Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL BETIS B, DE NUEVO AL RUIZ DE LOPERA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL BETIS B, DE NUEVO AL RUIZ DE LOPERA.

    O por lo menos eso pone en la web oficial del Betis, que el próximo partido, frente al Arcos, el domingo a las 11:30, el partido se disputará en el Ruiz de Lopera...

    Casi mejor, ya que esta clasificado, que si ya de por sí la gente va poco a verlo a la ciudad deportiva, al Olímpico menos todavía y se juega mucho el filial este año en la fase de ascenso.

  • #2
    hay que conseguir el 2º puesto que es muy importante en las eliminatorias que tenga que jugar luego.

    Comentario


    • #3
      El Algeciras es primero con 8 mas y por abajo esta es el San Fernando con 7 menos. Faltan 4 partidos...

      Comentario


      • #4
        faltan 3 partidos y son 4 los puntos que le llevamos al san fernando, te veo con la clasificación antigua.

        Comentario


        • #5
          este es el momento de domostrale a los chavales y el futuro del betis que no solo estamos con el primer equipo sino con el segundo tambien y demostrarle a "don" manué que hay esta el betis que todos conocemos el que jugo la champion con 10 andaluzes y 9 de ellos canterano y que encima lo hizo bien.

          mi hermano me ha dicho que o vamos al betis o al betis b o rotundamente le he dicho al betis b yo creo que deberiamos de hacer mas o mneos lo mismo y ir todos a animar a los chavales que se lo estan currando y estan sudando bien la camiseta

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Greenday
            faltan 3 partidos y son 4 los puntos que le llevamos al san fernando, te veo con la clasificación antigua.
            llevas razón, que se perdio en lucena y nos han recortado 3 por atras...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X