Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pecci: El deseo de volver a brillar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pecci: El deseo de volver a brillar

    El deseo de volver a brillar

    Pecci, que acaba contrato esta campaña, no entiende su situación actual y deja clara su posición en el caso de renovar · "Si el club apuesta por mí, que lo haga de verdad".

    En el mundo del fútbol hay casos de jugadores que apuntan alto y que por una serie de circunstancias caen, prácticamente, en el olvido. Algo parecido le está ocurriendo a Pecci, futbolista que llegó a entrenarse bajo las órdenes de Lorenzo Serra Ferrer y que en la actualidad ha pasado a un segundo plano en el Betis B.

    El jugador, de Chiclana, es consciente de su situación y aún sigue preguntándose cuáles son los motivos que han hecho que su proyección se haya estancado: "Llevo dos temporadas que juego muy poco. No sé si es culpa mía o de los entrenadores. Con Paco Chaparro jugué hasta que me lesioné en la rodilla. Sigo sin saber por qué no he tenido más oportunidades en el filial".

    Una de las cuestiones que tampoco entiende el potente jugador del segundo equipo verdiblanco es el cambio de posición en el campo, pasando a jugar en el costado derecho cuando su sitio natural es el centro de la zaga: "En ese sitio he sido internacional, aunque también puedo jugar de pivote defensivo. No entiendo que me hayan desplazado a la banda derecha. No creo que sea por la estatura. Soy un central rápido y saco bien la pelota desde atrás."

    Además, Pecci, que fue internacional sub 17 con la selección -era el capitán-, deja claro que sigue siendo la misma persona que sobresalió años atrás: "Soy un jugador humilde que lo ha dado todo en el campo por defender la camiseta del Betis. La mayoría de los jugadores con los que coincidí en la selección han llegado a Primera División. Son los casos de Adrián González, Bueno, Javi García, Cesc, Piqué o Jonathan Pereira. Sin embargo, yo, que era un jugador importante en ese equipo, estoy estancado en Segunda B".

    El joven zaguero, que acaba contrato esta temporada, deja clara cuál es su intención al final del presente curso: "Me gustaría quedarme en el Betis, pues me he criado aquí. Pero si el club apuesta por mí, que lo haga de verdad. Rumores siempre hay, aunque mi ilusión es saltar al campo del Betis con mi nombre puesto en la camiseta. Si me voy es porque llevo mucho tiempo sin jugar. Tengo 20 años y, si no es aquí, me tendré que ganar la vida en otro lado".

    Por último, analiza la situación actual del conjunto de Josep María Nogués y destaca el último triunfo cosechado ante el Melilla: "Todos los equipos atraviesan por un bache a lo largo de una temporada. La primera vuelta que hemos hecho ha sido muy buena, pero nuestros rivales ya conocen mejor nuestra forma de jugar. Los tres puntos del pasado domingo han sido muy importantes, pues además le ganamos el gol average particular a un adversario que aspira a acabar la liga entre los cuatro primeros de la tabla".

    Diario de Sevilla

  • #2
    Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

    De donde es esta noticia?

    Por cierto puedo asegurar al 100% que Pecci tenia una oferta para ir al Cadiz este invierno, pero el mismo no la acepto ya que el Betis queria incluir una opcion de compra, y el se negaba a dicha opcion de compra.

    Veremos a ver que pasa el año que viene con Pecci.

    Suerte Pecci.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

      El puesto de Pecci es central,pero lo pasaron a la banda derecha como el mismo dice pero de central siempre rindió,aunq su mala cabeza,a veces,le ha jugado malas pasadas y todo con 20 años aún.Me acuerdo de verlo contra el Portuense en la pretemporada que lo llevó Serra Ferrer.
      No sé si este jugador es recuperable ya,o es mejor que demuestre lo que tiene en otro equipo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        De donde es esta noticia?

        Por cierto puedo asegurar al 100% que Pecci tenia una oferta para ir al Cadiz este invierno, pero el mismo no la acepto ya que el Betis queria incluir una opcion de compra, y el se negaba a dicha opcion de compra.

        Veremos a ver que pasa el año que viene con Pecci.

        Suerte Pecci.

        Del Diario de Sevilla

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

          a mi de este chico siempre me dijeron que era lo mejor que el betis tenia en la cantera....y lo se de primera mano. No se que le habra podido pasar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

            Lo de Pecci es una pena... y lo de Israel también...

            Es la pésima gestión que tienen nuestros dirigentes en la cantera... porque tenemos jugadorazos que no se les cuida...

            El jugador que sale de la cantera y abandona el club se queda muy tranquilo y se quita un peso de encima...

            Espero que este jugador sea algo algún día, porque es muy joven (20 años) y tiene una calidad increible...

            Lo ponen de lateral derecho a la fuerza, igual que hacen con Samuel Fernandez, otro gran central que se lo cargaran como a todos...

            Es increible la gente que pulura por nuestra damnificada cantera...

            Una pena...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

              Aun es muy joven y mucho por aprender,no creo que la estatura sea un problema,miren si no a los Puyol,Milito,Cannavaro.......,debe de haber algo mas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                De donde es esta noticia?

                Por cierto puedo asegurar al 100% que Pecci tenia una oferta para ir al Cadiz este invierno, pero el mismo no la acepto ya que el Betis queria incluir una opcion de compra, y el se negaba a dicha opcion de compra.

                Veremos a ver que pasa el año que viene con Pecci.

                Suerte Pecci.
                correcto compañero, al igual que han venido a por otros jugadores, y le has pedido una opcion de compra, y se han negado, cosas del sabio monparlet ceder a un jugador hasta junio que acaba contrato en junio y solicitar una opcion de compra no lo entiendo, pero ha pasado q yo sepa con pecci y con segura


                un saludo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                  Israel tambien jugó en el primer equipo y está en el B, y tampoco es que destaque mucho ahora aún jugando en una categoria peor. Que piense Pecci y que reflexione sobre por qué no juega, a ver si ahora van a tener la culpa los demás. Lo dificil no es destacar, lo dificil es mantenerse a un nivel alto.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                    Animo al chaval, que siga trabajando que todos los aficionados estamos deseando verle jugar algun dia en el betis porque pinta muy bien, pero hay que trabajar y no bajar la guardia

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                      pecci el mejor jugador de largo que hay en nuestra cantera ,es una pena pero se tendra que ir sin una oportunidad, porque 4 viejas y un responsable de cantera inepto quieran , hable con el chaval el otro dia ,y me dijo lo mismo que lo menos que se le podia dar era 1 oportunidad pero 3 o 4 partidos no minutos ******. su ilusion es jugar en el betis pero no quieren dijo,no se les pueden dar a otros 100 partidos seguidos ,caso de zamora ,aex , toni,isi, y a otros niguno eso no lo hace ninguna cantera del mundo.gavilan ,samu .pecci, damian,lechuga,eloy, salva,yalgun que otro de inmediato al b, de lo contrario, descanse en paz nuestra cantera

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                        Una verdadera lastima lo de este chaval, yo tambien he oido maravillas de el pero no se que le ocurre a el o que les pasa a los tecnicos con el, de todas maneras Pecci suerte allá donde vayas campeon!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                          Si se cuidase la cantera...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                            es una pena de cantera los ultimos en irse arana ,javi lopez,brachi,carralero,gaspar,lolo,todos destacando en sus equipos gaspar pienso que es mejor que su hermano rodri y no se le dio ninguna oportunidad en el b,solo tiene 20 años .lo de pecci repito es de juzgado de guardia solo lleva 60 minutos de 24 partidos imperdonable no solo por pecci sino para cualquier chaval teniendo encuenta que es un filial. repito asi nos va miremos las clasificasiones,que verguenza

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pecci: El deseo de volver a brillar

                              Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                              Lo de Pecci es una pena... y lo de Israel también...

                              Es la pésima gestión que tienen nuestros dirigentes en la cantera... porque tenemos jugadorazos que no se les cuida...

                              El jugador que sale de la cantera y abandona el club se queda muy tranquilo y se quita un peso de encima...

                              Espero que este jugador sea algo algún día, porque es muy joven (20 años) y tiene una calidad increible...

                              Lo ponen de lateral derecho a la fuerza, igual que hacen con Samuel Fernandez, otro gran central que se lo cargaran como a todos...

                              Es increible la gente que pulura por nuestra damnificada cantera...

                              Una pena...
                              Bla bla bla, bla bla bla, siempre la tiene el club.
                              Has leido por casualidad lo que dice? Se lesionó de la rodilla...Y entre eso y la mala cabeza está donde está. Y si tuviera una calidad tan increible, ya hubiera formao pareja con Juanito hace tiempo.
                              Un saludo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X