Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis B quiere a Casilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis B quiere a Casilla

    El primer objetivo del Betis B, en cuanto a fichajes se refiere, es el cancerbero del Cádiz Casilla. El guardameta cedido por el Espanyol al conjunto amarillo ha firmado una gran temporada, lo que ha despertado el interés del filial verdiblanco para reforzar la portería tras la más que segura salida de René, que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

    La posible llegada del cancerbero, de 22 años, nacido en el Alcover (Tarragona) supondría un golpe de efecto en un segundo equipo del Betis que sufrirá una profunda reestructuración de cara al próximo curso. Las directrices del nuevo proyecto están perfectamente definidas y encaminadas a hacer un equipo lo suficientemente fuerte que pueda luchar por el play off y aportar jugadores al primer equipo.

    Hombres como Parra, Fran Machado, Carreño y Diego Segura, quienes finalizan contrato al final del próximo mes, quedarán desligados y ya buscan equipos de cara a la temporada venidera. Otros casos como los de Toni y Zamora continúan estancados, aunque es el lateral el que, en estos momentos, está más cerca de renovar que el central, cuyo futuro parece estar lejos de Heliópolis.

    http://www.diariodesevilla.es/articl...r/casilla.html

  • #2
    Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

    Me jode de esta noticia que gente como Zamora esté lejos del Betis, o sea, que se va. Un chaval que es aprovechable para el primer equipo...René...Fran Machado...No lo entiendo de verdad. Eso si, Casilla es muy bueno pero...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

      Casilla me parece un muy buen portero,en los pocos partidos que le he visto me ha gustado mucho su forma de defender la porteria

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

        Un porterazo que es muy dificil que juegue en 2B,ademas el Español quiere recuperarle para suplente de Kameni despues de su temporadon en el Cádiz.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

          con rene y adrian casilla no tiene cabida en el filial, por cierto parra,machado,carreño y segura ya saben que no continuan, zamora ytoni no van a renovar, y el betis no sabe que hcer con eloy,mario,ruben cruz,israel y alguno masno cuentan para el betis pero que tienen contrato, por ciertotanto zamora como toni y segura pueden irse al cadiz

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

            Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
            con rene y adrian casilla no tiene cabida en el filial, por cierto parra,machado,carreño y segura ya saben que no continuan, zamora ytoni no van a renovar, y el betis no sabe que hcer con eloy,mario,ruben cruz,israel y alguno masno cuentan para el betis pero que tienen contrato, por ciertotanto zamora como toni y segura pueden irse al cadiz
            René acaba contrato...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

              Me sorprendería que el Espanyol lo dejase marchar, y más aún que decida jugar otro año en Segunda B después de su gran temporada. Seguro que tendrá ofertas mejores.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                Muy buen portero, de venir tardaría muy poco en subir al 1er equipo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                  buen portero

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                    mejora casilla a casto, me lo traía para la primera plantilla

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                      No creo que el Espanyol lo deje marchar, si fuera cierto seria un buen fichaje para que juegue en el B con vistas al primer equipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                        Pues en mi opinion este hombre podria ser suplente en el primer equipo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                          A eso se le llama politica de cantera, que pena por dios..... fichar un jugador ya hecho.

                          En fin asi nos va, luego pedimos compromiso, actitud,etc...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                            Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                            A eso se le llama politica de cantera, que pena por dios..... fichar un jugador ya hecho.

                            En fin asi nos va, luego pedimos compromiso, actitud,etc...

                            prefiero fichar a un jugador ya hecho que fichar a 20 futuros israeles o diegos seguras

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El Betis B quiere a Casilla

                              Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Me sorprendería que el Espanyol lo dejase marchar, y más aún que decida jugar otro año en Segunda B después de su gran temporada. Seguro que tendrá ofertas mejores.
                              no se puede decir mas claro...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X