Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis B-Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Betis B-Granada

    Originalmente publicado por alonso_1988 Ver Mensaje
    Pues lástima que no lo podamos ver...como mucho escucharlo...a no ser que te desplaces!
    por eso lo digo, porque el 29 voy a castellón aprovechando que mi cuñao es de allí xDDD me gustaria ver en directo sobretodo a diego segura que nunca lo he visto jugar.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Betis B-Granada

      jajaja, faltaba el golito de Diego. Qué grande el filial!!

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Betis B-Granada

        cuantos goles lleva diego segura??? alguien me puede decir cuanto mide y cual es su estilo de juego???

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Betis B-Granada

          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          cuantos goles lleva diego segura??? alguien me puede decir cuanto mide y cual es su estilo de juego???
          1,76m
          67kg

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Betis B-Granada

            oleeeeeeeeeee que me alegro que hayan ganado se ve por vuestros comentarios que a sido un partido interesante jeje....

            en que puesto estamos ahora

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Betis B-Granada

              el año pasado el betis b llegó incluso a ser primero y al final sufrió para mantenerse. esto es muy largo para lanzar las campanas al vuelo y en el Betis mas, en este club nunca se puede lanzar las campanas al vuelo

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Betis B-Granada

                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                oleeeeeeeeeee que me alegro que hayan ganado se ve por vuestros comentarios que a sido un partido interesante jeje....

                en que puesto estamos ahora
                el 3º, el poli ejido de momento no falla y el cadiz creo que juega esta tarde

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Betis B-Granada

                  Otra alegria mas

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Betis B-Granada

                    Oportunidad para Diego Segura en el primer equipo ya!!!! El partido contra el Castellón es el suyo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Betis B-Granada

                      Me alegro por los chavales. Se ve que ha sio un partido interesante.
                      Me hubiera encantado ir peor casi tendria que haber empalmao la noche con el dia y no mola que tengo que estudiar despues jeje.

                      Cuando me he despertao ya ha acabao el partido y todo.

                      Espero que se le de la oportunidad a Diego contra el Castellon

                      Comentario


                      • Respuesta: Betis B-Granada

                        Al final, metí a mi hermano, y logró fotografiarse con Fernando Vega y todo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Betis B-Granada

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          el 3º, el poli ejido de momento no falla y el cadiz creo que juega esta tarde
                          aparte de que juege esta tarde el cadiz... va con puntos de diferencias con el segundo... tenemos que asegurar ese tercer puesto, y que no nos pase como el año pasado que empezamos a caer empicado y perdimos esos puestos de arriba

                          Comentario


                          • Respuesta: Betis B-Granada

                            Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                            Al final, metí a mi hermano, y logró fotografiarse con Fernando Vega y todo...
                            oleeeeeeeeeee jajajaja tubistes muchos problemas???

                            Comentario


                            • Respuesta: Betis B-Granada

                              Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              cuantos goles lleva diego segura??? alguien me puede decir cuanto mide y cual es su estilo de juego???
                              7 goles

                              Comentario


                              • Respuesta: Betis B-Granada

                                Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                aparte de que juege esta tarde el cadiz... va con puntos de diferencias con el segundo... tenemos que asegurar ese tercer puesto, y que no nos pase como el año pasado que empezamos a caer empicado y perdimos esos puestos de arriba
                                completamente de acuerdo, creo que los dos primeros van a ser dificiles de coger porque son equipos hechos para ascender esta temporada pero esperemos que nosotros estemos fuertes y no salgamos de los 4 primeros

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X