Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Respuesta: Ezequiel

    Me parece un pedazo de jugador, aunque muy joven para el primer equipo.

    Comentario


    • #32
      Re: Respuesta: Ezequiel

      Originalmente publicado por Fernan Caballero Ver Mensaje
      Me parece un pedazo de jugador, aunque muy joven para el primer equipo.
      Yo no creo que sea joven para el primer equipo, es mas, contra la Ponferradina me gustó y mucho y espero que sea titular en no mucho tiempo.

      Comentario


      • #33
        Re: Respuesta: Ezequiel

        Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
        Yo no creo que sea joven para el primer equipo, es mas, contra la Ponferradina me gustó y mucho y espero que sea titular en no mucho tiempo.
        No debe ser titular. Como ya dicen por ahí, es muy joven aún para ganarse un puesto de titular en el equipo.

        Lo mejor es seguir esa línea que esta siguiendo Mel, de dejarlo para el filial y en algunos partidos sacarlo, y así el sabe que debe aprovechar los minutos, y bien que los aprovecha.

        Con eso no quiero despreciarle, si no que es lo mejor tanto para el club, como para el jugador, de lo contrario empezaría a crecerse, al estar en el once titular con 19 añitos, y después acaban como acaban, si no, mira la de futbolistas que iban para crack y acabaron estrellandose por el camino.

        Comentario


        • #34
          Re: Respuesta: Ezequiel

          Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
          No debe ser titular. Como ya dicen por ahí, es muy joven aún para ganarse un puesto de titular en el equipo.

          Lo mejor es seguir esa línea que esta siguiendo Mel, de dejarlo para el filial y en algunos partidos sacarlo, y así el sabe que debe aprovechar los minutos, y bien que los aprovecha.

          Con eso no quiero despreciarle, si no que es lo mejor tanto para el club, como para el jugador, de lo contrario empezaría a crecerse, al estar en el once titular con 19 añitos, y después acaban como acaban, si no, mira la de futbolistas que iban para crack y acabaron estrellandose por el camino.
          Estoy en desacuerdo totalmente. Ezequiel parece preparado ya para jugar en el Betis. Que siguiera en el filial tendría poco sentido.

          Comentario


          • #35
            Re: Respuesta: Ezequiel

            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
            No debe ser titular. Como ya dicen por ahí, es muy joven aún para ganarse un puesto de titular en el equipo.

            Lo mejor es seguir esa línea que esta siguiendo Mel, de dejarlo para el filial y en algunos partidos sacarlo, y así el sabe que debe aprovechar los minutos, y bien que los aprovecha.

            Con eso no quiero despreciarle, si no que es lo mejor tanto para el club, como para el jugador, de lo contrario empezaría a crecerse, al estar en el once titular con 19 añitos, y después acaban como acaban, si no, mira la de futbolistas que iban para crack y acabaron estrellandose por el camino.
            pues el de tu avatar debuto mas joven

            Comentario


            • #36
              Re: Respuesta: Ezequiel

              yo lo veo ya preparado,pero no seria bueno poner sobre el mucha presion,debe sumarse al equipo,no tirar del equipo,asi que mel supongo que lo ira utilizando poco a poco y cada vez mas,pero sin darle un papel principal,al menos este año.ahora bien,si el chaval explota de golpe,y arrasa en los partidos que le den,estariamos hablando de otra cosa.

              Comentario


              • #37
                Re: Respuesta: Ezequiel

                Ezequiel es un grandísimo jugador que debería jugar todos los partidos con el primer equipo, darle minutos y confianza...

                Comentario


                • #38
                  Re: Respuesta: Ezequiel

                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                  yo lo veo ya preparado,pero no seria bueno poner sobre el mucha presion,debe sumarse al equipo,no tirar del equipo,asi que mel supongo que lo ira utilizando poco a poco y cada vez mas,pero sin darle un papel principal,al menos este año.ahora bien,si el chaval explota de golpe,y arrasa en los partidos que le den,estariamos hablando de otra cosa.
                  Parece ser que es el único que me entiende xD.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ezequiel

                    A dia de hoy tenemos a un futbolista con una proyección mayor y que creo que terminará convirtiéndose en un grandisimo central

                    Se trata de Fran No

                    Desde mi punto de vista será la mayor perla de la cantera verdiblanca en años pese a que no es muy vistozo por su posición

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ezequiel

                      Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                      A dia de hoy tenemos a un futbolista con una proyección mayor y que creo que terminará convirtiéndose en un grandisimo central

                      Se trata de Fran No

                      Desde mi punto de vista será la mayor perla de la cantera verdiblanca en años pese a que no es muy vistozo por su posición
                      A ver si sigue jugando en Copa y a ver en qué posición coloca Mel a Arzu, pues parecía que para él era centrocampista. Si es así Fran No será el primer recambio de los tres centrales y tendrá opciones de seguir jugando.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ezequiel

                        tiene que seguir aprendiendo y mejorando cosas,es muy valido pero poco a poco con el .

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X