Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

    Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
    Digamos... que dónde está la línea a no traspasar??? En Barcelona??? en Madrid??? En Sevilla??? En los barrios???

    Sabiendo como se mueve el fútbol base, no es más que oferta y demanda... incluso entre niños.

    O Pedrito, Etoo, Messi, Kapel, etc... serían lo que hoy son sin que los hubiesen captado jóvenes...???
    La línea es muy sencilla. Si se limita el número de canteranos que puede tener un equipo, no podrán hacer el expolio que hacen equipos como el Madrid o el Barcelona de otras canteras y de equipos inferiores.

    Estos chavales son sacados de su entorno por el sueño monetario de sus padres. Hay que recordar que muchos de ellos no triunfarán y serán abandonados cuando ya no les sirva al equipo grande.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

      Originalmente publicado por Sarba_1988 Ver Mensaje
      este jugadro se lo quito el betis al huelva de la misma manera...asi que como no cambie todo!

      A mi esto me da asco. Es lo más parecido a tráfico de niños que he visto en mi vida.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

        tss, el madrid la aga si biene a llevarse a este cantrano que esta acabado, deberian de haberse llevado a otros canteranos con mas futuro, como rivas,capi,juande,melli.., esos si que tienen futuro¡¡¡¡

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

          No me sorprende, pues desde el mismo día que vino al Betis el Padre (que piensa que su hijo será figura del fútbol sí o sí ) ya decía que cuando tuviera un par de años más si seguía progresando se lo llevaba al Madrid o al Barcelona. En este caso sí que vino al Betis para que le engordásemos al Pollito.

          Por cierto, el Sevilla lo quiso esta temporada y al Padre no le disgustaba la idea pero el niño no quiso porque era el capitán de su equipo.

          De hecho en youtube colgó un video hace dos años sobre su hijo que se llamamba "futuro galáctico" (el título lo dice todo )

          Saludos

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

            Bueno en verano dice que se llevaron a otro que ahora juega en el Madrid Cadete, lo veo supernormal, al menos alli le pagaran los viajes, les daran mochilas, equipaciones, invitaciones para el Bernabeu, un dinerito curioso...y podran entrenar por la noche con luz artificial...todo un lujo, despues llegan los que llegan al primer equipo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Bueno en verano dice que se llevaron a otro que ahora juega en el Madrid Cadete, lo veo supernormal, al menos alli le pagaran los viajes, les daran mochilas, equipaciones, invitaciones para el Bernabeu, un dinerito curioso...y podran entrenar por la noche con luz artificial...todo un lujo, despues llegan los que llegan al primer equipo.
              De hecho te podría hablar de un jugador de la cantera del Sevilla (el mejor de su equipo) cuyo padre es del Madrid y le tenía mucha manía a los palan,ga.nas que si no se vino al Betis es por lo que tu comentas (tenía oferta nuestra también)

              Cuando hablo con él se me viene el mundo abajo,cuan do me cuenta los medios que tiene la cantera del Sevilla frente a la "tercermundista" organización loperiana. La verdad que no se como quedan jugadores en la cantera.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                este es el video que comenta citrato

                ojo al gol del minuto 1:02

                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 13/01/10, 17:37:19.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                  Originalmente publicado por Citrato Ver Mensaje
                  De hecho te podría hablar de un jugador de la cantera del Sevilla (el mejor de su equipo) cuyo padre es del Madrid y le tenía mucha manía a los palan,ga.nas que si no se vino al Betis es por lo que tu comentas (tenía oferta nuestra también)

                  Cuando hablo con él se me viene el mundo abajo,cuan do me cuenta los medios que tiene la cantera del Sevilla frente a la "tercermundista" organización loperiana. La verdad que no se como quedan jugadores en la cantera.
                  yo al igual que tu lo se, tengo varios amigos que juegan allì, dos en el betis b , y tres en el division de honor y hablan ........

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                    Esta claro que si no es de los buenos del todo de aquí a unos años...Su futuro esta lejos del Real Madrid...Y más de delantero...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                      Esta es la parcela del metralleta, digo de Castaño.

                      No sería lunes cuando le quitaron a Santos, porque los lunes tiene Castaño los ojos como los camaleones. Menudo es el tío.

                      Lo malo es que la semana tiene seis días más.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Bueno en verano dice que se llevaron a otro que ahora juega en el Madrid Cadete, lo veo supernormal, al menos alli le pagaran los viajes, les daran mochilas, equipaciones, invitaciones para el Bernabeu, un dinerito curioso...y podran entrenar por la noche con luz artificial...todo un lujo, despues llegan los que llegan al primer equipo.
                        pues me parece que no estás muy informao amigo, en la cantera del Betis hay otras carencias, como no tener campo prpio para jugar, fundamentalmente, el resto de las cosas que enumeras, las tienen todas los chavales del Betis, incluso entrenar con luz artifial desde hace más de un año.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                          Este fin de semana pasado ha sido alineado por el Betis, y me dicen que esta noticia no es cierta, que va a seguir jugando aqui.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                            Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                            Este fin de semana pasado ha sido alineado por el Betis, y me dicen que esta noticia no es cierta, que va a seguir jugando aqui.
                            haber si es verdad... despues me dicen mis amigos porque le tengo tanto odio al mandril... QUE ASCO.. que se creen ellos mismo sus perlas... ESQUE ASI NUNCA TENDREMOS NADA BUENO EN LA CANTERA, la ley esta así para que siempre salga beneficiado el mas grande... ASCO DEL MADRID... A.S.C.O

                            A mi Angel de la Calzada Ramos me daba mucha ilusion y me dio algo cuando se lo llevaron los mandriles

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                              Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                              Este fin de semana pasado ha sido alineado por el Betis, y me dicen que esta noticia no es cierta, que va a seguir jugando aqui.
                              Es que mientras no acabe la temporada no se va.Se va al Madrí este verano

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Madrid ficha a Santos, un 'nueve' infantil del Betis

                                Sería una lástima que se fuera al madrid, lejos de sus amigos y familia.. espero que alguien lo solucione y se pueda quedar

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X