Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eloy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Eloy

    Porque nadie habla de este jugador?? recuerdo que decian que iba para figura y no he vuelto a leer nada por el foro.
    Ayer contra el Ecija marco un tal Eloy el primer gol, supongo que sera él...como va su progresion??
    Gracias por la informacion por adelantado.

  • #2
    Respuesta: Eloy

    Sí siempre se ha hablado maravillas de este jugador, a mi particularmente me encanta es un crack y fue el que metio el primer gol contra el ecija a ver si lo ponen de nuevo con el cadiz q seguro que va cogiendo confianza y mete otro mas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Eloy

      El Fuengiroleño es muy buen jugador y apuntaba alto llegando a ir convocado con la sub´19, pero se lesionó gravemente y ahora esta intentando recuperar su nivel, ojala que le vaya bien porque tiene muchisimas cualidades lastima de esa lesion.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Eloy

        Ok muchas gracias por la información. Si alguien podria decirme la edad que tiene le estaria muy agradecido. Si recuerdo la lesion, creo que fueron 6 meses o asi, esperemos que recupere su mejor nivel y verle dentro de poco en el primer equipo.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Eloy

          http://www.realbetisbalompie.es/comp...plantilla.html

          Eloy Villodres Portillo Delantero

          no pone edad ...


          pero puede rondar los 20?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Eloy

            Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
            Ok muchas gracias por la información. Si alguien podria decirme la edad que tiene le estaria muy agradecido. Si recuerdo la lesion, creo que fueron 6 meses o asi, esperemos que recupere su mejor nivel y verle dentro de poco en el primer equipo.
            Creo que es de mi año (1988) pero no estoy muy seguro.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Eloy

              20 años clavados

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Eloy

                Cuando llegó de un equipo de Málaga (no se cual) venía con unas cifras goleadoras importantes. Lastima su lesión, pero si este año consigue volver a su nivel espero que pueda continuar con su lina ascendente.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Eloy

                  Este jugador era de lo mejor que habia en toda cantera, no solo la betica. Vinieron los grandes a llevarselo en su mejor año y hubo algun equipo dirigido por un calvo ca.bron que tambien vino a por el. El problema de este jugador fue la lesion que padecio en la ciudad deportiva de las perras en aquel 0-4 de juveniles donde un defensa palangana (que por cierto este año ha tenido una lesion muy fuerte y seguramente no vuelva a jugar al futbol) se lo cargo y estubo muchisimo tiempo parado.
                  Tampoco le ayudo mucho la actitud de Chaparro, cuando entrenaba el B, pues estando el chaval que se salia no lo subio al segundo equipo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Eloy

                    Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                    Cuando llegó de un equipo de Málaga (no se cual) venía con unas cifras goleadoras importantes. Lastima su lesión, pero si este año consigue volver a su nivel espero que pueda continuar con su lina ascendente.

                    Saludos.
                    Ese equipo que dices es el Fuengirola de donde tambien salio el mitico Juanito.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Eloy

                      Yo no lo conozco pero un amigo que se sienta debajo mio en el BENITO VILLAMARIN es entrenador y comento sobre el que es un jugador de mucha calidad y muy fino

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Eloy

                        Que se recupre pronto y marque contra el cadiz :D

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Eloy

                          Cuales son sus cifras?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Eloy

                            Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                            Cuales son sus cifras?
                            Es del 88 y en el DH iba a más de gol por partido y sin ser ariete, es un segundo punta.

                            Luego se ha lesionado dos veces gravemente y sólo ha jugado ratitos, de hecho creo que el domingo fue su primer partido titular en más de año y medio, y jugando de delantero centro.

                            Desde Joaquín no había visto a un juvenil que me pareciera tan bueno como Eloy. Cierto es que ha perdido un año con las lesiones, pero el potencial que tenía no se pierde en un año, si se trabaja en él hay un jugador impresionante, de los de jugar para él.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Eloy

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es del 88 y en el DH iba a más de gol por partido y sin ser ariete, es un segundo punta.

                              Luego se ha lesionado dos veces gravemente y sólo ha jugado ratitos, de hecho creo que el domingo fue su primer partido titular en más de año y medio, y jugando de delantero centro.

                              Desde Joaquín no había visto a un juvenil que me pareciera tan bueno como Eloy. Cierto es que ha perdido un año con las lesiones, pero el potencial que tenía no se pierde en un año, si se trabaja en él hay un jugador impresionante, de los de jugar para él.
                              ojala tengas razon y siga con su progresion y dentro de poco lo veamos marcando goles en el Benito Villamarin!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X