Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

    Seguridad en el sueño de Álex Martínez

    "Espero ser el futuro interior zurdo del Betis", señala el jugador del C, que ya ha gozado de minutos en el primer filial
    Juan Pinto / Sevilla | Actualizado 26.11.2009 - 05:02

    Uno de los jugadores que está emergiendo con más proyección en la cantera del Betis es Álex Martínez. El interior zurdo del C es un fijo cada jornada en el equipo dirigido por José Antonio Gordillo y sus buenas actuaciones lo han llevado a gozar de minutos en el primer filial.

    El futbolista sevillano, de 19 años, atraviesa por un momento dulce y trabaja duro para seguir teniendo oportunidades: "Me encuentro muy bien. Estoy siendo titular en el C y ya he jugado unos minutos en el Betis B esta temporada. Oli cuenta conmigo y cuando no me ha llevado citado me dice que siga trabajando. Tengo que seguir así y aprovechar las ocasiones de jugar que tenga tanto en el primer como en el segundo filial".

    Pese a jugar, habitualmente, en el flanco izquierdo del ataque, Álex Martínez comenzó en una posición defensiva: "Llegué al Betis jugando en el lateral izquierdo, pero después me cambiaron de sitio y jugué de interior zurdo, que es donde más cómodo me siento. También puedo hacerlo en la mediapunta, por detrás del delantero".

    El futbolista criado en el barrio sevillano de Sevilla Este, pese a que sabe que aún le queda mucho camino por recorrer, tiene un deseo que espera cumplir: "Mi sueño es llegar al primer equipo. Sé que voy por el buen camino y algún día debutaré. Hace tiempo que el Betis no tiene un interior zurdo. Aunque ahora está Nacho, siempre ha jugado con extremos, como Jarni o Mark González. En el futuro, espero ser el dueño de ese puesto".

    Analizando la irregular campaña que está realizando el Betis C, Álex Martínez entiende que el problema está en la falta de acierto ante la portería contraria: "La suerte no nos está acompañando. En el encuentro ante el Utrera, que es líder, jugamos bien, pero no estuvimos acertados de cara a gol. Ellos llegaron una vez y marcaron de penalti. Es un problema de falta de acierto, pero espero que la fortuna nos acompañe en los próximos compromisos y empecemos a sumar de tres en tres".

    Pese a que el objetivo del segundo filial verdiblanco, al inicio de liga, era el ascenso, los heliopolitanos se encuentran ahora en puestos de descenso. La situación es complicada, pero el habilidoso jugador del Betis no descarta aún dar la sorpresa:"Nuestra meta no ha cambiado. Sigue siendo el ascenso. Ahora estamos en la zona de peligro y a muchos puntos de distancia de los puestos de arriba, pero no renunciamos a nada. Queda mucha liga por delante y somos el Betis. Eso hay que tenerlo siempre muy presente".

    www.diariodesevilla.es

    Espero que siga progresando y llegue algún día a debutar con el primer equipo. Tiene carácter y maneras de buen futbolista.

  • #2
    Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

    Esta es la gente que te ilusiona y a los que hay que darle todo el apoyo y cariño de la afición para que den de sí todo lo que llevan dentro. Suerte, campeón

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

      Originalmente publicado por peplaxara Ver Mensaje
      Esta es la gente que te ilusiona y a los que hay que darle todo el apoyo y cariño de la afición para que den de sí todo lo que llevan dentro. Suerte, campeón
      Completamente de acuerdo. Por gente así cambiaba yo a algunos acomodados de la primera plantilla

      Se necesita un cambio de canteranos urgente en el primer equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

        Ojala llegue muy alto con este club, necesitamos gente de sangre verdiblanca , que sienta los colores y capaces de levantar esta situación.

        Espero que se le valla dando oportunidades con el B, a si va cojiendo experiencia.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

          Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
          Completamente de acuerdo. Por gente así cambiaba yo a algunos acomodados de la primera plantilla

          Se necesita un cambio de canteranos urgente en el primer equipo

          No le quito ni una coma a lo que has puesto.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

            Esperemos que siga su magnifica proyección, y esperemos que los ineptos encagados de los escalafones inferiores, lo cuiden bien, y el chaval no se tenga que ir a otro sitio...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

              "Queda mucha liga por delante y somos el Betis. Eso hay que tenerlo siempre muy presente".

              Me quedo con esa frase... ojalá los del primer equpio tuvieran eso igual de claro.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

                ¡Ánimos chaval!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

                  Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                  Esperemos que siga su magnifica proyección, y esperemos que los ineptos encagados de los escalafones inferiores, lo cuiden bien, y el chaval no se tenga que ir a otro sitio...
                  Ineptos, sabes de lo que hablas?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

                    ESOES LO QUE HACE FALTA GENTE DE LA CANTERA Y QUE SIENTA LOS COLORES VERDE Y BLANCO SIGUE TRABAJANDO Y NO TELO CREA ESPERO QUE PRONTO TE VEAMOS TODOS EN ESA BANDA IZQUIERDA

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Álex Martínez "futuro extremo izquierdo"

                      lo he visto jugar varias veces y la verdad es que es indiscutible la calidad que tiene, controla el balón como quiere y puede llegar a volver loco a cualquier lateral.
                      Espero que llegue lejos, se lo merece.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X