Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PARA CURIOSOS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PARA CURIOSOS

    Por mi trabajo entro a menudo en la pagina de la federeción sevillana de futbol
    http://www.faf.es/sevillan/indexfsf.htm. y me resulta curioso encontrar como publican esta semana que los cerdillas alevin y bejamin se han proclamado campeones en categoria provincial, y digo yo? por que no publicaron que desde hace dos semanas nosotros fuimos campeones de infantil provincial, de juvenil provincial y a falta de una jornada somos lideres en categoria cadete?.
    Quizas el responsable de nuestra cantera podría estar algo mas atento o la federacion no ser tan partidista que se les ve el plumero.
    Un saludo

  • #2
    Re: PARA CURIOSOS

    Originalmente publicado por calderon73
    Por mi trabajo entro a menudo en la pagina de la federeción sevillana de futbol
    http://www.faf.es/sevillan/indexfsf.htm. y me resulta curioso encontrar como publican esta semana que los cerdillas alevin y bejamin se han proclamado campeones en categoria provincial, y digo yo? por que no publicaron que desde hace dos semanas nosotros fuimos campeones de infantil provincial, de juvenil provincial y a falta de una jornada somos lideres en categoria cadete?.
    Quizas el responsable de nuestra cantera podría estar algo mas atento o la federacion no ser tan partidista que se les ve el plumero.
    Un saludo
    el Betis benjamín es campeón también, el alevín B es prácticamente campeón, el infantil A ha sido campeón, el cadete B ya lo es y el juvenil preferente campeón

    ESTO ES UNA VERGÜENZA!!!!!!TODAS LAS INSTITUCIONES SON PALANGANAS

    NUESTRROS CHAVALES MERECEN RESPETO Y RECONOCIMIENTO!!!!!!!!

    Comentario


    • #3
      esque los mencionados an sido los ganadores de el partido que se disputa entre los ganadores del grupo 1 y grupo 2 de primera por eso lo pone

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO
        esque los mencionados an sido los ganadores de el partido que se disputa entre los ganadores del grupo 1 y grupo 2 de primera por eso lo pone
        y el preferente juvenil que es grupo único?????claro como el ***** ha quedado tercero, no lo ponen,....asqueroso

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X