Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

3º equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 3º equipo

    Hola buenas,
    querria saber cual es para ustedes el 3º equipo de sevilla en las categorias inferiores,ya que el 1 y 2 son Betis y Cerdilla,me refiero a las categorias de infantiles,cadetes,juveniles,alevines...

    para mi Los Mares

    y para ustedes?

  • #2
    el nervion sin nugna duda,no tiene comparacion con los otros equipos
    y los mares no tiene equipos enlas categorias punteras como son liga nacional,div.honor,andaluza de cadete...

    Comentario


    • #3
      el nervion sin duda tb el coria suele tener equipos punteros pero los mares por dios,y yo soy de p montano pero los mares para nada ehh

      Comentario


      • #4
        Los mares¡¡¡??jaja que va tio ombre.
        para mi despues de betis y sevilla....nervion..ecija..coria...cerro....

        Comentario


        • #5
          sevila este

          Comentario


          • #6
            de sevilla capital:betis,sevilla,nervion(sevilla este tambien tiene buena cantera)
            de sevilla provincia(sin contar la capital):ecija,coria y la tercera...utrera...(sobre todo las dos primeras,tanto en futbol base como senior)

            Comentario


            • #7
              san juan y cerro del aguila son tambien dos buenas canteras del futbol base sevillano

              Comentario


              • #8
                cerro si,san juan solo en juveniles

                Comentario


                • #9
                  El Nervión, aunque el Cerro está currándoselo mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    hombre, yo creo que , el nervión ,

                    y el cuarto equipo seria el sevilla este

                    Comentario


                    • #11
                      ecijano el san juan en infantiles y cadetes esta compitiendo tambien en primera provincial y el equipo senior ha vuelto a subir este año a preferente

                      Comentario


                      • #12
                        Coria. Por su capacidad para sacar buenos jugadores en un radio de acción bastante menor que el de algunos de los que se han nombrado, opino que la cantera coriana es la mejor. Además hace buenos equipos y saca buenos entrenadores. Sus equipos siempre están en las primeras categorías provinciales y regionales, o peleando por ellas.

                        Aunque Nervión y Sevilla Este tengan algunos equipos en categorías superiores a las del Coria, hay que tener en cuenta que ellos se surten de descartes de otros equipos, principalmente del sevilla que es el club que "almacena" jugadores en categorías más pequeñas, para ir soltándolos poco a poco en categorías superiores. Por tanto, en la práctica el radio de acción de estos clubs incluyen Sevilla capital entera, y del área metropolitana, siendo mucho mayor que el de Coria.

                        Finalmente, y con todo el respeto para Los Mares, me parece que es un club que no tiene sitio en los primeros puestos de este ranking. Sus equipos no se asientan siquiera en las primeras categorías provinciales. No se les niega el empeño y la cantidad de niños que mueven. Su barriada es grande, joven y mueven muchos niños. Pero precisamente por eso, sus resultados deportivos creo que debieran ser mejores.

                        Comentario


                        • #13
                          en cuanto a calidad, sin ninguna duda coria del río

                          Comentario


                          • #14
                            engyaa el ecija es mil veses mejor ke el coria:PUT.A CORIA

                            Comentario


                            • #15
                              engyaa el ecija es mil veses mejor ke el coria:PUT.A CORIA

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X