Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BETIS B,otro año igual

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • BETIS B,otro año igual

    Quiero comentar un caso que he tenido conocimiento este fin de semana,ya sabeis que he contado la situación en la que se encuentra el Rácing Portuense,con deudas tremendas,huida de 7 jugadores,presidente malayo fuera,en fin un caos,pues resulta que equipos cómo el Xerez,Cádiz y nuestro Betis ha ofrecido a jugadores pues quedan 13 profesionales sólo y los demas canteranos con lógicamente ninguna experiencia en la categoría,al final no pudo aceptar cesionesde esos clubes xq tenia denuncias y no pudo fichar y aqui es donde interviene el tema del Betis.Según un directivo del Portuense amigo mío desde el Betis le dijeron estas palabras textules:Os podemos ceder varios jugadores del Betis B pero tampoco sin abusar,y aquí viene lo bueno, PORQUE PARA NOSOTROS LA TEMPORADA YA HA TERMINADO PUES NO NOS CONVIENE EL ASCENSO PARA NADA,yo me quedé estupefacto aunque me lo temía xq este bajón del segundo equipo este año y el pasado en las segundas vueltas no era normal,¿o si?,en fin es lo que hay y os puedo asegurar que este directivo sabe bien poco de la casa verdiblanca,eso si, me dijo que chapeau por el Betis xq se puso a disposición del Portuense en todo momento,pero cómo he comentado antes no se pudo fichar por denuncias y el equipo me temo que bajara a 3.
    Sr Castaño usted con su habitual demagogia dijo que si interesaba el ascenso pero se quedó con nosotros y veremos una segunda vuelta vulgar de nuestro segundo equipo.
    Los chavales estarán hundidos xq si no les permiten,digamos, ascender y Chaparro no sube a nadie hasta ahora pues vaya panorama,en fin, siento el tocho pero creo que debía explicar esto para que veais cómo funciona nuestro ****zzzz en cantera,osea cómo los demás aspecto,un desastre.

  • #2
    Respuesta: BETIS B,otro año igual

    En cierto modo es normal..si el año que viene emopieza la liga de los filiales...mira el sevilla, tampoco les interesa tener un club en 2ª. El año pasado el presupuesto del sevilla atl era de de 13 millones de €, este año tan solo 6, y mira donde están...si ya nos cuesta mantener un equipo en 1ª. Las formas si que no las comparto, ni tampoco ir pregonando por los 4 vientos que no interesa subir...pero...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: BETIS B,otro año igual

      Ernst la liga de filiales no está tan clara cómo se preveía,desde luego la ilusión de los chavales pasa a ser mínima desde ya.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: BETIS B,otro año igual

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        En cierto modo es normal..si el año que viene emopieza la liga de los filiales...mira el sevilla, tampoco les interesa tener un club en 2ª. El año pasado el presupuesto del sevilla atl era de de 13 millones de €, este año tan solo 6, y mira donde están...si ya nos cuesta mantener un equipo en 1ª. Las formas si que no las comparto, ni tampoco ir pregonando por los 4 vientos que no interesa subir...pero...
        ya lo han explicado otrros foreros, la liga de filiales no esta aprobada, pero si se hiciese seria para clubs sin filiales en segunda, es decir, si el sevilla atletico se manteniese y el betis b subiese, ambos permanecerian el la liga de segunda.


        sobre el tema del post, creo y estoy convencido que el betis va a acompañar a osasuna y mallorca a segunda, por tanto todo lo que hagan los chavales esta de mas

        Comentario


        • #5
          Respuesta: BETIS B,otro año igual

          El sitio del Betis B., tiene que ser Segunda B. Es ahí donde se curten los chavales.

          Ver al Sevilla atl, arrastrarse por los estadios de segunda y verlos abandonados a su suerte en su propio estadio, es para sentir vergüenza.Por lo que mejor ahí que en ningún otro sitio.

          ¿Os dais cuenta de que siempre hacemos una primera vuelta, para no pasar apuros, para bajar ebn la segunda?

          Comentario


          • #6
            Respuesta: BETIS B,otro año igual

            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            ya lo han explicado otrros foreros, la liga de filiales no esta aprobada, pero si se hiciese seria para clubs sin filiales en segunda, es decir, si el sevilla atletico se manteniese y el betis b subiese, ambos permanecerian el la liga de segunda.


            sobre el tema del post, creo y estoy convencido que el betis va a acompañar a osasuna y mallorca a segunda, por tanto todo lo que hagan los chavales esta de mas
            Mi Betis ni Osasuna van a bajar.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: BETIS B,otro año igual

              La verdad si eso es cierto, los chavales saldran al campo desmotivados

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X