Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

    te doy las gracias por la respuesta,pero entonces para que queremos una cantera para enseñar y sacarles a los chicos todo lo que llevan dentro o para que los entrenadores amplien su curriculun,si es asi apaga y vamonos.He notado que ciertos entrenadores no tratan a todos los jugadores por igual ,los jugadores que habitualmente estan en los banquillos habria que animarlos un poco mas,quien me dice que no son diamantes en bruto sin tallar.Tambien he notado que ciertos jugadores juegan por su nombre y no por sus cualidades futbolisticas,cortandoles el paso a otros con mejores cualidades ,por favor señores entrenadores seamos serios y miremos por nuestro club.

    Comentario


    • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

      Pues que tienes razón, tanta que habría que aplicar mi respuesta anterior. Si ves que no es feliz el niño, sea por lo que sea, por calidad, por tonterías de los técnicos, por lo que sea, que juegue feliz en otros sitios.

      Mi experiencia personal vino de que uno de los tres mejores del equipo del año anterior fue despedido sin una palmadita al año siguiente con entrenador nuevo. Ni adiós siquiera, un simple "no vengas mañana" fue suficiente. Por lo menos lo decidió pronto. No le guardo rencor a ese portentoso visionario del fútbol. Casi que me hizo un favor. Desde entonces el niño juega feliz con sus compañeros en un club que lo aprecia, que si se va le desea lo mejor y que si vuelve tiene las puertas abiertas. No ganará el Campeonato de Andalucía, no será una "estrellita", pero sí sentirá el calor de club.

      Comentario


      • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

        Ha caso no habria alguna solucion o hay que ir personalmente ha hablar con don manuel o quizas que la prensa investigara el porque de estas anomalias en el club de ciertos señores que se creen dioses y juegan con los sentimientos de estos niños que mientras han pertenecido al club lo han dado todo,o por lo menos darles las gracias por haber defendido las trece barras el tiempo que la han llevado.

        Comentario


        • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

          Originalmente publicado por trece barras Ver Mensaje
          Ha caso no habria alguna solucion o hay que ir personalmente ha hablar con don manuel o quizas que la prensa investigara el porque de estas anomalias en el club de ciertos señores que se creen dioses y juegan con los sentimientos de estos niños que mientras han pertenecido al club lo han dado todo,o por lo menos darles las gracias por haber defendido las trece barras el tiempo que la han llevado.
          Inténtalo... pero piensa siempre que debes hacerlo pensando no sólo en tu caso personal, sino en el de todos.

          Comentario


          • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

            perdona no es mi caso ,si no el de todos los jugadores que se encuentran en esa situacion,mas lo estoy viendo cada dia.

            Comentario


            • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

              Hola ya hace tiempo que no escribo pero me veo obligado a hacerlo por los comentarios que haceis, y os puedo decir que por ejemplo en el Juvenil este año aparte de los de siempre se quedaron los enchufados y si no sin decir nombres os puedo comentar con toda seguridad que al menos tres de lo mejorcito que no conto para el division de honor ya estan entrenando para el año que viene con el vecino de enfrente, ole así se hace cantera señores, gracias

              Comentario


              • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                Originalmente publicado por Canterano Betico Ver Mensaje
                Hola ya hace tiempo que no escribo pero me veo obligado a hacerlo por los comentarios que haceis, y os puedo decir que por ejemplo en el Juvenil este año aparte de los de siempre se quedaron los enchufados y si no sin decir nombres os puedo comentar con toda seguridad que al menos tres de lo mejorcito que no conto para el division de honor ya estan entrenando para el año que viene con el vecino de enfrente, ole así se hace cantera señores, gracias
                Con el vecino de enfrente y en una categoria superior... que curioso no??
                conozco a muchisimos canteranos y aguantan en el betis por que no hay otra cosa, pero nada mas salirle la oportunidad de marcharse a otro no lo dudan.

                VALENZUELA Y TODO EL FORRAJE DE LA CANTERA FUERA YA!!!!!!

                Comentario


                • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                  Te lo aseguro juande estan entrenando tres que no contaron e incluso uno ya ha fichado y los otros dos estan apunto de firmar ademas estoy de acuerdo contigo el primero en salir valenzuela y despues.............

                  Comentario


                  • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                    Espero que ahora con el el segundon del equipo hagan limpieza en ese forraje y mejore todo, asi tambien como la actitud de muchos canteranos ( el que esté ahi sabe lo que digo ).

                    suerte chavales.

                    Comentario


                    • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                      ?Alguien sabe, quienes van a ser los entrenadores de las escalas inferiores?
                      Me imagino, que ya se sabra algo.

                      Comentario


                      • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                        Muy mal el estado de los balones con los que entrenan y juegan nuestros chicos.

                        Comentario


                        • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                          Horarios puestos por el enemigo jugando "en casa"

                          Primera Andaluza de Cadetes (Grupo 1º)
                          Real Betis Balompié - Córdoba Club de Fútbol
                          Municipal de “Eritaña” (Gelves) Domingo 13:00 horas

                          Primera Andaluza Infantil (Grupo 1º)
                          Real Betis Balompié - Córdoba Club de Fútbol
                          Centro Deportivo “Calavera” Domingo 13:00 horas

                          Liga Nacional Juvenil (Grupo 14º)
                          Real Betis Balompié - Agrupación Deportiva Pueblo Nuevo
                          Municipal de “La Algaba” Domingo 13:30 horas

                          Preferente Juvenil (Grupo 1º)
                          Real Betis Balompié - Sevilla
                          Municipal “Primero de Mayo” (San Juan de Aznalfarache) Domingo 13:30 horas

                          Comentario


                          • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                            Lamentables los horarios previstos para el próximo fin de semana, el domingo a las 11:30 coinciden B y C y a la 13 solapándose con éstos dos derbies de locales, hacen coincidir el de cadetes y el de infantiles.

                            Comentario


                            • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                              Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje

                              [/quote]

                              BELLISIMA ESTA FOTO, espero que estos niños sigan sintiendo los colores en su madurez y se sobrepongan a las adversidades que desde el club se presentan para que crezcan como peloteros.

                              Comentario


                              • Respuesta: ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

                                para mi,al fin la cantera ha mejorado muchiiisimo y es algo positivo dentro de lo malo del club,logicamente hay cosas que seguir mejorando,destacaria sobre todo a los ENTRENADORES de los escalafones inferiores.

                                miguel valenzuela ha comentado hoy (y nadie le hecha cuenta como era de esperar) la actitud bochornosa del otro equipo de la ciudad a la hora de seducir a nuestros chavalines canteranos con DINERO.

                                si eso se hace aqui al reves se sale hasta en la china,GRACIAS VALENZUELA POR DECIRLO CLARAMENTE LO QUE VEN MUCHOS,y despues hay gente aqui que adora la cantera dle otro equipo jajajaajaa.

                                saludos
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/06/10, 22:23:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X