Lo copio de la web oficial porque aunque estuve allí, 11 son muchos goles para acordarme, ademas había muchos jugadores que no los conozco.
Goles: 0-1, Juan Moreno. 0-2, Quique. 0-3, Lechuga. 0-4, Lechuga. 0-5, Juan Moreno, 0-6, Sergio. 0-7 Eloy. 0-8, Quique. 0-9, Juanito. 0-10, Sergio. 0-11, José Mari.
Lo que si puedo decir es que Damián me causó muy buena impresión, todos los balones pasaban por él y lo manejaba con sentido.
Tengo dudas de 2 jugadores, a ver si me las podéis resolver
Lechuga, exactamente, de que juega, porque creo haberle visto en las alineaciones de todos los puestos, defensa, delantero, mediocentro etc..
y la segunda, Quique, el autor de 2 goles, quien es? podéis decirme su edad, características, posición etc.. creo que está siendo de los destacados de la pretemporada del B
Lechuga, exactamente, de que juega, porque creo haberle visto en las alineaciones de todos los puestos, defensa, delantero, mediocentro etc..
y la segunda, Quique, el autor de 2 goles, quien es? podéis decirme su edad, características, posición etc.. creo que está siendo de los destacados de la pretemporada del B
Lechuga,es delantero,mas bien 2 punta,le gusta venir a recibir y caer a las bandas.
Quique,no estoy muy seguro,pero creo que es del estilo de "5",por delante de la defensa,destructor,aunque no descarta tocar y tocar.
En ese partido jugo de delantero acompañando a Juan Moreno en la primera parte y a Gavilan en la segunda.
Alguien que viera el partido puede decirme que tal estuvo Sergio León Limones... autor de dos goles?? si lo ven para quedarse con Oli.. y regresara con el equipo "C"?... un saludo
Comentario