Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

VARGAS, traidor o una victima más??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    tambien se han dado los mismos casos con el sevilla y una victima mas ha sido mi primo gallardo ahora jugador del murcia
    canterano del betis y que se tuvo que ir al sevilla y hay es donde le dieron la oportunidad de jugar en un equipo de primera

    Comentario


    • #17
      Vargas estuvo en Madrid en la final de Copa. Se se fue del Betis es por motivos económicos y por el "buen hacer" del *******.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por JoSeMa19^^
        Originalmente publicado por TIRANO
        Originalmente publicado por JoSeMa19^^
        Originalmente publicado por TIRANO
        Originalmente publicado por er_medu
        Si claro entonces porque es muy betico se fue al sevilla.

        No defiendo a lopera pero yo antes de irme al sevilla me voy a la ponferradina.

        En cuanto al trato que lopera le da a la cantera es de juzgao de guardia, es una de las cosas que tiene que cambiar... pero ya...
        QUe porque se va??, te parece poco motivo cobrar 10 veces mas??, tu eres trabajador de Coca COla e incluso tienes acciones, tu director te insulta y te llega Pepsi ofreciendote 10 veces mas de lo que cobras, no me digas que no te irias a Pepsi porque no me lo creo.
        Respeto tu forma de ver las cosas aunque no la comparta del todo... Pero eso sí, no compares al Betis y Sevilla con Coca-cola y Pepsi...
        Y porque no se iban a poder comparar... en los ejemplos todo es comparable.
        Pues simplemente te lo digo porque es imposible comparar el Sentimiento que tiene un bético de verdad por su equipo con el ¿¿""Sentimiento""?? Que tiene un trabajador de la Coca-cola por su empresa...
        Eso no lo sabes tu, yo tengo un tio que trabaja en el Corte Ingles, y para el el Corte Ingles es su vida, tiene acciones, y es el que le ha dado de comer tanto a él como a toda su familia. Lo mismo da comparar Pepsi con CoCOla, Mercedes con Seat, o el Corte Ingles con El Jamon. En los ejemplo, te repito, todo es comparable, mientras no se quiera hacer demagogia, ni brindis al sol, claro.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por er_medu
          Si claro entonces porque es muy betico se fue al sevilla.

          No defiendo a lopera pero yo antes de irme al sevilla me voy a la ponferradina.

          En cuanto al trato que lopera le da a la cantera es de juzgao de guardia, es una de las cosas que tiene que cambiar... pero ya...
          yo no lo haria, pero ese chaval se gana la vida asi. Si no lo llega hacer hubiera sido muy torpe. una cosa es el fanatismo y otra cosa es ser tonto

          Comentario


          • #20
            Es su carrera profesional, seguramente sea lo que mejor se le da en la vida. A mí no me sienta mal, pero tampoco le aplaudiría.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Toretto
              Originalmente publicado por er_medu
              Si claro entonces porque es muy betico se fue al sevilla.

              No defiendo a lopera pero yo antes de irme al sevilla me voy a la ponferradina.

              En cuanto al trato que lopera le da a la cantera es de juzgao de guardia, es una de las cosas que tiene que cambiar... pero ya...
              yo no lo haria, pero ese chaval se gana la vida asi. Si no lo llega hacer hubiera sido muy torpe. una cosa es el fanatismo y otra cosa es ser tonto
              totalemnete de acuerdo, te tienes que ganar el pan y te dan 10 veces mas pos se va y punto

              Comentario


              • #22
                vargas se fue porque tenia por delante a contreras, a prats y a toni doblas, y era el cuarto portero, y ahora en el cerdilla sigue siendo el cuarto portero, un traidor y de los gordos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betico1907
                  vargas se fue porque tenia por delante a contreras, a prats y a toni doblas, y era el cuarto portero, y ahora en el cerdilla sigue siendo el cuarto portero, un traidor y de los gordos.
                  Que sabrás tú...de porque se fue Vargas, lo que tu dices, lo dices basandote en conjeturas y suposiciones tuyas, lo que yo he dicho no es ni una conjetura, ni una suposicion, es una realidad.

                  Comentario


                  • #24
                    te puedo decir que vargas fue el que no quiso renovar con el betis, que el periodo en que estibieron negociando y oferciendole la renovación coincidió con que estaba lesionado ( larga duración) y por eso el betis no pudo utilizar artimañas loperiles.

                    lo de que entrena con la camiseta del betis debajo es un chiste.

                    por cierto, ¿sabeis cuando acaba contrato vargas con el sevilla?

                    este año...ya vereis lo que hace

                    pd. los jugadores son: primero egoistas y luego egoistas ( cosa que yo comprendo)

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rafael Sobis
                      te puedo decir que vargas fue el que no quiso renovar con el betis, que el periodo en que estibieron negociando y oferciendole la renovación coincidió con que estaba lesionado ( larga duración) y por eso el betis no pudo utilizar artimañas loperiles.

                      lo de que entrena con la camiseta del betis debajo es un chiste.

                      por cierto, ¿sabeis cuando acaba contrato vargas con el sevilla?

                      este año...ya vereis lo que hace

                      pd. los jugadores son: primero egoistas y luego egoistas ( cosa que yo comprendo)
                      R.Sobis, tu has hablado con Vargas o alguien de la familia de Vargas para decir que es de chiste??...

                      No se lo que hará, si se ira se quedara, o si jugara en el Milan, pero lo que he dicho arriba, no es ni una suposicion, ni imaginacion mia, es una afirmacion, o narracion de unos hechos veridicos.
                      Y hombre que no quiso renovar él...ya lo he dicho arriba, cuando te dicen "que quiere ahora le muerto de hambre este", y le daban 10 veces mas, logicamente fue el el que no quiso renovar.
                      Estoy de acuerdo en que los jugadores son egoistas, pero los jugadores, los trabajadores, los empresarios y los peones albañiles, todo somo egoistas y miramos por nuestros intereses, en eso no hay nada extraño.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: VARGAS, traidor o una victima más??

                        Declaraciones de Vargas a Estadio Deportivo tras el ascenso del sevilla b:

                        ""Concede un gran merito a la afición.

                        Vargas celebraba el triunfo agradeciendo a la afición la ayuda prestada: "nos han llevado en volandas" al mismo tiempo recalcaba que "despues de tanto tiempo luchando" habían conseguido ascender. Algo que puede asegurar su continuidad en el club: "Quiero quedarme muchos años mas. No estoy acostumbrado a esto y en el sevilla lo estoy consiguiendo" concluia el meta.""



                        yo no creo que estas declaraciones sean de un Betico (es lo que me parece a mi)y mas acabando contrato y teniendo ofertas de segunda.
                        No tengo nada contra él pero tampoco me voy a poner a decir que el pobre es una victima de la mala cantera del Betis, no creo que sea justo.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: VARGAS, traidor o una victima más??

                          Vargas estuvo en Madrid, en el Calderón, el 11 de junio de 2005, que lo sepáis todos...

                          Comentario


                          • #28
                            Re: VARGAS, traidor o una victima más??

                            menuda idiotez, si tu trabajo es ese y sueñas con ser futbolista, haces lo que puedas para coseguirlo. Y luego esperara que le abra puertas para quizás fichar por otro equipo.

                            pero si es verdad eso de que entrena con la camiseta del betis debajo, mas beticos que otros que hablan mucho será, y no tiene nada que ver, si yo fuera futbolista y el betis me maltratara como al chaval y el sevilla me diera la oportunidad, yo si jugaria alli para poder llevar a buen puerto mi carrera y a la minima salida que pudiera conseguir, la cogeria.
                            eso de, siendo del betis es imposible jugar con los otros y todo ese rollo queda muy bonito y muy sentimental, pero si para alcanzar tu sueño tienes que pasar unos años jugando elli, yo lo haria

                            Comentario


                            • #29
                              Re: VARGAS, traidor o una victima más??

                              es un traidor, TRAIDOR

                              Comentario


                              • #30
                                Re: VARGAS, traidor o una victima más??

                                sera un traidor, pero es betico como tu y tiene que ganarse el pan

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X