Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañamero se recupera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañamero se recupera

    Venia hoy en la edicion impresa del diario de sevilla que cañamero, cetrocampista del Betis B ya se a recuperado de su grave lesión y que en su debut (lo izo como suplente en el minuto 66) marcó 20 minutos despues. Y digo yo, este chaval juega en la derecha y tiene gol, y ¿cuales son nuestras carencias hoy por hoy? la banda derecha y el gol, asi que ¿por que no subir a este xaval de 23 años al primer ekipo, por lo menos hasta k se recuperen sobis y odonkor?

  • #2
    lo deberían probar...

    :D :P

    Comentario


    • #3
      porque odonkor esta igual que el y encima porque es una de las apuestas fuertes para que el filial suba de una vez

      Comentario


      • #4
        Pos yo lo subía a él y le daba una oportunidad, antes que al borrachuzo de benji, que ya las tuvo y prefirió dedicarse a los cubatas

        Comentario


        • #5
          no solo a el sino a alguno mas del filial tambien se merecen su oportunidad pero ahora es mas importante el subir al b de categoria

          Comentario


          • #6
            Pues ya con 23 años, creo que deberia haberlo probado el primer equipo por si sirve, porque al menos parece que en pretemporada no convencio a Jabo

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X