Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rácing Portuense-Betis B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Rácing Portuense-Betis B

ya e visto el partido 2 veces aqui el canal del puerto na mas saben echar el partido jajaja...

Comentario

El Betis B abandona el 'play off' al empatar frente a un digno Portuense en un partido en el que le anularon un gol al final

Redacción / El Puerto De Santa María | Actualizado 19.01.2009 - 05:02
      El Betis B sigue sin encontrar el rumbo adecuado en liga. El filial heliopolitano dejó escapar una gran ocasión para haber logrado los tres puntos frente a un Portuense que, a pesar de los problemas económicos que tiene, fue un rival muy digno.

El Betis B llevó la iniciativa desde el inicio, advirtiendo de sus intenciones con un cabezazo que Carreño envió fuera, en el minuto 29. Pero, como los profesionales con oficio no acostumbran a hilvanar errores, un excelente pase de Rubén Cruz, al minuto siguiente, sirvió para que el delantero, que firmó un notable desmarque, anotara su sexta diana de la temporada, merced a un lanzamiento lejano ajustado al palo que sorprendió a Taranilla.

El filial bético se sintió entonces más cómodo sobre el campo e incluso protagonizó los primeros ataques tras el descanso, pensando, como después reconocería su técnico, José María Nogués, que la coyuntura institucional tendría muy mermados anímicamente a los rojiblancos, pero se encontraron con un enemigo que se negó a ceder terreno, de forma que Kikín habilitó a Sanlúcar para que éste batiera a René. El choque, muy trepidante en su segunda mitad, adquirió una velocidad más. Así, ambos equipos gozaron de ocasiones para haberse puesto por delante. Álex Ortiz cabeceó alto un saque de falta de Zamora, en el 71; mientras que Nacho Garrido también falló ante René, en el 85.

El público, consciente de la heroicidad de los suyos, animaron sin descanso, pues los verdiblancos, por medio de Rivera, apretaron en los minutos finales. De este modo, en 90, el árbitro anuló un gol de cabeza de Rubén Cruz para desesperación de Nogués, que se quejó amargamente en rueda de prensa.

Al final, el empate dejó un mejor sabor de boca en el cuadro de El Puerto de Santa María, que realizó un encuentro muy serio y salvó un buen punto ante sus seguidores. Por su parte, el filial heliopolitano, que no realizó un buen partido, se marchó con la sensación de haber dejado escapar dos puntos que le hubiese permitido seguir en la zona de play off, cayendo al quinto puesto de la tabla clasificatoria.

diariodesevilla

Comentario

un fallo lo tiene cualqiera y el peridico se equivoca, yo estuve e el puerto y vi la accion perfectamente

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
          un fallo lo tiene cualqiera y el peridico se equivoca, yo estuve e el puerto y vi la accion perfectamente
          te equivocas, yo tb estuve la proxima vez esta mas atento

Comentario

Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
            te equivocas, yo tb estuve la proxima vez esta mas atento
            si si estuvistes al igual que el dia de motril viendo al granada 74, jajaja mira seria mi vista la que se equivoco y el gol fue de cruz ok

solo digo que yo creo que no.

Comentario

Lo siento por ellos pero nos hace falta los puntos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X