Un ejemplo más de que algunos hacen las cosas con cabeza, y otros con otras cosa que no es precisamente la cabeza. Pero por favor, esperen a que acabe el año, el Betis B tiene opciones reales de subir, démos confianza a los chicos.
Parece increíble lo de algunos.El Betis C el año pasado no subio porque fue sancionado con una alineación indebida, que le costó 6 puntos, con los que hubiera ascendido de campeón.Este año tiene opciones matemáticas de subir.
El Betis B está ya metido en la fase de ascenso.
Por favor no digan este tipo de cosas.
En el resto de escalafones, los equipos del Betis, si , esos que entrenan en albero y a oscuras se están ventilando a los ****** con todos los medios que tienen, eso sí que les tiene que dar vergüenza.
Te recuerdo los resultados de los últimos derbis de cantera:
-***** 0 Real Betis Balompié 4 .Div de Honor de Juveniles,/ puntos de diferencia en la liga.
-Real Betis Balompié 1 ***** 0. Andaluza de cadetes/ Liderato y seguro el campeonato para los nuestros.
-Real Betis Balompié 1 ***** 0. Preferente de juveniles/ Además los nuestros, campeones de liga.
Y aún queda por llegar: campeonatos andaluces de cadetes ( en el que en mi opinión vamos a barrer),campeonato andaluz de infantiles( tenemos un gran equipo que ya ha sido campeón de su grupo), los benjamines y la copa del Rey de juveniles.
POR FAVOR NO ESCRIBAN MÁS PAYASADAS!!!!!!LA CANTERA DEL BETIS ES IMPRESIONANTE!!!!!
Totalmente de acuerdo, post sospechoso e increible. que se diga en junio a toro pasado todavía.... pero con equipo que está clasificado y que tiene que jugar la liguilla de ascenso a 2ª B no se entiende.
Ahora es el momento de animar, no de decir cosas sin sentido.
la cantera es muy grande y de calidad, pero deberian de darle mas opciones de cara al primer equipo.. aunque bueno, ultimamente se esta moviendo mas que el ultimo año
Comentario