Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nogues:"6 o 7 validos"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nogues:"6 o 7 validos"

yo subiría a estos 6...

adrián por casto
    isidoro por ilic
    ortíz por lima (cedido)
    cañas por juande (cedido)
    rodri por rivera
    rubén rivera por odonkor

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      yo subiría a estos 6...

adrián por casto
      isidoro por ilic
      ortíz por lima (cedido)
      cañas por juande (cedido)
      rodri por rivera
      rubén rivera por odonkor
      Y de paso le damos una ficha a juanlu por sergio garcía...jojojo

Es coña, no me parece mala idea lo que sugieres, porque empeorar no empeora. De todas formas aunque me guste el hecho de darle oportunidades a Rubén Rivera nunca sacrificaría a Odonkor. Entiendo que al alemán hay que ponerlo para poder venderlo este verano y confío en que pueda aportar algo en el último tercio de liga.

Ajolá.

Comentario

Yo no soy un conocedor del Betis B y en muchas ocasiones no los puedo ver, pero tengo un amigo entrenador y conoce bastante bien al equipo y a los canteranos desde dentro y los jugadores que mas destaca son:

-Adrián

-Isidoro

-Toni

-Alex Ortiz

-Alejandro Zamora

-Cañitas

-Rodri

-Eloy: De Eloy suele hablar bastante y me dice que es un delanteto muy hábil, con mucha calidad y muy fino.

-Ruben Rivera

Comentario

Esta claro que jugadores hay del B que pueden estar en primera, pero gente de arriba, ahora mismo, segun mi opinion, no hay.

Comentario

No serán tan aptos esos 6 o 7 cuando no son capaces de estar ni en segunda.

Dura mi interpretacion pero es que vivimos de falsas ilusiones. La cantera del Betis no da buenos futbolistas. Sobre todo porque no se le hecha cuenta alguna

Comentario

A mi me parecen declaraciones cargadas de coherencia.

Porque para tener a Xisco,Lima,Nano,Odonkor o Jose Mari yo si prefiero tener una base de canteranos

No esta reñido tener a 6 tios como base de una plantilla complementada con buenos fichajes.

No ha lugar a la polemica,en mi modesta opinion.

Comentario

Pues si, hay gente en el B e incluso en el C mas valida que algunos de los que estan en el primer equipo...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Pues si, hay gente en el B e incluso en el C mas valida que algunos de los que estan en el primer equipo...
                  Que suban algun alevin, seguro que tambien...

***** vaya extremismo en el foro... del C... por favor, si no rinden los del B, imagina C...

Ejemplo: Juande

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

isidoro??? pero este chico tiene cabeza para jugar al futbol????si siempre elige la peor opcion

Comentario

como ya an dicho por ahi nogues creo que lo que quiere es hacerle la pelota a lopera, es decir: Que le de el puesto de entrenador del primer equipo que el no necesita fichajes que con la "pedazo de plantilla que ahi" y subiendo a unos cuantos canteranos resuelve la papeleta en fin.....

Comentario

Seguramente de esos 6 o 7 a los que se refiere Nogues,la mayoria ya debutaron en el primer equipo...Ninguno(quizas Alex o Zamora y para hacer plantilla) de ellos me parece tenga nivel para el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          A mi me parecen declaraciones cargadas de coherencia.

Porque para tener a Xisco,Lima,Nano,Odonkor o Jose Mari yo si prefiero tener una base de canteranos

No esta reñido tener a 6 tios como base de una plantilla complementada con buenos fichajes.

No ha lugar a la polemica,en mi modesta opinion.
                          a Jose qué¿! no hay ningun Jose Mari en el Betis

YuHuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Comentario

La verdad es que cuando chaparro llegó al primer equipo me decepcionó que no probara a ningún chaval. Aqui siempre estamos que si subimos a la cantera que la podemos estropear porque la primera es muy dura, etc, etc.. lo de siempre pero resulta que veo los valladolid, athletic, racing que suben a jugadores sin experiencia desde 2º b a primera y con 17 y 18 años todas las temporadas, algunos valen y otros no pero lo intentan antes de traer la famosa morralla que nos trae el lolo.

Comentario

Alguien puede hablarme un poquito de "Carreño" y "Diego Ribera"? alguien que los siga de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Alguien puede hablarme un poquito de "Carreño" y "Diego Ribera"? alguien que los siga de verdad.
                                mi humilde opinion:

carreño; delantero centro nato, puro esta en el sitio adecuado en el momento adecuado es el etoo del filial, ahora bien no se que pinta en el betis b debido a que no tiene contrato de profesional por lo que a su edad cumple 26 años pronto no puede jugar en el primer equipo, y chaparro no cuenta con el salvo para rellenar huecos en algun entrenamiento.

ruben rivera; a mi perdonarme pero me recuerda a joaquin era suplente al inicio pero no tard en quitarle el puesto a su tocayo ruben cruz, un futbolista formidable, con un regate endemoniado, pero ojo cumple pronto 23 años

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X