Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo equipo filial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevo equipo filial

    Ya que los más veteranos no han renovado, y este año gran parte del equipo van a ser jóvenes promesas, entre ellos Manu Gavilán, Eloy......por qué alineaciones apostais?

  • #2
    Respuesta: Nuevo equipo filial

    Suben a Gavilán y damian al b? Pues me alegro, asi estaran un poco mas cerca, y haber si se le puede dar una oportunidad.

    Por cierto he leido que la temporada de manu gavilan no ha sido muy buena que digamos, alguien puede confirmarlo?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nuevo equipo filial

      Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      Suben a Gavilán y damian al b? Pues me alegro, asi estaran un poco mas cerca, y haber si se le puede dar una oportunidad.

      Por cierto he leido que la temporada de manu gavilan no ha sido muy buena que digamos, alguien puede confirmarlo?
      entre lesiones y un pelin de endiosamiento el chaval no ha hecho mucho

      ALINEACION:

      adrian

      isidoro-----mario-----juanito calahorro---------ramirez----
      -----------damian---jugador del c------------
      --rivera----rodri------------gavilan
      -----eloy-------

      ya ha dicho oli que no quiere nigun jugador de mas de 23 años asi que habra que darle puerta a algun viejete que queda

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nuevo equipo filial

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        Suben a Gavilán y damian al b? Pues me alegro, asi estaran un poco mas cerca, y haber si se le puede dar una oportunidad.

        Por cierto he leido que la temporada de manu gavilan no ha sido muy buena que digamos, alguien puede confirmarlo?
        eso es lo que yo espero que gavilan juegue en el filial este año, pq con todo lo que ha demostrado hasta ahora es donde minimo debia estar, y con 17 años q va a cumplir es hora de que lo suban, si no luego se le exan los años encima y ya decimos que si no ha debutado es por algo, asi q este año espero verlo de titular en el b.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nuevo equipo filial

          Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
          entre lesiones y un pelin de endiosamiento el chaval no ha hecho mucho

          ALINEACION:

          adrian

          isidoro-----mario-----juanito calahorro---------ramirez----
          -----------damian---jugador del c------------
          --rivera----rodri------------gavilan
          -----eloy-------

          ya ha dicho oli que no quiere nigun jugador de mas de 23 años asi que habra que darle puerta a algun viejete que queda
          verde verde te veo no vas a dar ni una, ese es el que te gustaria a ti no??pero no vas a tener esa suerte ;)

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nuevo equipo filial

            Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
            verde verde te veo no vas a dar ni una, ese es el que te gustaria a ti no??pero no vas a tener esa suerte ;)
            pero dejame en paz tio pero si solo se saben ese equipo mas de la cal y ruben cruz que no hay mas

            suerte?? que va tio en mi vida laboral tengo mucha y en mi familia mas aun asi q mi suerte no es que jueguen o no algunos
            Editado por última vez por beticus; https://www.betisweb.com/foro/member/17562-beticus en 01/07/09, 11:16:33.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nuevo equipo filial

              por cierto y me juego lo que quieras contigo que esa alineacion no difiere mucho de la del primer partido de liga

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nuevo equipo filial

                Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                por cierto y me juego lo que quieras contigo que esa alineacion no difiere mucho de la del primer partido de liga
                el tiempo lo dira todo, yo te digo que el 50% para abajo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nuevo equipo filial

                  que cruz me ha caido contigo y nunca mejor dicho
                  tambien acertastes en que no irian ciertos jugadores a montecastillo o que nunca debutarian en primera ya sabemos que eres la aramis del foro

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nuevo equipo filial

                    Originalmente publicado por miguebetis Ver Mensaje
                    el tiempo lo dira todo, yo te digo que el 50% para abajo
                    http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6078&Itemid=38

                    zassssssss en toda la boca ya adelante esta mañana que oli no contaba con jugadores mayores de 23 años y aqui lo ha confirmado el, asi que quien se inventa cosas, anda pal alcala chavalito

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nuevo equipo filial

                      Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                      http://www.alfinaldelapalmera.com/in...6078&Itemid=38

                      zassssssss en toda la boca ya adelante esta mañana que oli no contaba con jugadores mayores de 23 años y aqui lo ha confirmado el, asi que quien se inventa cosas, anda pal alcala chavalito

                      lo tuyo es de no dormir por las noches señor, ya veremos lo que pasa.....saludos

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X