Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Filosofía de la cesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Filosofía de la cesión

    Desde la generacion de Capi, Juanito, Rivas y después la de Joaquin, Arzu, Melli, Varela no ha salido una ornada buena de canteranos que se asienten en el Primer Equipo.

    Yo creo que habría que retomar las buenas decisiones que se hicieron con estas dos generaciones y aplicarlas a los actuales canteranos que intentar despuntar, caso de Juande o Cañas.

    Me refiero a la filosofía de ceder a estos jugadores durante un año para que cojan minutos, y despues volverlos a traer, ya más hechos.

    Se hizo con Juanito (Recreativo), Capi (Granada), Arzu (Córdoba), Melli (Extremadura) y bueno ahí están los resultados; nos dieron un título.

    Además en el Real Betis B hay juagadores con cierta edad y sería convenientes aplicarles esta medida.

    ¿Cómo lo veis?

  • #2
    Respuesta: Filosofía de la cesión

    Yo veo que eso seria hacer las cosas bien.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Filosofía de la cesión

      Si nos dan otro titulo por que no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Filosofía de la cesión

        Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
        Desde la generacion de Capi, Juanito, Rivas y después la de Joaquin, Arzu, Melli, Varela no ha salido una ornada buena de canteranos que se asienten en el Primer Equipo.

        Yo creo que habría que retomar las buenas decisiones que se hicieron con estas dos generaciones y aplicarlas a los actuales canteranos que intentar despuntar, caso de Juande o Cañas.

        Me refiero a la filosofía de ceder a estos jugadores durante un año para que cojan minutos, y despues volverlos a traer, ya más hechos.

        Se hizo con Juanito (Recreativo), Capi (Granada), Arzu (Córdoba), Melli (Extremadura) y bueno ahí están los resultados; nos dieron un título.

        Además en el Real Betis B hay juagadores con cierta edad y sería convenientes aplicarles esta medida.

        ¿Cómo lo veis?
        Claro que si es lo que se tenia que haber hecho este año con algunos y es algo que no se hace en condiciones desde hace años.

        PD:No me suena nada que Melli fuera cedido al Extremadura, creo que lo has confundido con Varela, un saludo!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Filosofía de la cesión

          recuerdo la temporada con victor fernandez, cuando emepzamos deslumbrando en riazor, que hubo partidos en los que teniamos en el once inicial 7 u 8 canteranos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Filosofía de la cesión

            eso se hace normalmente en un club que cuida su cantera, pero a dia de hoy el ditero na mas que mira x su dinero.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Filosofía de la cesión

              Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
              Claro que si es lo que se tenia que haber hecho este año con algunos y es algo que no se hace en condiciones desde hace años.

              PD:No me suena nada que Melli fuera cedido al Extremadura, creo que lo has confundido con Varela, un saludo!
              Llevas razón; el que estuvo en el Extremadura fue Varela.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Filosofía de la cesión

                varela estuvo en el melilla, no?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Filosofía de la cesión

                  Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                  varela estuvo en el melilla, no?
                  En el extremadura

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Filosofía de la cesión

                    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                    varela estuvo en el melilla, no?
                    No. Varela estuvo en el Extremadura y Melli en el Poli Ejido

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Filosofía de la cesión

                      Creo que tienes toda la razon, a los canteranos deberiamos cederlos a equipos de segunda division, no obstante, pienso que no habran querido cederlos, para ver si somos capaces de meternos en liguilla de ascenso y subir a segunda, así no tendriamos que ceder a nadie, pues se harían en una categoría mas similar a la primera division que donde actualmente juegan. incluso podriamos hacer como hacen nuestros vecinos, traer jugadores jovenes de otros paises que se acaben de formar en nuestra cantera y despues subirlos al primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Filosofía de la cesión

                        eso es lo ideal... pero aqui de ideal poquito...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Filosofía de la cesión

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Yo veo que eso seria hacer las cosas bien.
                          Demasiado bien, hay que hacer lo facil dificil.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X