Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ANALISIS SOBRE EL ESTADO DE LA CANTERA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
    Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
    muy bien,ahora hablo yo:
    - no se si sabresi por casualidad los exitos obtenidos,ademas de torneos importantes:
    -campeon de andaluza de cadete
    -campeon 1ª provincial cadete
    -campeon infantil 1ª provincial grupo 1
    -subcampeon grupo 2
    -campeon preferente juvenil
    -segundo div.honor y por ahora en cuartos de la copa del rey
    y mas
    esto es gracias alos niños y alos entrenadores,cierto es.pero a los niños los busca el club y traen niños de muy lejos a sevilla,y el ofrecen una residencia d elujo en los bermejales,apoyo para aquel que lo necesite en los estudios...,mientras que el cerdilla lo tienen en pisos de barrios marginales como la oliva
    taxis para chavales de vecinas localidades,autobuses bastantes buenos,macutos,chandals,chubasqueros,camisetas,pol os toda nueva aunque no sea del año actual
    a los jugadores del infantil a le ofrecen se recogepelotas cosa que les hace ilusion a los chavales,incluso en algunso descanso salen a hacer uno contra uno,dias de convivencias con jugadores del primer equipo,por ejemplo el año pasado el juvenil a estuvo con juanito,a por cierto ahora vamos a participar en un torneo prestigioso que la sexta lo emite,que equipo va?el infantil b donde juega mario,fran,jaime soto...?
    ¿De qué equipo estás hablando?¿Del Betis? Mira, informate un poco mejor antes de hablar, por favor, o si mientes sistemáticamente, haz el favor de no hacerlo. La residencia de "lujo" de la que hablas, son las caracolas frente a la ciudad deportiva que se hicieron para la expo'92, en las que te asas en verano y te congelas en invierno, así que muy de lujo no son. En otro orden de cosas, ten más cuidado con las palabras que empleas, pues La Oliva no es ningún barrio marginal, no te confudas.
    Te digo más, lo de los taxis es MENTIRA, lo del material regalado del que hablas es MENTIRA(no se da ni macutos ni polos...en realidad no se da nada, porque hay que devolverlo al final de temporada). Lo de ser recogepelotas del primer equipo es lo mínimo que pueden hacer por ellos, aunque están siendo OBLIGADOS A SER RECOGEPELOTAS DEL B, imaginate que gracia les hace. Lo de los días de convivencia es MENTIRA.
    Lo de los torneos prestigiosos te recuerdo como va, el club recibe una invitación del torneo y si le interesa va y si no no va y punto,sobre todo si interesa a nivel economico, pero no digas que lo busca el club.
    Este informe no me lo ha contado nadie, YO LO HE VIVIDO EN PRIMERA PERSONA, así que no me digas que estoy mintiendo.
    Además no es en la oliva, los pisos son de aqui de condequinto.

    Comentario


    • #32
      es la pura realidad

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por ecijano_anticerdas
        vamos haber entonces a tres chavales que yo conozco de la cantera,da la casualidad que son a los unicos que ponen taxis?
        Mira la oliva es un barrio obrero y lo digo y eso noe s malo puesto mi abuela vive alli
        he coincidio en vario torneos con jugadores del betis y e dialogado con ellos y todos llevaban sus polos y chandals,una vez jugue contra el betis bajo la lluvia ylos jugadores de banquillo llevaban chaquetones
        -si es tan amlo porque los jugadores continuna y hay chavales locos por entrar hay¿?¿?

        -yo no soy loperista ni mucho emnos peor os estais cragando al betis con vuestras declaraciones
        Que cargante es ya el dicho de "os estais cargando al Betis"...

        QUIÉN SE LO ESTÁ CARGANDO???
        QUIÉN HACE Y DESHACE DESDE HACE TANTOS AÑOS CON TOTAL IMPUNIDAD?

        Por favor. Nadie se está cargando al Betis, quizá sea ya hora de que nos veamos las vergüenzas para arreglarlas. Aquí parece que cuando se denuncia algo es para destruir. Lo suyo es que el que manda en la cantera tomara buena cuenta de lo que aquí pone, y si es verdad, se remangue y lo arregle.

        Por supuesto que los chavales están como locos por entrar en el Betis, y hacen cosas impensables por seguir. El amor a unos colores y defenderlos es de lo mejor que hay para un chavalín.

        Que si se mira con lupa cada apartado del Betis es para que mejore. Estoy cansado, muy cansado de oir lo mismo, parece que vamos a despertar a una bestia que va a devorar a nuestro Betis.

        Que no, que es hora que alguien le diga a quien sea que no se hacen las cosas bien. Que parece que como hay resultados no hay que hacer nada. Hay que mejorar siempre, siempre.

        Comentario


        • #34
          con tu permiso http://www.betisweb.com/docs/opinion.php :wink:

          Comentario


          • #35
            El albino tiene tela de guasa. Nadie lo quiere. Él tiene mucha ropa guardada y botas. Desde que Juan Merino un dia le partió la cara esta mas tonto todavia.

            Hace falta un cambio de personal en todos los estamentos del club, y en la cantera, que es nuestro tesoro mas preciado, hace falta sabia nueva.

            A ver si este año le da a Valenzuela de arrojar la toalla como ya lo hizo cuando dejo tirado al B viendo que no lo podía dejar en Segunda B, y se fué como ladron en la noche.

            Lo bueno es que Lopera va y lo pone como Director tecnico de la cantera, ¿Lopera sabe que es lo que es eso ni ná?

            Enga ya hombre, que estoy muy alto de recorrerme pueblos.

            Porque juegan tan pocos canteranos en el primer equipo? Muy facil, el entrenador del B y del primer equipo nunca ve a los demas equipos porque entrenan fuera de la ciudad deportiva, asi es imposible seguir a un jugador.

            Por una cantera libre, Valenzuela vete ya, y llevate de camino a Manolo y al albino.

            Comentario


            • #36
              NOTA IMPORTANTE: os informo que la presión ejercida, y que ha corrido como la pólvora en el club, por este post, ha provocado que esta misma mañana EL GERENTE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y NOS PITE UN ÁRBITRO NEUTRAL MALAGUEÑO el partido de infantiles contra el Séneca, que se disputará mañana sabado día 19 de Mayo.
              Nos congratulamos por esta noticia y esperamos que el resto de realidades que se han expuesto sean igualmente subsanadas y atendidas a la mayor brevedad.

              La denuncia pública real es un medio que nos da la democracia y el estado de derecho para mejorar lo que nos rodea. Esta es una evidencia de ello.

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                NOTA IMPORTANTE: os informo que la presión ejercida, y que ha corrido como la pólvora en el club, por este post, ha provocado que esta misma mañana EL GERENTE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y NOS PITE UN ÁRBITRO NEUTRAL MALAGUEÑO el partido de infantiles contra el Séneca, que se disputará mañana sabado día 19 de Mayo.
                Nos congratulamos por esta noticia y esperamos que el resto de realidades que se han expuesto sean igualmente subsanadas y atendidas a la mayor brevedad.

                La denuncia pública real es un medio que nos da la democracia y el estado de derecho para mejorar lo que nos rodea. Esta es una evidencia de ello.

                Un saludo.
                vamos que estamos vijilados jaja nos leen y todo umm bien bien me siento libreeeeeeeee jaja

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Anlly_betica
                  Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                  NOTA IMPORTANTE: os informo que la presión ejercida, y que ha corrido como la pólvora en el club, por este post, ha provocado que esta misma mañana EL GERENTE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y NOS PITE UN ÁRBITRO NEUTRAL MALAGUEÑO el partido de infantiles contra el Séneca, que se disputará mañana sabado día 19 de Mayo.
                  Nos congratulamos por esta noticia y esperamos que el resto de realidades que se han expuesto sean igualmente subsanadas y atendidas a la mayor brevedad.

                  La denuncia pública real es un medio que nos da la democracia y el estado de derecho para mejorar lo que nos rodea. Esta es una evidencia de ello.

                  Un saludo.
                  vamos que estamos vijilados jaja nos leen y todo umm bien bien me siento libreeeeeeeee jaja
                  Han puesto este post en la web oficial, Anlly...o sea que nos ven y nos leen seguro.

                  Comentario


                  • #39
                    Si no fuese por el estado de la ciudad deportiva y demas tendriamos una de las mejores canteras.

                    viva la cantera!!

                    buen post villamarin eterno

                    Comentario


                    • #40
                      Amigo Villamarín, magnífica exposición. El detalle de las camisetas es el más llamativo. Recuerdas cuando no renovaron ni David de Coz ni Javi (creo que había alguno más)??? ambos estuvieron entrenando en solitario en la ciudad deportiva (verano 2001) con las camisetas del último año de Serra (97/98) y para mi era vergonzoso.

                      Por lo demás, la gente sigue siendo benévola con el papelito de Valenzuela. No sé qué opinión te merece este tipo, pero es un ******** más ahí dentro, pese a su buen papel como técnico. Eso sí, ahora estará más agustito en su despachito poniendo la mano. En fin, esto es lo que hay...

                      Comentario


                      • #41
                        Dios,la has clavado compañero

                        Comentario


                        • #42
                          Ya he escrito un post en el lugar correspondiente de Cantera, pero el Betis C seguirá en Preferente por tercer año consecutivo. Eso pasa por no echarle cuenta a este filial, Señores Castaño y Valenzuela. Y el segundo filial de la ******* en Tercera.

                          Comentario


                          • #43


                            Informe sobre la cantera perfecto. Es vergonzoso que los padres no quieren llevar a sus hijos a la cantera del betis y prefiera ir a nervion.Tienen equipaciones para toda la temporada,material ojeadores por toda andalucia,les pagan estudios ,estancias y encima lo mas importante los forman como personas y como futbolistas.Y mientras el nuestro pretende criar al pollito y comerselo de verguenza.Por desgracia es lo que tenemos.



                            lopera vete ya aqui sobras

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                              NOTA IMPORTANTE: os informo que la presión ejercida, y que ha corrido como la pólvora en el club, por este post, ha provocado que esta misma mañana EL GERENTE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y NOS PITE UN ÁRBITRO NEUTRAL MALAGUEÑO el partido de infantiles contra el Séneca, que se disputará mañana sabado día 19 de Mayo.
                              Nos congratulamos por esta noticia y esperamos que el resto de realidades que se han expuesto sean igualmente subsanadas y atendidas a la mayor brevedad.

                              La denuncia pública real es un medio que nos da la democracia y el estado de derecho para mejorar lo que nos rodea. Esta es una evidencia de ello.

                              Un saludo.
                              Me alegro Villamarin, que gracias a tu mensaje se vayan arreglando ciertas cosas. Eso es de agradecer.

                              Estos directivos y encargados, *******s de quien todos sabemos, deben entender que tu escrito no es una critica destructiva sino todo lo contrario, es una critica constructiva para que vean lo que tienen que arreglar...ya que no son capacez de darse cuenta por ellos mismos. Yo le imprimia tu mensaje a tamaño poster y se lo colgaba en el despacho tanto a Castaño como a Valenzuela para que no olviden lo que tienen que hacer.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por batibuti
                                Originalmente publicado por Villamarin_Eterno
                                NOTA IMPORTANTE: os informo que la presión ejercida, y que ha corrido como la pólvora en el club, por este post, ha provocado que esta misma mañana EL GERENTE HAYA DADO EL VISTO BUENO Y NOS PITE UN ÁRBITRO NEUTRAL MALAGUEÑO el partido de infantiles contra el Séneca, que se disputará mañana sabado día 19 de Mayo.
                                Nos congratulamos por esta noticia y esperamos que el resto de realidades que se han expuesto sean igualmente subsanadas y atendidas a la mayor brevedad.

                                La denuncia pública real es un medio que nos da la democracia y el estado de derecho para mejorar lo que nos rodea. Esta es una evidencia de ello.

                                Un saludo.
                                Me alegro Villamarin, que gracias a tu mensaje se vayan arreglando ciertas cosas. Eso es de agradecer.

                                Estos directivos y encargados, ******** de quien todos sabemos, deben entender que tu escrito no es una critica destructiva sino todo lo contrario, es una critica constructiva para que vean lo que tienen que arreglar...ya que no son capacez de darse cuenta por ellos mismos. Yo le imprimia tu mensaje a tamaño poster y se lo colgaba en el despacho tanto a Castaño como a Valenzuela para que no olviden lo que tienen que hacer.

                                Un saludo
                                Lo malo es que saben perfectamente lo que tienen que hacer y no lo hacen...bien por que no disponen de medios o bien por que es más cómodo siempre no cambiar nada, pero la realidad es esta.
                                Y con esta situación de cantera¿Para que me sirve a mí que traigan al Roque Sta. Cruz y al otro para callar bocas?

                                LOPERA VETE YA!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X