Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razak

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Razak

    Para los que sigan la cantera, ¿Como veis a este portero? Venia con buen cartel del Poli Ejido y ha conseguido apartar de la titularidad a Adrian.. ¿Lo veis con buen futuro? ¿Que tal lo esta haciendo con el B?

  • #2
    Respuesta: Razak

    Yo no lo he visto jugar, pero seguro que mejora a Casto.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Razak

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Para los que sigan la cantera, ¿Como veis a este portero? Venia con buen cartel del Poli Ejido y ha conseguido apartar de la titularidad a Adrian.. ¿Lo veis con buen futuro? ¿Que tal lo esta haciendo con el B?
      ¿Ya te has cansado de Goitia?
      Pues Razak he oido mucho que es un porterazo, tambien aunque en menor medida que es un paquete, y por ultimo y creo que es lo mas correcto, que es el tipico portero africano irregular (estilo Kameni). Tiene una buena planta y esta petao, pero yo lo vi en el miniderby y cometio un penalty que oju... aun asi por un partido no le juzgo.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Razak

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        ¿Ya te has cansado de Goitia?
        Pues Razak he oido mucho que es un porterazo, tambien aunque en menor medida que es un paquete, y por ultimo y creo que es lo mas correcto, que es el tipico portero africano irregular (estilo Kameni). Tiene una buena planta y esta petao, pero yo lo vi en el miniderby y cometio un penalty que oju... aun asi por un partido no le juzgo.
        ¿Cansado de Goitia? Creo que no me cansare jamas.. esta a un grandisimo nivel ultimamente y ha sido un grandisimo acierto su fichaje, siendo claramente el mejor portero del Betis

        Preguntaba porque hablaban muy bien de los 2 porteros de la cantera y creo que tanto Ricardo como Casto sobran... asi que habria que subir a Razak o Adrian.. si es que tienen nivel.

        P.D: Me alegro de verte de nuevo por el foro

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Razak

          le están dando bastante bombo a este portero ultimamente... está cedido no? me imagino que será con opción de compra.

          fuente: eldesmarque

          Razak lleva al Betis B a batir récords
          Real Betis - Noticias
          Jueves, 15 de Abril de 2010 19:10

          La situación del Betis B no es para tirar cohetes a nivel genérico, pero sin duda alguna hay un aspecto que sobresale y llama la atención por encima de todo. El filial verdiblanco que dirige Oli, lleva doce partidos consecutivos sin encajar un gol en la ciudad deportiva.

          Hablamos del 18 de noviembre, cuando el Jerez Industrial se imponía 0-1. Desde entonces, siempre ha mantenido su portería a cero, convirtiéndose en el equipo menos goleado como local de todo el fútbol español con cinco goles, no sólo en Segunda B, sino en todas las categorías. Antes sólo el Ceuta (2-1) y el Écija (1-3), habían logrado la 'machada' de superar la meta bética como visitantes.

          Obviamente en estos casos se destaca a todo el conjunto, principalmente en una línea defensiva muy sólida con Alex Ortiz y Miki Roqué como pareja de centrales, con Isidoro y Toni en los laterales. Pero sobre todo, no se puede obviar la figura de un ghanés de 22 años: Razak Brimah. Tras haber pasado por las categorías inferiores del Wolfsburgo, e incluso por el Chaves y Funchal de Madeira en Portugal, recaló en el Betis el pasado verano procedente del Polideportivo Ejido.

          Comparando esta trayectoria del Betis B con las categorías superiores, resulta curioso como precisamente es el primer equipo verdiblanco el segundo menos goleado del país como local, con seis tantos encajados en el Ruiz de Lopera. Por ejemplo, el Barcelona lleva nueve, y el líder de Segunda, la Real Sociedad, otros nueve. Sin duda alguna, un detalle para enorgullecerse.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Razak

            Yo pienso que tener a un portero joven como Razak en el banquillo no puede ser bueno para El, porque pierde el ritmo de partidos, y no crece como jugador. Yo lo cedía a un equipo de segunda en el que pudiera ser titular el año que viene, y que vaya fogeándose. Mientras Iñaki mantenga su nivel actual poco o nada tiene que hacer Razak.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Razak

              Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              Yo pienso que tener a un portero joven como Razak en el banquillo no puede ser bueno para El, porque pierde el ritmo de partidos, y no crece como jugador. Yo lo cedía a un equipo de segunda en el que pudiera ser titular el año que viene, y que vaya fogeándose. Mientras Iñaki mantenga su nivel actual poco o nada tiene que hacer Razak.
              a lo mejor la solución sería tener a razak y adrián rotando en el puesto de suplente del primer equipo y titular del filial cada dos o tres partidos. así no estarían todo el tiempo parado. aunque creo que en el caso de adrián no es posible que vuelva al filial.
              Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 16/04/10, 10:00:47.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Razak

                Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                Yo no lo he visto jugar, pero seguro que mejora a Casto.
                Segurisimo. Yo lo subia al primero equipo para este verano

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Razak

                  Este portero aprovechó una lesión de Adrián para hacerse con el puesto y lo está haciendo de maravilla,es muy ágil y por arriba va magnifico,de segundo de Goitia estaría bien y jugando algunos partidos.
                  Y creo que imbatido 12 partidos seguidos en casa es de Guiness,también por la GRAN DEFENSA QUE TIENE DELANTE.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Razak

                    No lo he visto jugar la verdad, pero hablan maravillas de él ultimamente...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Razak

                      Deberia ser 2 portero sin discursion alguna.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Razak

                        Me llamó la atención el otro día viendo el partido contra el filial del Murcia, se mostro muy acertado y seguro. Lo destaqué en el post del partido junto a Miki Roque y Ezequiel.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Razak

                          tenemos buenos porteros de futuro,este razak que cada dia va a mas y adrian,la temporada que viene no tenemos que preocuparnos y ya podemos dar larga a casto y ricardo sr.momparlet

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Razak

                            la verdad es q al principio pensé: Portero de color (negro), espectacular en acciones ocasionales bajo palos, Horroroso por arriba, sin ninguna regularidad. Pero me ha sorprendido y me he tragado mis pensamientos. Enhorabuena Razak

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X