Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

video de alvaro!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• video de alvaro!

ola buenas a todos nose si esto ira aki sino lo moveis pero mirando por esta increible web he encontrado esto http://www.youtube.com/watch?v=vc4Ysx5fmNU&NR=1 es una de nuestras perlas de la cantera y no vea to lo k ase el niño jaja y por lo que me han comentado es un figura ir comentando haber k opinais!

Qué barbaridad!

Comentario

otra cosa no se, pero malavarista es tela..vamos a lo denilson el tio.. ;)

Comentario

fenomeno!!!!!!!¿que edad tiene???
        este tiene mejor pinta que cualquiera del primer equipo
        si hace todo eso en una campo de futbol, crack crack

Comentario

MADRE DE DIOS!! QUE CRACK!!!

P.D.: A ver lo que tarda en emigrar a las ******... Seguro que Lopera ni sabe de la existencia de este minicrack.

Comentario

ijo de... el niño saber hacer de tó, vaya makina, vaya crack, me kito el sombrero, si eso lo ace en un terreno de juego ya mismo esta para subirlo a la primera plantilla, xq le da vueltas a algunos del primer ekipo ya...

Comentario

Os aseguro que en el campo es mejor todavía, y sin tantos malabarismos...Juega con el cadete B, y va a llegar...SEGURO

Comentario

En cuanto el otro club de la ciudad se dé cuenta, se lo llevan. Y los padres estarán contentos de mudarlo del campo del Calavera a la carretera de Utrera, porque la diferencia en el trato que se les dá a los equipos de cantera en un sitio y en otro es abismal...

Comentario

yo que iba adecir po que lo suban al primer equipo pa jugar contra el nastic y es un ninio de como mucho 13años jeje

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                    En cuanto el otro club de la ciudad se dé cuenta, se lo llevan. Y los padres estarán contentos de mudarlo del campo del Calavera a la carretera de Utrera, porque la diferencia en el trato que se les dá a los equipos de cantera en un sitio y en otro es abismal...
                    Hombre, pibe, la diferencia no es el trato, la diferencia es el dinero que se les paga allí, el plan de estudios, los materiales, los desplazamientos...Si lo mejor de la cantera del Betis son los entrenadores y los chavales...
                    Pero vamos, que este no se va ni a cañonazos del Betis, porque es más bético que el escudo...Por cierto, que es un crack en el cole, todo de sobresaliente...Como para estar orgulloso de él todo el beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por se_sauko_betiko
                      yo que iba adecir po que lo suban al primer equipo pa jugar contra el nastic y es un ninio de como mucho 13años jeje
                      Ahora tiene 15 años, esas imagenes son de hace 2 años...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                        Tengo el honor, de conocerlo personalmente, es vecino mio, vive en Alcala de Guadaira más concretamente en el Cerro Blanco, y se llama Alvaro Velasco, es intimo amigo de mi hermano (15 años también), tengo el honor de decirles que he jugado contra el, en los típicos partidillos de verano en medio de la calle o en el colegio mas cercano (cervantes), puedo asegurar que además de malabarismos juega muy bien, le pega bien y tiene visión de juego, ha tenido un mal comienzo de temporada por lesiones y mas pero de nuevo esta jugando.

Esperemos que llegue al primer equipo ya que desde luego tiene mas cualidades que Joao Tomas,Cesar,Ismael,Wagner,etc con las diferencias de edad claro.

Comentario

Originalmente publicado por erdanidarcala
                          Tengo el honor, de conocerlo personalmente, es vecino mio, vive en Alcala de Guadaira más concretamente en el Cerro Blanco, y se llama Alvaro Velasco, es intimo amigo de mi hermano (15 años también), tengo el honor de decirles que he jugado contra el, en los típicos partidillos de verano en medio de la calle o en el colegio mas cercano (cervantes), puedo asegurar que además de malabarismos juega muy bien, le pega bien y tiene visión de juego, ha tenido un mal comienzo de temporada por lesiones y mas pero de nuevo esta jugando.

Esperos que llegue al primer equipo desde luego tiene mas cualidades que Joao Tomas,Maldonado,etc con las diferencias de edad claro.
                          Y jugando de lateral, ha marcado 2 goles y todo este año... ES UN CRACK!

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon
                            Hombre, pibe, la diferencia no es el trato, la diferencia es el dinero que se les paga allí, el plan de estudios, los materiales, los desplazamientos...Si lo mejor de la cantera del Betis son los entrenadores y los chavales...
                            Pero vamos, que este no se va ni a cañonazos del Betis, porque es más bético que el escudo...Por cierto, que es un crack en el cole, todo de sobresaliente...Como para estar orgulloso de él todo el beticismo.
                            pos enorabueno a ese chaval por todo y por supuesto que hay que esta orgulloso de el lo unico que le deseo es suerte y que triunfe y nos aga ganar muchas cosas

Comentario

Alvaro, si estás leyendo estas cosas, recuerda que sólo trabajando duro se llega arriba y continuando trabajando duro te podrás mantener arriba, todos estos halagos sólo han de servirte para que trabajes con más ganas y humildad.

P.D. Muchas grandes promesas se quedaron en el camino por pensar que lo tenían todo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X