Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toni puede ir al Cadiz libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Toni puede ir al Cadiz libre

Pues ya que hemos descendido, es hora de darle una oportunidad a la cantera e intentar subir el mayor
    numero de jugadores, prefiero eso que un monton de fichajes que vienen libre y a por el dinero o ha los
    jugadores que ya nos han descendido como sergio garcia, oliveira, emana, xisco,juanito,mark,odonkor,ect...
    SON TAN MALOS QUE CASI NINGUNO TIENEN OFERTAS DE NINGUN CLUB.

Sabia nueva y si son del betis mejor.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.

P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.
      Estoy muy de acuerdo contigo, creo que Toni podría estar perfectamente en la primera plantilla del Betis, sube bien la banda, cuelga balones, tira bien las faltas metiendo incluso goles. Pero claro, aquí por dos partidos que jugó con el primer equipo ya no vale. Que si Jesús Navas, bueno, pues en ese partido todo el Betis era un coladero no sólo Toni, y si mal estuvo Toni peor estuvo aún Damiá en la marca de Jesús Navas.
      Eso si, a Monzón todo el mundo aquí que había que darle oportunidades, pues Monzón las ha tenido y que ha hecho, una ****** para él, un jugador del montón. Pero claro, uno es argentino y hay que darle mil oportunidades, y el otro es de la cantera, y con las dos que se le han dado ya basta.
      Yo sólo digo que jugadores peores que Toni hemos fichado quinientos mil en nuestra historia, y costando dinero.

Comentario

No os entiendo, ¿por qué se tiene que ir Toni? a mí me parece un jugador más que aseado. Sube bien la banda, cuelga muchos balones y sabe tirar faltas, no es Cristiano Ronaldo, pero no creo que le dejaran ir para traer a ningún crack. Para mí que este chico con continuidad nos daría a más de uno una sorpresa.

P.D.: si toni fuera un jugador del Almería (por ejemplo), que por sus características podría serlo perfectamente, aquí todo el mundo hablaría de lo bueno que es toni y de lo que iba a ganar el betis con él, pero como es de la casa, resulta que es un bulto sospechoso... aquí lo que hay son muchos veletas que se venden cada vez más barato. HAY QUE VALORAR UN POCO MÁS A LA GENTE DE LA CASA.
        exacto

Comentario

Estoy contigo

Comentario

Pues como se vaya este (o como le dejen salir), sólo tenemos un lateral izquierdo.

Comentario

Antonio Tapia frena la salida de Toni

En las últimas horas, la renovación del lateral zurdo ha dado un vuelco inesperado, de ahí que el Cádiz busque otras alternativas tras la continuidad del canterano en Heliópolis

El Cádiz tendrá que seguir mirando opciones para fortalecer el flanco zurdo de su retaguardia. Y es que, cuando más probable era la incorporación de Toni a las filas del primer equipo cadista, la situación ha dado un vuelco realmente importante.

Tal y como señalaban las últimas informaciones, las posturas entre el Betis y el propio jugador se encontraban bastante alejadas. No en vano, el lateral barcelonés no aceptaba seguir otra temporada más en el filial heliopolitano, situación que beneficiaba, entre otros clubes, al Cádiz, que había entablado conversaciones con el futbolista y su representante para lograr hacerse con sus servicios. Sin embargo, la negociación ha dado un giro verdaderamente inesperado en las últimas horas.

La razón es evidente: Antonio Tapia, nuevo técnico verdiblanco, cuenta con Toni para intentar el inmediato retorno a Primera. Según la última reunión, mantenida en la jornada de ayer, el preparador cordobés quiere echar mano del canterano para su proyecto. De esta manera, los hispalenses cubrirían una zona algo huérfana tras el retorno de Fabián Monzón a Boca Juniors, pues, hasta la fecha, el arahalense Fernando Vega no contaba con nadie que le hicera frente en esa demarcación.

En este sentido, el propio Toni se mostró bastante sorprendido. «No me esperaba la decisión de Antonio Tapia. No he podido hablar con él todavía, pero es todo un halago que se fije en mi trabajo. Espero que la negociación llegue a buen puerto», resaltó el zaguero formado en el barrio de Los Bermejales.

Sea como fuere, y si nada cambia, a lo largo del día de hoy se conocerá la decisión definitiva. «En las próximas horas continuará la reunión entre mi representante y la entidad, y espero que todo se pueda certificar. Las posturas se han acercado y estoy cada vez más cerca de renovar», indicó Toni. Además, el jugador catalán dejó entrever: «Mañana -por hoy- espero que se firme todo. La propuesta económica es lo único que queda por solventar, pero no creo que haya problemas en ese aspecto».
              El Betis, su primera opción

De concretarse la operación, Toni haría realidad uno de sus mayores sueños, que no es otro que hacerse un hueco en su equipo de toda la vida. Tal es así que el lateral, que ya sabe lo que es disputar un derbi ante el Sevilla en la máxima categoría del fútbol español, comentó: «Mi primera opción es seguir en el Betis, ya que es un equipo con el que me siento muy vinculado. Ahora bien, no puedo seguir un año más en el filial. Esa situación no se dará».

Con respecto al interés del Cádiz por contar con sus servicios, el propio Toni aseveró: «Es cierto que el Cádiz me dijo que era la primera opción, aunque debía esperar porque ellos quieren dar salida a varios jugadores. Sin embargo, desde el fin de semana se ha parado esta opción y no ha habido avances en este sentido».

Eso sí, el canterano heliopolitano mostró su simpatía por el conjunto cadista. «Agradezco el interés que el Cádiz ha mostrado en mí. Aunque creo que continuaré en el Betis, no puedo negar que deseo lo mejor para el conjunto amarillo. Sería muy bueno que ambos equipos ascendamos el próximo curso», apostilló el catalán.

Curiosamente, con el transcurso de las semanas, el Betis, que se interesó por Cristian para su banda derecha, le puede pagar al Cádiz con la misma moneda. Ahora, en la banda zurda, Antonio Tapia se queda con el catalán que le interesaba al Cádiz. Curiosidades del destino.

http://www.canalamarillo.com/noticia...907030850.html
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 03/07/09, 11:36:25.

Comentario

Pues a Toni lo he visto muy poco, (derby vs Jesus Navas y algun partido con el filial). El dia del derby se le vio bastante lento, pero le toco bailar con la mas fea, sin embargo en el filial es un lateral de recorrido... nose si es bueno o malo que se quede, lo que si esta claro es que a Vega no le quitan el sitio facilmente, llamese Monzon por ejemplo

Comentario

A mi no me gusta, no ya por el partido contra el Sevilla ya que un debú en primera en un derbi es complicado, pero me parece un jugador sin presencia física, aunque tiene buen disparo, técnicamente me parece deficiente, vamos un lateral mediocre. Para quedarme con Toni le hubiera dado la oportunidad a Góngora que se ha ido al Murcia.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                    A mi no me gusta, no ya por el partido contra el Sevilla ya que un debú en primera en un derbi es complicado, pero me parece un jugador sin presencia física, aunque tiene buen disparo, técnicamente me parece deficiente, vamos un lateral mediocre. Para quedarme con Toni le hubiera dado la oportunidad a Góngora que se ha ido al Murcia.
                    que Gongora se ha ido al Murcia? madre mia este si que es un buen lateral y con 20 añitos!!!! pfff q fiasco de planifiacion en la cantera

Comentario

Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      que Gongora se ha ido al Murcia? madre mia este si que es un buen lateral y con 20 añitos!!!! pfff q fiasco de planifiacion en la cantera
                      gongora esta en el marbella aun

Comentario

Según Canal Sur, renovará por 3 temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Según Canal Sur, renovará por 3 temporadas.
                          Me parece una mala noticia..este chaval no me agrada nada de nada.

Comentario

Segun Punto Radio, ya ha renovado por tres años.

Comentario

yo quiero que se apueste por la cantera, que al menos 3 ó 4 tengan sitio en el primer equipo, pero precisamente Toni no me termina de convencer.

Comentario

pues parece que se queda, aunque no va a ser jugador de la primera plantilla a todos los efectos.

Toni renovará por tres años con el Betis

El lateral izquierdo no tendrá dorsal del primer equipo, pero competirá con Fernando Vega

J. Mérida · J. Pinto / Sevilla | Actualizado 07.07.2009 - 08:56

0 comentarios 1 voto El futbolista del Betis B Toni será a todos los efectos jugador del primer equipo. El lateral zurdo firmará un contrato profesional para las próximas tres temporadas y, aunque no tendrá dorsal del 1 al 25 para poder alternar con el segundo equipo, estará bajo las órdenes de Antonio Tapia.

Precisamente, el diálogo mantenido la semana pasada con el nuevo técnico del Betis hizo que la situación del futbolista catalán diese un giro radical. Tapia le comunicó que Fernando Vega y él serán los encargados de pelear por un puesto en el costado izquierdo de la zaga, de ahí que el futuro de Toni esté en el cuadro verdiblanco.

El jugador, de 24 años, contaba con ofertas de equipos de Segunda División y Segunda División B como Cádiz y Alavés. De hecho, la propuesta del conjunto cadista era la que más le seducía. Sin embargo, la llamada a última hora del técnico cordobés ha provocado que, a falta de unos pequeños flecos, Toni continúe su carrera deportiva en el Betis y parta el próximo martes hacia Montecastillo con el resto de sus compañeros para realizar la primera parte de la pretemporada.

Además, queda descartada así la posibilidad de que el Betis se refuerce con la llegada de algún lateral izquierdo. La salida de Monzón había provocado que sólo Fernando Vega estuviera como jugador específico para ese puesto, pero, con Toni, en el club entienden que queda bien cubierto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X