Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio trepa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio trepa

    Este chaval de la cantera ha llegado al Mairena en el mercado de invierno, creo que cedido. Jugaba en el Betis c y es delantero, ¿alguien sabe como es?, ¿puede ser válido? Gracias

  • #2
    Respuesta: Sergio trepa

    No tengo ni idea, solo digo que Nolito seria un buen fichaje para el filial y en en Barcelona no se come una rosca.

    PD: Crei que te referias a Sergio Garcia, que era un trepa o algo de eso

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sergio trepa

      Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
      Este chaval de la cantera ha llegado al Mairena en el mercado de invierno, creo que cedido. Jugaba en el Betis c y es delantero, ¿alguien sabe como es?, ¿puede ser válido? Gracias
      Es muy bueno, delantero del año pasao del división de honor, yo lo vi x primera vez en un derbi, hace 2 años, salió y metió dos goles, me impresionó.
      El año pasao tb vi algunos partidos del División de Honor y es muy bueno

      Este año creo que está en el c, no? se ha ido al dos hermanas?, no lo creo pq es un gran jugador

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sergio trepa

        no lo conozco nada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sergio trepa

          Originalmente publicado por béticoenmarruecos Ver Mensaje
          Es muy bueno, delantero del año pasao del división de honor, yo lo vi x primera vez en un derbi, hace 2 años, salió y metió dos goles, me impresionó.
          El año pasao tb vi algunos partidos del División de Honor y es muy bueno

          Este año creo que está en el c, no? se ha ido al dos hermanas?, no lo creo pq es un gran jugador
          estaba en el c, pero lo ha fichao el mairena ahora en invierno, lo que no sé es si será cedido o no

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sergio trepa

            Originalmente publicado por Assunçao Ver Mensaje
            No tengo ni idea, solo digo que Nolito seria un buen fichaje para el filial y en en Barcelona no se come una rosca.

            PD: Crei que te referias a Sergio Garcia, que era un trepa o algo de eso
            A mi me ha pasado lo mismo! jejee

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sergio trepa

              Pues sí es delantero, jugaba este año en el Betis C, de liga andaluza, ha sido fichado por el Mairena en el mercado de invierno pero llega cedido, aun le resta un año mas de contrato con la entidad verdiblanca, lo conozco en persona puesto que es de mi pueblo, de Palma del Río, es un mago con el balón en lo pies tiene velocidad, regate y tecnica le sobra como pa llegar donde se proponga, aunque se deberia de tomar mas enserio esta oportunidad que tiene de triunfar en este mundillo, se ha ido del Betis C por diferencias con su entrenador, el cual no contaba con el, es muy bueno, podeis ver algún gol suyo en youtube, fue el autor de los dos tantos el pasado año ante el Vecindario en Copa del Rey, partidazo del chaval, le deseo suerte

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sergio trepa

                Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                Pues sí es delantero, jugaba este año en el Betis C, de liga andaluza, ha sido fichado por el Mairena en el mercado de invierno pero llega cedido, aun le resta un año mas de contrato con la entidad verdiblanca, lo conozco en persona puesto que es de mi pueblo, de Palma del Río, es un mago con el balón en lo pies tiene velocidad, regate y tecnica le sobra como pa llegar donde se proponga, aunque se deberia de tomar mas enserio esta oportunidad que tiene de triunfar en este mundillo, se ha ido del Betis C por diferencias con su entrenador, el cual no contaba con el, es muy bueno, podeis ver algún gol suyo en youtube, fue el autor de los dos tantos el pasado año ante el Vecindario en Copa del Rey, partidazo del chaval, le deseo suerte
                puedes poner el enlace?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sergio trepa

                  http://www.youtube.com/watch?v=e6MjHRFY-II&eurl=

                  ese es el enlace...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sergio trepa

                    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                    Que golazo metio el chaval

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sergio trepa

                      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                      Pues sí es delantero, jugaba este año en el Betis C, de liga andaluza, ha sido fichado por el Mairena en el mercado de invierno pero llega cedido, aun le resta un año mas de contrato con la entidad verdiblanca, lo conozco en persona puesto que es de mi pueblo, de Palma del Río, es un mago con el balón en lo pies tiene velocidad, regate y tecnica le sobra como pa llegar donde se proponga, aunque se deberia de tomar mas enserio esta oportunidad que tiene de triunfar en este mundillo, se ha ido del Betis C por diferencias con su entrenador, el cual no contaba con el, es muy bueno, podeis ver algún gol suyo en youtube, fue el autor de los dos tantos el pasado año ante el Vecindario en Copa del Rey, partidazo del chaval, le deseo suerte
                      Pues si ha fichado por el Mairena ...de lujo porque este equipo está en tercera ... y el betis c en 1ºandaluza, a éste por lo visto se le habia quedado corta la categoria

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X