    pues si y segun radio lopera de lo mejor del partido de hoy...junto con manu gavilan y juanma...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      grandisimo jugador el joven argentino Damian... un centro del campo con el y Cañas en unos años serian de los mejores...
                      Lo que no entiendo es por qué no ya??

                      No creo que sean peores que Rivera, Capi o Arzu...... o que Manu Gavilán sea peor que Jose Mari....

                      El futbol se juega igual tengas la edad que tengas....

                      Cañitas, Damian y Gavilan estarian hoy en el primer equipo, si en lugar de llamarnos Real Betis fueramos el Bilbao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Lo que no entiendo es por qué no ya??

                        No creo que sean peores que Rivera, Capi o Arzu...... o que Manu Gavilán sea peor que Jose Mari....

                        El futbol se juega igual tengas la edad que tengas....

                        Cañitas, Damian y Gavilan estarian hoy en el primer equipo, si en lugar de llamarnos Real Betis fueramos el Bilbao
                        fueramos el Bilbao o cualquier otro equipo...

                        ya tal vez se le podria dar oportunidades en partidos sueltos... de copa y eso... pero sin lugar a dudas... no se a que esperan aunque sea para entrenar con el primer equipo... Damian puede aprender muchisimo de Mehmet Aurelio... y Gavilan podria enseñarle algo a Pavone...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                          alguien sabe de que localidad es este tal ¿lechuga?, si es un jugador que yo digo es rapidisimo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                            Unas preguntas: Damian es español? que pasa con Israel?

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pregunta sobre un canterano

                              Originalmente publicado por HomerJsimpsons Ver Mensaje
                              Además Damian Petcoff y Manu Gavilán tienen mucho futuro en el Betis.

                              Damián hoy ha sido protagonista en brenes jugando con el primer equipo a gran nivel, se le ve calidad para dentro de unos añitos.



                              Yo veo aquí muy buenos canteranos, ¿No era el Betis con Lopera el que no sacaba ni tenía ni un canterano bueno? El betis que decían que con Lopera no se cuidaba la cantera... Pues menos mal que no se cuida!!!
                              ¿Manu Gavilán es el chaval que fue compañero de Bojan y el torito Aquino en la selección, en el último europeo sub-17? Si es ese, es un gran jugador. Esperemos que sepan cuidar a estos chavales y mantenerlos dentro de nuestro club..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X