Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lechuga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Lechuga

    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    El filial se la juega? por mucho que se la juegue el filial, es mas importante que jueguen un amistoso con el primer equipo a un partido de liga con el filial
    ombre patxi yo creo que no, ademas con el filial n van a jugar porque nogues no cuenta con ellos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Lechuga

      Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
      Que se juega el B!!!!!
      El objetivo era quedar de mitad de tabla para arriba y se lleva bien encaminado, no debemos pedir peras al olmo. El objetivo no era la liguilla!!!!
      Yo creo qu este fin de semana tiene que jugar cañas o damian en el lugar de emana y gavilan o este chico entrar en la convocatoria (solo tenemos en el banquillo a Pavone no cuentan con él))
      claro amigo pero una vez q se esta a dos puntos porque no luchar, yo creo que antes q estos chicos que nombrais, estan los cañas,rodri,ruben rivera.... vuelvo a repetir que es una cortina d humo, y sino al tiempo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Lechuga

        Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
        claro amigo pero una vez q se esta a dos puntos porque no luchar, yo creo que antes q estos chicos que nombrais, estan los cañas,rodri,ruben rivera.... vuelvo a repetir que es una cortina d humo, y sino al tiempo
        +1, un chaval con 17 años y que esta verde mejor que no debute, porque como haga algo mal, nos lo cargamos a criticas sin razón.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Lechuga

          se llama adrian lechuga y es de un pueblo de sevilla, mas concreto de la campana, lleva desde alevines en el betis, y os puedo decir que es muy bueno, tiene una zurda que es un cañon, puede jugar tanto de delantero centro como de extremo izquierda, y lo dicho tiene una zurda que es un cañon. saludos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Lechuga

            Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
            El filial se la juega? por mucho que se la juegue el filial, es mas importante que jueguen un amistoso con el primer equipo a un partido de liga con el filial
            Totalmente de acuerdo, patxibetis. Se supone que la cantera y/o categorías inferiores están primordialmente para asistir al primer equipo de jugadores que puedan servirle. Eso sí, antes que a un amistoso con el primer equipo, si el filial se juega muchísimo antes los convoco con el filial; aunque éste no es el caso (por lo de partido amistoso me refiero).

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Lechuga

              Si hay algún forero de La Campana (pueblo) pregunto es de allí? si es este lo he visto jugar un 24 horas en mi pueblo Fuentes y aunque no haya que sacar ninguna conclusión es rapido y le pega muy bien, ya digo que no hay que sacar conclusiones pero lo que le ví seguro que no lo hace Pavone.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Lechuga

                Buen proyecto de futbolista, a ver si su crecimiento futbolístico va acorde con su calidad. Son muchos, muchísimos los que se quedan en el camino. Aquí en el foro se tiene mucha prisa con los canteranos. Un ejemplo, David Silva antes de ser lo que es estuvo en el Eibar y el Celta "formandose como futbolista y persona".

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Lechuga

                  Adrian Lechga, de La Campana, mas buena gente que un lunes de puente, y un crack como futbolista. Una pena que su entrenador se empeñe en ponerlo de interior, porque es un 9 muy rapido y muy efectivo.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Lechuga

                    Originalmente publicado por Betis Libre Ver Mensaje
                    Adrian Lechga, de La Campana, mas buena gente que un lunes de puente, y un crack como futbolista. Una pena que su entrenador se empeñe en ponerlo de interior, porque es un 9 muy rapido y muy efectivo.

                    La primera vez que lo ví fué, en televisión, en un campeonato de Andalucía de infantiles, y ya me llamó la atención, tiene una pierna izquierda espectacular, goleador nato y le pega a la pelota de maravilla.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Lechuga

                      tendria que llevar 2 años en el b pero antes se ficha a acal que no es mejor carreño con 24 en otro equipo habria debutado
                      tato este chaval tiene olfato de gol se tendra que ir.chaparro se esta cargando aun equipo y una cantera,como goleador es infinitamente mejor que diegosegura y con el el domingo no perdemos con el ceuta en las vecinas ya habria debutadoen 1

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Lechuga

                        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                        juega bien con tomate sal vinagre y aceite :P
                        El chistoso del foro!

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Lechuga

                          Adrián Lechuga; La primera vez que supe de el fue en un artículo en un periódico en el que destacaba su capacidad goleadora con los infantiles del R. Betis, 70 u 80 goles en una temporada, jugó de delantero centro en el División de Honor, pero cuando ha llegado al R. Betis C Pedro Illanes se empeña en ponerlo de interior cuando de delantero centro se sale. En el partido de ayer contra el Cerro jugó de interior zurdo y de delantero centro Nacho, y en otros partidos ha sido al revés; hay veces que no entiendo a los entrenadores y a Illanes menos. Sebas lleva dos años jugando de mediapunta o interior cuando lo que mejor se le da es de mediocentro organizador. Pavlov ha desaparecido de las alineaciones. Lo siento pero creo que este equipo necesita otro entrenador, que grite menos, que asuste menos a los jugadores y que les saque mayor rendimiento. Al final he hablado mas de otras cosas que de Lechuga, pero se me han calentado los dedos.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X