Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para alguien que siga de verdad a la cantera...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para alguien que siga de verdad a la cantera...

    Muchos se quejan de la falta de oportunidades de los jugadores de la casa a la hora de jugar con el primer equipo, entre ellos yo, pero la verdad es que no he ido a ver ningún partido de la cantera esta temporada.

    Alguién que de verdad siga a los equipos de cantera, alguien que vaya a ver al equipo B los fines de semana a la ciudad deportiva... ¿puede decirnos que jugadores cree que estan cualificados para dar el salto YA al primer equipo?

  • #2
    Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

    la sigo intermitentemente,diria ruben cruz ezequiel cañitas,quizas,alez ortizbeñat y alguno mas pero poco mas.

    damian el medio argentino no cuenta mucho para oli.

    a proposito la mayoria de equipos canteranos lideres en su categoria incluso encima de la mejor cantera del universo interespacial,y al cesar lo que es del cesar...todo gracias a MANOLO CASTAÑO a parte del trabajo de tecnicos y chavales,en resumen,SE PUEDE CUIDAR MUCHO MAS LA CANTERA POR EJEMPLO FINALIZANDO DE UNA VEZ LAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA,lo que pasa que lopera no se acaba de enterar de que va la cosa una vez mas.

    MUCHO BETIS
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/10, 12:22:32.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

      Originalmente publicado por balompedico
      la sigo intermitentemente,diria ruben cruz ezequiel cañitas,quizas beñat y alguno mas.

      damian el medio argentino no cuenta mucho para oli.

      Yo la verdad es que a Beñat lo poco que le he visto en los resumenes me ha gustado bastante

      Por otro lado...miqui roque también me parece un buen defensa,pero tiene un problema bastante evidente con las expulsiones.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Yo la verdad es que a Beñat lo poco que le he visto en los resumenes me ha gustado bastante

        Por otro lado...miqui roque también me parece un buen defensa,pero tiene un problema bastante evidente con las expulsiones.

        estoy de acuerdo,pienso que con una buena motivacion y haciendo que aprenda esos errores pueden dar el salto muchos PERO QUE NO SE LO CREAN que ha pasado mucho aqui,entre ellos miki roque,esas cosas se trabajan.

        saludos
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/10, 12:29:09.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

          Hace menos de una semana escribí en mi blog un artículo sobre la cantera, aqui te dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

          Creo que te puede ayudar con tu pregunta.

          http://guardiandelfutbol.blogspot.co...luz-en-el.html

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

            No he visto jugar mucho a Beñat... pero un chaval a punto de cumplir los 23 que no valía para el Athletic (club que vive únicamente de su cantera)... ¿vale para el Real Betis?...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
              No he visto jugar mucho a Beñat... pero un chaval a punto de cumplir los 23 que no valía para el Athletic (club que vive únicamente de su cantera)... ¿vale para el Real Betis?...

              De momento este año desde mi humilde punto de vista está siendo uno de los mas destacados en el filial,yo creo que incluso en el primer equipo sería mejor que Sunny (cosa que no es muy dificil)

              Por otro lado aún tiene 22 años,los 23 los cumplirá el mes que viene.

              Un saludo

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                Hace menos de una semana escribí en mi blog un artículo sobre la cantera, aqui te dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

                Creo que te puede ayudar con tu pregunta.

                http://guardiandelfutbol.blogspot.co...luz-en-el.html

                Gracias por el aporte.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                  Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  la sigo intermitentemente,diria ruben cruz ezequiel cañitas,quizas,alez ortizbeñat y alguno mas pero poco mas.

                  damian el medio argentino no cuenta mucho para oli.

                  a proposito la mayoria de equipos canteranos lideres en su categoria incluso encima de la mejor cantera del universo interespacial,y al cesar lo que es del cesar...todo gracias a MANOLO CASTAÑO a parte del trabajo de tecnicos y chavales,en resumen,SE PUEDE CUIDAR MUCHO MAS LA CANTERA POR EJEMPLO FINALIZANDO DE UNA VEZ LAS OBRAS DE LA CIUDAD DEPORTIVA,lo que pasa que lopera no se acaba de enterar de que va la cosa una vez mas.

                  MUCHO BETIS
                  ¿No ves a Israel en condiciones de jugar? Lo he visto en algún resumen y ha hecho buenas jugadas, marcado algún buen gol. Aparte, en alguna crónica he leído buenas cosas de él.

                  No sé si para titular, pero para ir dándole algunos minutos en las segundas partes, ¿podría estar?

                  Comentario


                  • #10
                    Los que estan en negrita deben ser convocados YA! con el 1º equipo!!

                    Yo he visto varios partidos del betis b, y en mi opinion el mejor jugador del equipo a dia de hoy con mucha diferencia es Israel. Tiene desborde, le echa muchos ******, y sobre todo mucho desparpajo con el balon, se atreve a hacer regates que todo el que ha conocido ha algun futbolista sabe que saben hacer pero luego en el campo no lo hacen. Para quien no lo recuerde de cuando Serra lo hizo debutar jovencillo, es muy chiquitillo, pero tiene las hechuras de munitis o aguero, paticortillo (tren inferior fuerte o punto de gravedad bajo como dicen los modernos xD) con los cuadriceps inflaos y es muy habilidoso y con mucha aceleracion. Su posicion natural es extremo derecho, pero es muy dinamico y cambia de banda constantemente, jugando en todas las zonas del ataque. Se merece re-debutar YA!

                    Analizo por lineas:

                    En la porteria, esta jugando Razak, no mejora al primer equipo. Es del estilo portero africano como kameni o itandje, muchos reflejos, pero de vez en cuando hacen cosas muy raras (cantadillas). A Adrian no lo he visto pero me hablan bien de él.

                    Alex Ortiz, es el mejor central del B, por delante de Miki Roque (habra estado en Liverpool pero a mi no me ha convencido aun) y de Fran No, este ultimo tambien apunta muchas maneras, pero vamos que si alguno debe jugar en el primer equipo en mi opinion es Alex sin ninguna duda. Y en los laterales, creo que Isidoro podria dar el apaño en un momento dado pero tampoco es nada del otro mundo y Toni no me convence nada, es bueno tecnicamente y se incorpora al ataque pero defendiendo deja mucho que desear. A el tal Eric, no lo he visto o lo he visto sin saber que era el, me hablan muy bien de él desde luego (es lateral izq).

                    Beñat a mi me parece que le falta algo de vision de juego, ya que tecnicamente es bueno pero abusa del tiro mucho en la zona del ultimo pase. Cañas esta lesionado ahora, pero tambien podria tener oportunidades en el primer equipo porque lo haria mejor que juande y sunny, algo nada dificil pero bueno.

                    En la media punta es donde creo que se puede pescar mas, ademas del citado Israel, está Damian, que tecnicamente es un prodigio aunque me extraña la falta de continuidad que le da Oli, quizás no de para mucho fisicamente, o tenga otro tipo de problemas... Por los extremos destaco a Ezequiel, que ha llegado hace poco al B desde abajo y es muy joven pero se le ven muchas maneras y un juego muy vertical. Y tambien destaco a Ruben Rivera que crea tambien bastante peligro. El que no me gusta es Ruben Cruz.

                    En la delantera, Juan Moreno, el que dijeron que era el nuevo Tristan, hace tiempo que no juega porque creo que esta lesionado pero lo veo muy intermitente como para ponerlo ahora en la 1ªplantilla. Y bueno el que dicen que sera la joya de la corona, Manu Gavilan, que a mi no deja de parecerme un delantero que apunta muchas maneras, y que si se cuida esperemos que de frutos en el futuro. Empero, no le veo como el "mesias" que parece que esperan muchos de él, espero equivocarme, pero aun está verdecillo para el primer equipo, eso si, mientras antes debuten antes destacan, si no mirad a los de enfrente, que a base de sacar jugadores muy jovenes le dan un bombo que no veas.. (caso reyes, capel, navas...). Otro que esta jugando en el DH es Manu Reina (el que ficharon del Tottenham), al cual no he visto pero he oido cosas de el muy buenas, aunque es muy joven aun.

                    Bueno, y luego ya conocemos a Rodri, que sigue con ficha para el filial y de momento me parece que Victor no le ha echado mucha cuenta, cuando ha demostrado que es de lo mas interesante que hay cobrando del Betis.
                    Editado por última vez por Burrows; https://www.betisweb.com/foro/member/8021-burrows en 03/02/10, 19:21:59. Razón: Falta de ortografía

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los que estan en negrita deben ser convocados YA! con el 1º equipo!!

                      Originalmente publicado por Burrows;1770359 Otro que esta jugando en el DH es Manu Reina (el que ficharon del Tottenham), al cual no he visto pero he oido cosas de el muy buenas, aunque es muy joven aun.

                      Bueno, y luego ya conocemos a [B
                      Rodri[/B], que sigue con ficha para el filial y de momento me parece que Victor no le ha echado mucha cuenta, cuando ha demostrado que es de lo mas interesante que hay cobrando del Betis.
                      Manu Reina y sobre todo Ezequiel son jugadores que parece que vienen fuertes desde atrás, veremos a ver lo que pasa con ellos dentro de unos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                        Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                        No he visto jugar mucho a Beñat... pero un chaval a punto de cumplir los 23 que no valía para el Athletic (club que vive únicamente de su cantera)... ¿vale para el Real Betis?...

                        cosas mas raras se han visto tio,manu reina se me olvidaba.

                        saludos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          Hace menos de una semana escribí en mi blog un artículo sobre la cantera, aqui te dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

                          Creo que te puede ayudar con tu pregunta.

                          http://guardiandelfutbol.blogspot.co...luz-en-el.html
                          magnifico blog enhorabuena

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                            Hablamos, hablamos y hablamos y en algunas ocasiones ni hemos visto jugar a ninguno de los chavales sobre los que nos gusta opinar.
                            Sabeis de verdad cual es el problema del club? Que no se respeta de verdad a los que saben de esto, que los hay y buenos. Damian ha estado lesionado un montón de tiempo, moreno idem de lo mismo, manu reina también y aún no se ganó la titularidad en el división de honor, etc, etc.....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Para alguien que siga de verdad a la cantera...

                              Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
                              No he visto jugar mucho a Beñat... pero un chaval a punto de cumplir los 23 que no valía para el Athletic (club que vive únicamente de su cantera)... ¿vale para el Real Betis?...
                              Beñat es de los más destacados del filial partido tras partido, y te lo digo que lo sigo todas las semanas a través de la radio.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X