Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

campeones en la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • campeones en la cantera

    pues eso que deciis que no tiene infraestructura y que no se cuida la cantera hemos quedado campeones de liga en muchas categoria
    el betis b : jugara la fase de ascenso
    betis c :jugara la fase de ascenso
    division de honor :han quedado 2º y an eliminao al madrid de la copa y siguen en cuarto
    juvenil liga nacional :4º un ekipo un poco joven
    juvenil preferente ;campeones
    cadete andaluza:campeones
    1ª provincial cadete :campeones
    infantil A :campeones
    infantil b :subcampeones ( un año menos que el resto de la categoria)
    alevín a :3º en unos de los mundiales mas importante a nivel mundial .campeon de un torneo y en liga creo que an kedao 2º
    alevin b :campeon
    bejamines:campeones


    creo que no esta mal la cosa

  • #2
    Felicidades tanto a los entrenadores como a los chavales.

    Un 0 para la directiva.

    Si esto lo conseguimos sin ningun tipo de medios, (lease post de villamarin) imaginense dandolte el trato que se le merece.

    Comentario


    • #3
      pos no esta tan mal la cantera.

      Comentario


      • #4
        Somos la mejor cantera, para que luego digan

        Comentario


        • #5
          Re: campeones en la cantera

          Originalmente publicado por alex
          pues eso que deciis que no tiene infraestructura y que no se cuida la cantera hemos quedado campeones de liga en muchas categoria
          el betis b : jugara la fase de ascenso
          betis c :jugara la fase de ascenso
          division de honor :han quedado 2º y an eliminao al madrid de la copa y siguen en cuarto
          juvenil liga nacional :4º un ekipo un poco joven
          juvenil preferente ;campeones
          cadete andaluza:campeones
          1ª provincial cadete :campeones
          infantil A :campeones
          infantil b :subcampeones ( un año menos que el resto de la categoria)
          alevín a :3º en unos de los mundiales mas importante a nivel mundial .campeon de un torneo y en liga creo que an kedao 2º
          alevin b :campeon
          bejamines:campeones




          Por desgracia el c no jugará liguilla y seguirá en Preferente, para mí el alevín A no dio el nivel, aunque son muy jóvenes y tienen mucho camino por delante.Es un éxito impresionante de esta gente que esta abandonada por el club


          creo que no esta mal la cosa

          Comentario


          • #6
            Creo que aún es pronto para análisis ya que la mayoría de los equipos tienen fases finales por delante : fase de ascenso el betis b, copa del rey el juvenil a, fase final andaluza y posible campeonato de españa el cadete a, copa de andalucía infantil a, campeonato de españa alevín a, campeonato de andalucía benjamines. Todas estas competiciones muy difíciles pero que han de jugarse por supuesto.

            Corrijo algunas clasificaciones : el infantil a y el benjamín quedaron campeones de grupo, pero subcampeones sevillanos.

            Para mí queden como quden en las fases finales, TODOS SON UNOS FENÓMENOS. Con lo que hay, lo increible son estos resultados.

            Además en el aspecto formativo, que es el que creo nos interesa más a los béticos es encomiable. Hay varias plantillas que han sufrido una mejora importante tanto por el enorme trabajo realizado por los grandísimos profesionales que tenemos, como por las incorporaciones que se han realizado , por lo que en definitiva se consigue que vayan saliendo muy buenos grupitos desde abajo, que es lo que todos queremos.

            Enhorabuena a todos y a seguir trabajando que es lo únicio que da valor a nuestra cantera y a nuestro club.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X