Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adrián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Adrián

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Todo el mundo, o al menos la mayoría, coincide en que Adrián será portero de nuestro primer equipo por muchos años.

    Si Chaparro no cuenta con Ricardo, decisión de la cual difiero, deberíamos desprendernos cuanto antes de una ficha de 1.5 millones y darle oportunidades a este prometedor cancerbero.

    Danitustra dixit.

    PD Málaga es verdiblanca.
    yo opino igual que tu menos en ricardo .yo tampoco lo ponia no me gusto cuando lo fichamos .ya tengo ganas de ver este adrian que todos opinan mu bien de el

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Adrián

      sisi, de suplente del suplente de casto a titular en el 1º equipo. seguro...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Adrián

        Cuantos años tiene adrian??? Porque como tengamos mucha paciencia nos pasa como a todos los del filial, que acaban su carrera en el "b".

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Adrián

          visto el panorama en la portería a lo mejor se le debería dar una oportunidad al chaval en la copa...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Adrián

            En alfinaldelapalmera dicen que es posible que vaya convocado

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Adrián

              Adrian tiene 21 años...

              Gran portero y gran persona...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Adrián

                Es joven,pero si el portugues no quiere jugar en el BETIS le deben dar una oprtunidad.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Adrián

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Es joven,pero si el portugues no quiere jugar en el BETIS le deben dar una oprtunidad.
                  Si el portugués no quiere jugar en el Betis realmente lo que tienen que hacer es mandarlo a Portugal

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Adrián

                    mejor que el enano seguro que debe ser

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Adrián

                      Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                      Si el portugués no quiere jugar en el Betis realmente lo que tienen que hacer es mandarlo a Portugal
                      El problema esta en quien le va a pagar la ficha tan alta que tiene,si apareciera alguno seguro que lo largan.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Adrián

                        a mi me parece un gran portero, pero creo que se deberia esperar un poco para subirlo al primer equipo. solo tiene 21 años, y el salto de 2B a 1ª es muy grande. quiza como suplente podria valer, pero yo lo pondria de titular solo si no se ficha un buen portero el verano que viene

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Adrián

                          Podriais colgar alguna foto de Adrián,describir sus características (ágil,va bien con los pies,va bien por alto,es bueno en las faltas...), para los que no sabemos nada del chaval tengamos alguna información sobre nuestros jóvenes valores.

                          Pd:Yo ya me lo estaba imaginando como Van der Sar,por lo del 1'90

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Adrián

                            pues con casto pasaba lo mismo decian que era bueno y se rumoreaba que lo querian equipos grandes ,pero adrian es mucho mejor que casto y le deseo suerte al chaval ,

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X