Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien se viene a Antequera para ver el betisB?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien se viene a Antequera para ver el betisB?

    supongo que cuando creéis el post del partido Antequera - Betis B me lo movereis allí, pero creo este post ya por que así tendré más tiempo para ver si encuentro acompañante para ir allí.

    el caso es que el finde semana juega nuestro filial allí, y tengo pensado ir con un amigo en su coche. El caso es si hay alguien que sea de Antequera que quiera ver al Betis B que se quiera apuntar, o si hay alguien de Sevilla que quiera apuntarse al viaje para pasarlo bien y ver una nueva victoria del filial.
    tenemos 19 y 21 años.

    supongo q hacerse un viaje para ver al filial no tiene mucho sentido pero es más que nada por la locura del plan y echar un buen día jeje

  • #2
    Respuesta: quien se viene a Antequera para ver el betisB?

    Es una buena idea pero desgraciadamente este finde lo paso en Cordoba con la parienta y me va a ser dificil poder ir, pero si puedo ir no dudes que te lo digo por privado compañero, un saludo!


    PD:Se me a olvidao decir que soy de Ronda en Malaga por eso me coje cerca para ir, al que si voy seguro es al Marbella - Betis B.Ahh y otra cosa todavia no se sabe que dia ni a que hora verda??

    Comentario


    • #3
      Respuesta: quien se viene a Antequera para ver el betisB?

      El partido es el domingo 2 de noviembre a las 17.00 h.
      Yo vivo en Granada e iba a ir con otro bético de Málaga, pero es que prefiero llegar con tiempo a Heliópolis...
      Ya queda menos para el Betis B - Cádiz. Ese si que no nos lo podemos perder.
      Mucho Betis!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: quien se viene a Antequera para ver el betisB?

        A mí me gustaría, la verdad.

        Te he mandado un mensaje privado, pero no me has contestado.

        Un saludo.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X