Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Rivera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ruben Rivera

    Pues tenemos ya varios canteranos que pueden subir la calidad del equipo. Este chaval, que con 21 años ya tendría que estar la temporada que viene empezando a jugar de vez en cuando con el primer equipo; Diego Segura, que ya esta en el primer equipo y solo queda que se le den oportunidades y que demuestre lo que vale; y sobre todo Manu Gavilán y Damián, que son muy jóvenes y muy buenos.

    Esperemos que nos den las mismas alegrías que nos dieron en su día los Juanito, Rivas, Arzu, Capi, Joaquín, Dani, etc. O, a ser posible, mas alegrías y que no terminen como ellos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ruben Rivera

      haber si tiene suerte y lo suben al primer equipo junto a segura

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ruben Rivera

        Originalmente publicado por Betis82 Ver Mensaje
        de extremo derecha ruben rivera, de extremo izquierdo suele jugar ruben cruz
        solia jugar ruben cruz, las bandas hoy son de israel y rivera

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ruben Rivera

          Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          solia jugar ruben cruz, las bandas hoy son de israel y rivera
          ¿Israel está jugando por la izquierda?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ruben Rivera

            Originalmente publicado por menendez Ver Mensaje
            Hoy ha estado entrenando con el 1º equipo así que a lo mejor va convocado para la vuelta de la copa.Aunque no creo que juegue porque sería un poco injusto con los jugadores de la 1º plantilla y con Diego Segura que ha estado ay antes que él.
            El que ha estado entrenando con el primer equipo hoy no ha sido ruben rivera ha sido ruben cruz

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ruben Rivera

              Se llama como uno de mi clase jaja Pues no lo ví jugar la verdad...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ruben Rivera

                Este chaval es un crack es para verlo jugar tanto ruben rivera como ruben cruz, los dos ruben cracks

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ruben Rivera

                  este chaval tiene muy buena pinta, a ver si se le va dando oportunidades.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ruben Rivera

                    Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                    ¿Israel está jugando por la izquierda?
                    si empezo jugando por a derecha y cruz por la izquierda, pero viendo que cruz no le rendia lo que el queria saco a rivera por la derecha y desplazo a israel a la izquierda, ahora me atacaran por decir eso, pero nigun jugador pierde la titularidad si borda el futbol

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ruben Rivera

                      Vaya las dos jugadas que se marcó ayer en los dos primeros goles...

                      Este chaval apunta maneras, y yo personalmente lo subiría en algún partido porque se ve que aportaría desborde y calidad al equipo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ruben Rivera

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Vaya las dos jugadas que se marcó ayer en los dos primeros goles...

                        Este chaval apunta maneras, y yo personalmente lo subiría en algún partido porque se ve que aportaría desborde y calidad al equipo.
                        La verdad es que sí que bien pone el balón es buenísimo, a ver si le dan algunos minutos en el primer equipo.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ruben Rivera

                          ayer,jugadon otra vez

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ruben Rivera

                            Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            ayer,jugadon otra vez
                            este año lleva unas 5-6 asistencias de gol tras hacerse un jugadon (linares, granada, ecija, marbella, y alguno mas)..es un jugador muy electrico y con desborde..me parece de lo mas interesante para poder subirlo al primer equipo..ademas este vino porque lo quiso chaparro,ya que el año pasado jugo dos partidazos contra nosotros,asi que no me extraña que tenga alguna oportunidad dentro de poco...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ruben Rivera

                              Sinceramente, pienso que el jugador, junto a Cañitas que mas futuro tienen en este segundo equipo bético.

                              Un jugador que no se cansa de encarar con desparpajo y velocidad, jugador que hace tiempo que no veo por el filial betico. Se dice que hay buenos jugadores en el segundo equipo, pero pocos tienen calidad suficiente para jugar en primera. Este tipo si la tiene, y hay que apostar por él, lo mismo que con Cañitas. Jugadores jovenes, con mentalidad ganadora y con ganas de triunfar!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ruben Rivera

                                En un joven que tiene muchisima calidad y de una velocidad endiablada, es un jugador muy a seguir porque para mi talento le sobra para llegar al primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X