Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cantera

    Hola a todos,por cuestiones laborales he tenido que estar fuera,asi que no he podido ni leer,ni escribir en el foro,asi que me estoy poniendo al dia.
    Y estoy super ilusionado por como empiezan a funcionar "por nuestro Betis"ojala se unan muchisima gente y se haga fuerte.
    Bueno,mi tema es mas bien una pregunta,mi cuñao tiene 13 años y juega de portero en un equipo del Puerto de Santa Maria,es muy betico y le gustaria hacer las pruebas en el Betis.El caso es que me han dicho que realizar las pruebas cuesta dinero,es decir,para que un chaval con toda la ilusion del mundo pruebe en el equipo de sus amores tiene que pagar.Es eso cierto?Lo veis normal?y cuanto tiene que pagar?
    Por favor si alguien sabe cuanto contestarme,gracias.

    Lopera vete ya!

  • #2
    como eso sea verdad, seria ya increible,vamos.

    Comentario


    • #3
      ola no hay que pagar por lo menos el año pasao xq yo las hize y no tuve qu pagar pero nose si abra cambiado

      Comentario


      • #4
        No te puedo decir con exactitud si ahora sera igual, pero hace tres años mi sobrino fue a hacer las pruebas a la ciudad deportiva, no pago nada y se celebraron antes de que empezara la temporada, creo recordar que se publico en la web un anuncio de los dias y las fechas, que iban según las edades, lamento no poder ser de mas ayuda

        Comentario


        • #5
          No hay que pagar, vamos eso creo, a mi me querian hacer las pruebas ellos y no pague, no se si voluntariamente hay que pagar

          Comentario


          • #6
            no hay que pagar
            toda la informacion te la dan,en las oficinas del club,LLAMA

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Julio_Alberto
              como eso sea verdad, seria ya increible,vamos.
              tan increible que no es verdad
              lo que es increible es que alguien lo diga, y lo que es dificil de creer es que alguien se lo crea

              Comentario


              • #8
                no se quien te ha dicho semejante barbaridad, pero o no tiene ni idea o es cerdillista.

                ¿ por cierto en que equipo juega del puerto ?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X