Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESTE DOMINGO , VAYAMOS A IBARBURU!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ESTE DOMINGO , VAYAMOS A IBARBURU!!!!!!!

    Este domingo el equipo de juvenil preferente, se la juega con las ******.Como lo han puesto en Ibarburu y no en la Ciudad Deportiva(esto es lamentable e increíble),hay que estar con ellos.Ya los hemos calentado en División de Honor y en Cadetes y podemos poner la guinda, ganándoles la preferente.
    Este equipo se ha salido y de ganar el domingo pondrá el broche de oro a una gran temporada.

    EL QUE PUEDA QUE VAYA QUE ESTOS CHAVALES NECESITAN CALOR DE LOS BÉTICOS, YA QUE HAN JUGADO TODO EL AÑO FUERA

  • #2
    donde esta eso de ibarburu

    Comentario


    • #3
      En Dos Hermanas, creo que la barriada se llama igual, al lado hay un velódromo

      Comentario


      • #4
        ntonse va ir el perro hugo xD mas que na pork me koge mu lejos pero quien este cerca que vaya y apoye a nuestro betissss

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por KaNiGoL
          ntonse va ir el perro hugo xD mas que na pork me koge mu lejos pero quien este cerca que vaya y apoye a nuestro betissss
          si todos son como tú, los chavales no tienen por qué pagar lo impresentable dl friki don manuel.hay que estar con ellos, si no habrá más ****** que de los nuestros

          Comentario


          • #6
            Mucha suerte a nuestro equipo y a su entrenador. Están haciendo una gran temporada, y con un poco de suerte la rematarán.
            Ánimo y a por ellos.

            Comentario


            • #7
              BETIS 1 -0 CERDILLA

              A UN PASO DE SER CAMPEONES!!!!!

              Comentario


              • #8
                Ibarburu suena a nombre en Euskera

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacoto14
                  BETIS 1 -0 CERDILLA

                  A UN PASO DE SER CAMPEONES!!!!!
                  si? lo has visto? jode q bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X