Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ecija-Betis B - domingo a 17,00 Hrs - Segunda division B grupo IV -

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Ecija-Betis B - domingo a 17,00 Hrs - Segunda division B grupo IV -

Originalmente publicado por jjfm41 Ver Mensaje
    que tal manu gavilan?
    Puesssss perdido, el chaval presiona, lucha y va al choque pero lo cierto es que siempre sale mal parado. Es que se ve que es un niño, que se me entienda tiene 18 años y poco físico, y si la pelota no la tiene en el pie pues la huele poco. No es un driblador sino más bien un 'Kiko' que deja controles que tiene buena visión de juego pero que aún no tiene físico. Quizás en Primera con espacios podría destacar pero de momento a mi me deja frío.

Si que ha tenido una acción de calidad, en un centro por la izquierda de Ramirez lo empalmó de volea desde la frontal, se le fue un poco arriba pero hubiese sido un golazo.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Hola, acabo de llegar del campo de San Pablo, como soy astigitano jej os hago una crónica imparcia a mas no poder pueto que soy azulino y bético..asi k hoy he celebrado todos los goles..jej k sensacion mas rara.

Bueno el partido del Betis en general ha sido bueno y el empate puede considerarse como justo por los méritos de los dos equipos.

Sin embargo, hay tres decisiones arbitrales claves. La primera es un gol anulado al filial que según comentan desde la TV de aquí del pueblo dicen que se ve que era legal y no había fuera de juego. Luego, hay una expulsión por doble amarilla a Moke para mi justa. Y la expulsión de Miki Roque para mí es injusta. El central pierde la pelota y Coco aproximadamente por delante del circulo central se marcha hacia portería pero Álex Ortiz no estaba tan lejos, la verdad que es una roja rigurosa. Hoy para mí han perjudicado al filial..pero tampoco de forma escandalosa.

La puesta de partido del equipo fue buena, gran partido de Alex, Isidoro, Toni (gran gol el suyo desde la frontal), Cañitas y sobre todo ISRAEL, vaya partidazo ha hecho el chaval se ha echado el equipo a las espaldas y ha sido un quebradero de cabeza constante para la zaga azulina. Para mí este chaval está ya para el primer equipo.

No me ha gustado qeu cuando teníamos que ir por el partido el cambio de Oli ha sido Gavilán por Damián para fortalecer el centro del campo, mientras que el Écija ha hecho un cambio de delantero por delantero viéndose la ambicion de uno y otro cuando el partido estaba muy igualado. Luego rectificó y quitó al sangre fría de Rubén Cruz y metió a Eloy, que tuvo el gol en un buen tiro desde la frontal.

Por otra parte, no me gusta que siga apostando por Razak en detrimento de Adrián, ya que el ghanes no es mal portero pero Adrián es mucho más seguro y de reflejos andan igual. De hecho, el gol de Angulo ha sido olímpico, aunque coge mucha altura y no es tan fácil de sacar.

En resumen buen partido, pero nos hace falta un delantero centro, Manu se pierde en lucha con centrales mucho mayores y sobre todo con mucha más fuerza y esto no es Primera donde se baja el balón al suelo aqui los campos dejan que desear y el balón siempr está x el aire.
      Buena crónica, yo tambien he visto el partido, y quería esperar a ver el resumen en gol a gol para hablar de la expulsion de roqué, y pienso antes y pienso ahora que es muy justa! Creo que a melli incluso lo han expulsado asi alguna vez, control malo regalando el balon a un rival y del mismo coraje de perderla tontanmente en un sitio comprometido, entradon por detrás..
      Mi análisis jugador por jugador es:
      Razak, salvo el gol (olimpico, impresionante), ha estado bien, ha tenido un par de buenas salidas en aproximaciones del ecija y por alto se ha mostrado seguro (salvo el gol, insiisto)
      Isidoro, ha cumplido sin alardes, no se ha jugado mucho por su banda y tampoco ha subido a penas, salvo una vez al final del partido que ha estado a punto de marcar el gol del triunfo.
      Miki Roqué, no me ha gustado, lo he visto como empanado, y al principio en un par de corners que tuvo el Écija, le ganaron facilmente de cabeza..
      Alex Ortiz, me ha gustado muchisimo. Ha estado rapido, y yendo muy bien al choque con decisión, además se le ha visto que es el lider del equipo, dando muchas ordenes a sus compañeros. A la hora de sacar el balón ha estado estupendo, incluso algunas veces conduciendo el balón con personalidad pasando el centro del campo.
      Lateral izquierdo (no se su nombre), no ha estado mal. Aunque angulo no se lo ha puesto facil.
      Cañas, ha jugado muy atrás metiendose constantemente entre los defensas, no ha estado mal aunque despues de provocar la expulsión de moke, en la que exagero muchisimo y tuvo despues una actitud un poco chulesca, el publico le pitaba en cuanto tocaba el balon y por eso creo que le quemaba el balón. Tras la expulsión de roqué jugó de central y no estuvo mal.
      Beñat, ha repartido bien el juego buscando constantemente a toni y sobre todo a israel, cuando se acercaba al área ha buscado siempre el tiro desde la frontal. Ha estado espantoso a balón parado.
      Toni, tenía una imagen muy mala de este jugador, y no es que haya mejorado mucho despues de hoy, pero quizas me haya dado cuenta de que le va mejor ser extremo que lateral, aunque tampoco nada del otro mundo. Empezó muy participativo, pero fue de mas a menos.
      Israel, hacia tiempo que no lo veía en directo, lo vi contra los cerditos y lo he visto hoy y me ha confirmado que es lo mas aprovechable de este equipo. Hoy a sido un abuso, cogía el balon en el centro del campo y se iba de todo el que le salía al paso, tirando diagonales, con muchísima velocidad, eléctrico!, a tenido detalles de taconazos con mucho criterio incluso. Ha tenido fuelle hasta el final casi que pidió el cambio. Casi todas sus acciones acaban parandolo en falta o con centros con peligro.
      Rubén Cruz, (creo que era el mediapunta), lamentable, como si no hubiese jugado, un "nacho" de la vida..
      Manu Gavilán, ha participado muy poco, aunque ha presionado muchisimo dificultando la salida del balón del Écija, se ha ofrecido en cada jugada de ataque y ha tenido alguna ocasión que marro.
      De los que entraron, el chaval (muy canijo), que entró por la banda derecha me pareció bastante vertical y creó peligro cada vez que cogió el balón, se le vió rápido y con ganas. Y Damián, dió bastantes detalles de crack. Parece exagerado; pero es así, ha dado un par de pases estupendos e incluso una marsellesa buenísima llegando en carrera muy rápido.

Comentario

Bueno pues empate al final, seguimos ahí abajo, pero sumando, a por el siguiente partido.

2 cosas, 1º, la radio del Betis, el narrador, soporífero completamente y 2º, enormes en los comentarios Hristo_Vidakovic y Burrows, gracias a los 2 por dejar opiniones así, para quienes no podemos ver el partido, son muy aprovechables.

Comentario

resumen del partido

http://www.betisweb.com/betiswebtv/?p=670

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X