Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUANES

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SUANES

Esto es indignante!! a día de hoy este chaval Suanes prometedor delantero que esta en nuestra cantera no ha renovado porque no se lo han ofrecido!! Me da mucha pena que se nos valla escapar por culpa de nuestra "gran" area deportiva. El chaval es BETICO quiere seguir, pero si no le han ofrecido la renovacion pues...tiene ofertas de otros equipos y posiblemente se valla al Villareal que dice que ayi le ofrecen muchisima mas comodidad.Que lastima..

Esta informacion es veridica ya que un intimo amigo mio es amigo suyo de clase en la Olavide.

Re: SUANES

Una gran perdida si se fuera...

Comentario

*****, todavia se lo pueden ofrecer no? aver si puede segir el chaval

Comentario

Estos temas en la cantera! :wink:

Comentario

Una muestra mas de lo bien que se hacen las cosas en esta dictadura.

LOPERA PÚDRETE :wink:

Comentario

ME RECUERDA A PINTO, Y SOBRE TODO A [b]DIEGO TRISTAN[/b]

Comentario

Tranquilos Suanes no es nada del otro mundo señores. Lleva tan solo 7 goles en tercera, repito en tercera. Hay cachabales en la cantera mucho mejores que Suanes. Entre otros, Eloy o Mayo, que está cedido.

Comentario

Originalmente publicado por tin tin
                Tranquilos Suanes no es nada del otro mundo señores. Lleva tan solo 7 goles en tercera, repito en tercera. Hay cachabales en la cantera mucho mejores que Suanes. Entre otros, Eloy o Mayo, que está cedido.
                En completo desacuerdo con usted. Ya le quisiera ver yo a Eloy o Mayo bregando con centrales de 3ª...que aqui en un foro es muy fácil decir las cosas que se dicen, y desacreditar a nuestros canteranos. Yo estoy acostumbrado a seguir a este futbolista y ya estuvo en una ocasión muy cerca del Barça. Si se va no me extrañaría, ya que con las escasas ocasiones de gol que crea el Betis B no se pueden hacer gran número de goles. Además es un delantero de remate con un increíble juego de espaldas a la portería, movilidad, velocidad y portentoso juego aéreo, y los goles son rachas, repito RACHAS. Se nos iría un gran delantero..

Comentario

Originalmente publicado por BettyBoop
                  Originalmente publicado por tin tin
                  En completo desacuerdo con usted. Ya le quisiera ver yo a Eloy o Mayo bregando con centrales de 3ª...que aqui en un foro es muy fácil decir las cosas que se dicen, y desacreditar a nuestros canteranos. Yo estoy acostumbrado a seguir a este futbolista y ya estuvo en una ocasión muy cerca del Barça. Si se va no me extrañaría, ya que con las escasas ocasiones de gol que crea el Betis B no se pueden hacer gran número de goles. Además es un delantero de remate con un increíble juego de espaldas a la portería, movilidad, velocidad y portentoso juego aéreo, y los goles son rachas, repito RACHAS. Se nos iría un gran delantero..
                  Es un magnífico delantero. Maneja el juego aéreo a la perfección. sería interesante que siguiera.

Comentario

Suanes esta en mi facultad. :D

Comentario

¿Ha renovado ya Suanes?

Lo digo porque a mi también me ha llegado esa información de su fichaje por el Villarreal. En un principio no me lo creí (pese a que la persona que me lo ha dicho lo conoce bien), pero si esto ha llegado a más gente... cuando el río suena...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X