Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Julio Rico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Julio Rico

Si esta repetido el post ya sabeis que hacer con el
    Esta mañana desayunando me he encontrado con esta noticia y sigo con mi pregunta ¿cuantos jugadores nos roban de la cantera?¿cuando cambiará la ley del futbol en estos aspectos?
    Esta cantera es una p**a chapuza
    http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...l_Madrid_C.htm

Respuesta: Julio Rico

Originalmente publicado por Ertitojavi Ver Mensaje
    Si esta repetido el post ya sabeis que hacer con el
    Esta mañana desayunando me he encontrado con esta noticia y sigo con mi pregunta ¿cuantos jugadores nos roban de la cantera?¿cuando cambiará la ley del futbol en estos aspectos?
    Esta cantera es una p**a chapuza
    http://www.realmadrid.com/cs/Satelli...l_Madrid_C.htm
    A este nos lo han robado, lo echaron del Betis por problemas con su representante Eloy Angulo, al parecer el chaval está tocaete de la chorla. Yo lo vi algunos partidos con el filial y me parece vulgar.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      A este nos lo han robado, lo echaron del Betis por problemas con su representante Eloy Angulo, al parecer el chaval está tocaete de la chorla. Yo lo vi algunos partidos con el filial y me parece vulgar.
      En lo del representante llevas razón, pero en lo de "tocaete de la chorla", me parece que te has pasado un poquito. Una cosa es que futbolísticamente te guste más o menos, y para ti sea .... "vulgar", es tu opinión, pero lo otro sobra..., o a lo mejor lo conoces muy bien para opinar tan alegremente ...

Comentario

amenazaron y faltaron el respeto creo a algunos entrenadores de los escalafones inferiores y al poco alguno de ellos se encontraron las ruedas de su vehiculos reventadas...

La investigacion interna determino extirpar el mal de raiz

Si con 16 años solo va al C Merengue, es que no es ninguna perla.. Por otra parte el Eloy Angulo no se atreve hacer lo mismo en Valdebevas..

Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/02/10, 01:28:33.

Comentario

Originalmente publicado por Ventippo Verdiblanco Ver Mensaje
          En lo del representante llevas razón, pero en lo de "tocaete de la chorla", me parece que te has pasado un poquito. Una cosa es que futbolísticamente te guste más o menos, y para ti sea .... "vulgar", es tu opinión, pero lo otro sobra..., o a lo mejor lo conoces muy bien para opinar tan alegremente ...
          He dicho 'al parecer' basicamente porque tener ese representante no es una buena carta de presentación y episodios denunciados como los que dice GabyCalderon dejan entrever que no tiene qeu estar muy asentado mentalmente. Ahora bien, por mi que triunfe en el Madrid.

Comentario

He dicho 'al parecer' basicamente porque tener ese representante no es una buena carta de presentación y episodios denunciados como los que dice GabyCalderon dejan entrever que no tiene qeu estar muy asentado mentalmente. Ahora bien, por mi que triunfe en el Madrid.
            Evidentemente el representante por sus actuaciones no parece el más indicado, pero la conclusión que sacas sobre el jugador es totalmente errónea, o ¿acaso todos los béticos tenemos que estar del coco y de verguenza como los que "nos representan" en el palco o en jabugo? .

Comentario

vaya "perla" que se ha llevado el madrid no?
              si fuera por lo de estar tocaete el chaval seguro que se habría llevado algún canterano más crecidito del equipo titular o eso creo yo no?
              De todas formas es una pena ver como se cargan a los chavales los representantes y los padres

Comentario

Gaby Calderón y tu..tanto monta, monta tanto...¿No estais viendo el cerdilla?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X