Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Perlas" de la cantera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Perlas" de la cantera.

    No sé si existe un post similar,al menos yo no lo he visto,pero me gustaría saber cuáles son los más prometedores jugadores de nuestra cantera,con independencia de la división en que se encuentren,amén de los más conocidos como manu gavilán,cañas,damián...

    Un saludo a tod@s.

  • #2
    Respuesta: "Perlas" de la cantera.

    tengo un interes especial por el portero (adrian)creo,tiene una planta de po
    rtero enorme.
    ¿tiene futuro?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "Perlas" de la cantera.

      excelente portero tenia que estar jugando ya esta desde alevines pero ahi que preparar bien a rene para que el equipo que se lo lleve el año que viene tiene 25 este mas contento culpables mv y mc

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "Perlas" de la cantera.

        Aparte de Damián y Manu, a mí me encanta Lechuga, aunque Illanes está haciendo mucho por cargárselo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "Perlas" de la cantera.

          a mi aparte de damian y manu ,me gusta mucho ,es un jugadorazo es ezequiel de liga nacional

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "Perlas" de la cantera.

            Haber que tal nos sale Marko Pavlov del C, despues he oido muy buenas cosas del D.H juvenil en el que estan Manu Gavilan y Damian, pero no conozco a los demas jugadores.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "Perlas" de la cantera.

              y Eloy como es que nadie habla de el?? este chico no iba para figura??

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                yo como dije en otro post anteriormente. conozco personalmente al portero del juvenil (ni idea si es el preferente, el dh o el otro) se llama guille castilla, es buenisimo, va con la seleccion andaluza de portero titular (es sevillista de corazo pero se deja su alma defendiendo al betis), por lo visto ha tenido que jugar 2 categorias supeior a la suya por lesion del portero. a mi personalmente me gusta jugando y lo veo con futuro

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                  Tenemos una buena cantera, para mi los mejores son estos:
                  Fran Manchado
                  Israel
                  Diego Segura
                  Eloy
                  Ruben Rivera
                  Adrian
                  Rene
                  Manu Gavilan
                  Damian
                  Zamora
                  Alex Ortiz
                  Toni
                  Cañas
                  Rodri
                  ..........

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                    Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                    y Eloy como es que nadie habla de el?? este chico no iba para figura??
                    Por desgracia tuvo una lesion muy grave, nose si se ha quedado bien del todo

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                      El portero de la cantera llamado Adrian ........ es Adrian Murcia ???

                      1 saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                        Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Haber que tal nos sale Marko Pavlov del C, despues he oido muy buenas cosas del D.H juvenil en el que estan Manu Gavilan y Damian, pero no conozco a los demas jugadores.
                        Pavlov sigue en el Betis? pense que ya lo habian largado, igual que cuando tuvieron un central del inter de milan

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                          o el nuevo c.ronaldo no?el portuges que costo 50 millones creo aber leido jajajajajaja que cacho secretaria señores XD

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                            Para mí los mejores y más jóvenes valores de la cantera son estos

                            - Manu Gavilán: ha sido el que más ha demostrado que puede llegar a ser grande. Internacional sub17 campeón del europeo de éste año, delantero adaptable a cualquier posición de arriba, si bien rinde mejor jugando de segundo punta. Rápido, buen rematador y con buena técnica. Este año está alternando el DH con el 'B', así que continúa su progresión. Tiene 17 años

                            - Damián: Compañero de Gavilán tanto en DH como este año en el 'B', juega de mediocentro ofensivo, aunque también destaca en labores de recuperación. Argentino de 17 años, ya debutó con el primer equipo en el amistoso de Brenes haciendo un gran partido, y si no recuerdo mal entrena con el primer equipo. Chaparro lo ve como un recambio de Emaná en un futuro cercano.

                            - Adrián: El portero suplente del filial, un portero alto (1.90) que destaca por su colocación y sus reflejos. Creo que tiene 19 años y Chaparro lo convocó en pretemporada. Es muy posible que termine defendiendo nuestra portería en unos años, porque el chaval es muy bueno.

                            - Eloy : Delantero de 20 años que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Nogués parece que lo está recuperando dándole minutos poco a poco esta temporada. Ha jugado casi todos los partidos este año, saliendo de suplente en todos y revolucionando el juego. Sin Segura por delante el día del Écija, marcó su primer gol este año. Personalmente me encanta este chaval.

                            - Marko Paulov: Delantero o mediapunta internacional en las categorías inferiores de Islandia, tiene 19 años. Lo poco que sé de él es que juega mejor de mediapunta, aunque es adaptable como '9'. Rápido y buscando siempre el desmarque, le falta coordinación con el juego del equipo, aunque tiene margen de mejora todavía. Es un jugador como poco interesante

                            - Cañas: el organizador del juego del filial, sobrino de Juanjo Cañas. Mediocentro de mucha visión de juego, buen golpeo de pelota, buen envío y que trabaja mucho. Yo lo subía YA al primer equipo, pero el juego del filial se notaría mucho. Tiene 21 años y en mi opinión, creo que, si al final de temporada no nos jugamos nada, debutará con el primer equipo.

                            Después ha muchos jugadores más contrastados, como Segura, Toni, Zamora, Alex Ortiz o Ruben Rivera. Ahora yo propongo otro canterano del 'B'

                            - Rubén Cruz: Mediapunta o extremo zurdo de 20 años. Tiene una muy buena zurda, mucha pegada, verticalidad y visión de juego. También tiene desborde, aunque le falte algo de velocidad. A mí me encanta desde que al final de la temporada anterior hubo dos amistosos en los que debutó, haciendo 1 hat-trick en cada uno de ellos. A ver que pasa con él porque tanto Nogués como Chaparro cuentan con él.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "Perlas" de la cantera.

                              Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                              Para mí los mejores y más jóvenes valores de la cantera son estos

                              - Manu Gavilán: ha sido el que más ha demostrado que puede llegar a ser grande. Internacional sub17 campeón del europeo de éste año, delantero adaptable a cualquier posición de arriba, si bien rinde mejor jugando de segundo punta. Rápido, buen rematador y con buena técnica. Este año está alternando el DH con el 'B', así que continúa su progresión. Tiene 17 años

                              - Damián: Compañero de Gavilán tanto en DH como este año en el 'B', juega de mediocentro ofensivo, aunque también destaca en labores de recuperación. Argentino de 17 años, ya debutó con el primer equipo en el amistoso de Brenes haciendo un gran partido, y si no recuerdo mal entrena con el primer equipo. Chaparro lo ve como un recambio de Emaná en un futuro cercano.

                              - Adrián: El portero suplente del filial, un portero alto (1.90) que destaca por su colocación y sus reflejos. Creo que tiene 19 años y Chaparro lo convocó en pretemporada. Es muy posible que termine defendiendo nuestra portería en unos años, porque el chaval es muy bueno.

                              - Eloy : Delantero de 20 años que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Nogués parece que lo está recuperando dándole minutos poco a poco esta temporada. Ha jugado casi todos los partidos este año, saliendo de suplente en todos y revolucionando el juego. Sin Segura por delante el día del Écija, marcó su primer gol este año. Personalmente me encanta este chaval.

                              - Marko Paulov: Delantero o mediapunta internacional en las categorías inferiores de Islandia, tiene 19 años. Lo poco que sé de él es que juega mejor de mediapunta, aunque es adaptable como '9'. Rápido y buscando siempre el desmarque, le falta coordinación con el juego del equipo, aunque tiene margen de mejora todavía. Es un jugador como poco interesante

                              - Cañas: el organizador del juego del filial, sobrino de Juanjo Cañas. Mediocentro de mucha visión de juego, buen golpeo de pelota, buen envío y que trabaja mucho. Yo lo subía YA al primer equipo, pero el juego del filial se notaría mucho. Tiene 21 años y en mi opinión, creo que, si al final de temporada no nos jugamos nada, debutará con el primer equipo.

                              Después ha muchos jugadores más contrastados, como Segura, Toni, Zamora, Alex Ortiz o Ruben Rivera. Ahora yo propongo otro canterano del 'B'

                              - Rubén Cruz: Mediapunta o extremo zurdo de 20 años. Tiene una muy buena zurda, mucha pegada, verticalidad y visión de juego. También tiene desborde, aunque le falte algo de velocidad. A mí me encanta desde que al final de la temporada anterior hubo dos amistosos en los que debutó, haciendo 1 hat-trick en cada uno de ellos. A ver que pasa con él porque tanto Nogués como Chaparro cuentan con él.
                              muy buen informe!gracias,compañero!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X