Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Damián

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Damián

    Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
    Yo creo que nos jugamos mucho este año, yo lo alternaría el B con el primer equipo.
    En segunda división es la categoría perfecta para un chaval de su edad

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Damián

      Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
      no no es del 1990... tiene 19 años
      Te vuelvo a asegurar que tiene 18 años ;) Estado hablando con él en la ciudad deportiva en un par de entrenamientos que fui y el mismo fue el que me dijo que tenia 18 años y era de 1990

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Damián

        Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
        Seguramente entrara en los planes de Tapia este año, pero no lo subiran si no que irá alternando, ademas oli ve en él una pieza muy importante para su proyecto, y no hay que tener impaciencia, hay que dejar que se valla soltando al igual que Gavilán. Pienso que ambos tendrán minutos esta temporada.
        Que Oli lo ve una pieza muy importante para su proyecto? el B tiene proyecto? Los proyectos de los filiales creo que deben ser formar y surtir jugadores al primer equipo.Si merece la oportunidad,al primer equipo de tirona

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Damián

          no solo es lo mejor que tenemos en la actualidad, si no que es lo mejor que hemos tenido en la cantera durante años....

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Damián

            que a nadie se le olvide que le queda 1 año de contrato

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Damián

              Originalmente publicado por Manquepierda-RBB Ver Mensaje
              Solo un apunte compañero, tiene 18 años. Es de 1991.
              Siento rebatirte tu comentario, pero todos los sitios que he visto, es del 90, asi que 19 años...
              De 1991 es Manu Gavilan

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Damián

                Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                no solo es lo mejor que tenemos en la actualidad, si no que es lo mejor que hemos tenido en la cantera durante años....
                Pues ya ves, dicen que es la mejor promesa que tenemos a dia de hoy y ahi esta, desperdiciandose parece. Como este año no le den confianza... a ver, pero deberia de darsele este año.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Damián

                  Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  que a nadie se le olvide que le queda 1 año de contrato
                  Miedo me da eso... o lo vemos rapido y le hacen un contrato de 3 o 4 años, que no estaria mal, o se nos lo llevan... y este no parece que sea del estilo de los Diego Segura, Fran Machado, Carreño, que se han apagado con 24 años...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Damián

                    Viendo el nivel que tiene la plantilla, Damián tendrá mas de una oportunidad para demostrar su valía.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Damián

                      Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Viendo el nivel que tiene la plantilla, Damián tendrá mas de una oportunidad para demostrar su valía.

                      efectivamente... como el juego del equipo siga así de torpón, este va a tener una oportunidad sin duda.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Damián

                        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                        Nombre: Damián Ezequiel Petcoff
                        Posicion: Mediocampista ofensivo
                        Equipo: Betis B
                        Fecha de nacimiento: 24-05-90
                        Lugar: Buenos Aires
                        Altura: 1.76 m.
                        Peso: 74 kg

                        Sin duda dicen que es la mayor perla de la cantera, por encima de Manu Gavilan del que tanto se habla. A sus 19 años, ya se encuentra en el Betis B, es un centrocampista de creacion de juego ofensivo (cuyo idolo parece ser Riquelme), y el cual me sorprende que no tenga un post abierto.
                        Lo que me extraña es que siendo Damian de lo mejor que tenemos, no lo quieran subir al primer equipo, sobretodo ahora que estamos en la categoria de plata y donde en el ultimo ascenso se subieron diversos jugadores de la cantera bastante jovenes, (Joaquin por ejemplo subio con 20 años sino me equivoco). Pienso que nos encontramos ante la oportunidad perfecta para ir subiendo a Damian al primer equipo, para que ruede en segunda division y si ascendieramos ya estuviera aclimatado al equipo.

                        ¿Que pensais ustedes sobre Damian?
                        Joaquin subio al primer equipo con 19 años cuando el Betis estuvo en segunda en la temporada 2000-01

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Damián

                          si es tan bueno como hablais ,que juegue cohones¡¡

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Damián

                            Originalmente publicado por -ToNy- Ver Mensaje
                            Joaquin subio al primer equipo con 19 años cuando el Betis estuvo en segunda en la temporada 2000-01
                            Tenia la duda de si subio con 19 y cumplio los 20 con el Primer Equipo, pero sabia seguro que con 20 jugo...
                            Pues eso, Damian esta en la edad perfecta para subirlo y que explote en el primer equipo, a ver, yo confio en que lo vayan subiendo, tengo muchas esperanzas en los canteranos nuevos, no los viejos...

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Damián

                              este y manu gavilan , deben de jugar mucho con el filial, por que en el primer equipo y viendo que tapia no va a tirar mas alla de los rodri ,cañas,alex ortiz, esots dos pueden frenar su progesion , pues se le renueva, y que despunten ene el filia, y cuando hallan progresado mas pues que les den la oportunidad, porque para chupar banquillo, que se queden en el filial.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Damián

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Miedo me da eso... o lo vemos rapido y le hacen un contrato de 3 o 4 años, que no estaria mal, o se nos lo llevan... y este no parece que sea del estilo de los Diego Segura, Fran Machado, Carreño, que se han apagado con 24 años...
                                A ver si no es otro Diego Tristán...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X