Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

    ....................................
    eso son intenciones y palabras muy bonitas pero por desgracia esto no funciona así, para eso estan las escuelas de futbol,estos estan en equipos profesionales que se gastan una pasta en mantener una cantera, desde muy pequeños (cada vez más) tienen representantes,empresas de ropa deportiva que les hace contratos etc, después están los ojeadores de los demás equipos con mayores presupuestos que los siguen y les hacen ofertas que no pueden rechazar

    ​​​​​​​y eso no se arregla valorándolo a todos iguales, se arregla en la mayoría de los casos igualando esas ofertas o por lo menos acercándonos a ellas, como pasó con Fabián por ejemplo, que desde muy temprana edad siempre tuvo ofertas para irse y el Betis tuvo que hacer un esfuerzo e incluso dar trabajo a su madre para que se quedara, suena muy duro y mercantilista pero es así, se invierte mucho en cantera y està para dar jugadores al primer equipo, y eso solo se consigue tratando de que se queden los buenos si no esto no tendría sentido.....
    Quiero pensar que deciden ellos o sus padres,porque si un representante decide por un chaval de 14 años o por su familia,mal vamos

    Comentario


    • Originalmente publicado por betis4 Ver Mensaje

      Quiero pensar que deciden ellos o sus padres,porque si un representante decide por un chaval de 14 años o por su familia,mal vamos
      ..................
      ojala y fuera con 14 años y ya en edad cadetes, el Madrid que es un poquito más razonable en ese tema suele esperar a que cumplan los 12 ya en edad infantil para llevárselos, el Barca ni eso,se los lleva con 10 u 11 cuando todavía son alevines..

      ¿quien decide? pues es una decisión que se toma a tres bandas (representante,padre,jugador) y que al final el que decide es el chaval, simplemente porque no imagino a unos padres mandandolos tan lejos a esas edades si estos no quieren irse

      pero como te he comentado antes estas cosas han cambiado mucho, para empezar si no quieren irse y lo que quieren es como dicen la mayoría de padres (con boca chica eso sí) que lo importante es que el chaval "juegue,se divierta,haga deporte,estudie y cosas así", tan fácil como no buscarles representante tan jovenes, y si lo hacen, ordenarles que no escuchen ninguna oferta de fuera

      pero al final,por unos representantes que les interesa mover a los futbolistas, unos padres que ven a sus hijos en el nuevo Messi en cuanto esté hace dos cositas, y unos chavales extrovertidos que quieren probar experencias nuevas, nos lleva a esa situación de casi explotación infantil, y pasa lo que pasa, que la inmensa mayoría vuelven sin cumplir esas expectativas, muy pocos (yo no conozco a ninguno y he conocido a unos cuantos) triunfan en esos equipos yendose tan jóvenes,pero como se suele decir nadie escarmienta por boca ajena y así una y otra vez.....
      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 04/06/18, 21:35:50.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        ....................................
        eso son intenciones y palabras muy bonitas pero por desgracia esto no funciona así, para eso estan las escuelas de futbol,estos estan en equipos profesionales que se gastan una pasta en mantener una cantera, desde muy pequeños (cada vez más) tienen representantes,empresas de ropa deportiva que les hace contratos etc, después están los ojeadores de los demás equipos con mayores presupuestos que los siguen y les hacen ofertas que no pueden rechazar

        ​​​​​​​y eso no se arregla valorándolo a todos iguales, se arregla en la mayoría de los casos igualando esas ofertas o por lo menos acercándonos a ellas, como pasó con Fabián por ejemplo, que desde muy temprana edad siempre tuvo ofertas para irse y el Betis tuvo que hacer un esfuerzo e incluso dar trabajo a su madre para que se quedara, suena muy duro y mercantilista pero es así, se invierte mucho en cantera y està para dar jugadores al primer equipo, y eso solo se consigue tratando de que se queden los buenos si no esto no tendría sentido.....
        Lamentablemente no puedo estar informado como estaba antes de la cantera, la distancia y que cada vez puedo ir menos me lo impiden y lo peor de todo con diferencia es que ya no puedo echar una tarde con mi querido pepe que me ponÃ*a al tanto de todo. Esto viene al caso de una tarde viendo al lado de pepe un partido del que ahora es el infantil a me decÃ*a, mira este equipo, es tan bueno porque lo tiene todo, tiene figuras que sabe que lo son y peones que también lo saben, pero no son peones cualquiera, las figuras son tan buenas porque tienen a su lado a estos que hacen que brillen, me dijo varios nombres, ninguno he visto nunca en un post recalcando su trabajo, que listo era pepe, me decÃ*a, a estos no lo cuidaran y se irán o los echarán y entonces el bloque se estropeara, asÃ* a sido, que listo era pepe, en una de las ultimas conversaciones me dijo, han cambiado cromos, alguno se fue y otros los echaron, tienen que justificar su trabajo, cambian a beticos por otros que solo quieren estar aquÃ* como equipo puente, y ni son mejores ni saben que son peones, con lo que han dado por estar aquÃ*...Todo esto viene al caso de que se tienen que quedar los buenos, que son a los que hay que cuidar, ¿quienes lo son de verdad y porque?, a quien hay que cuidar, al figura que se sabe que se va a ir, que se sabe, o al que hace que esa figura brille. Es solo una reflexión, yo no se nada de esto como vosotros que tenéis la suerte de poder seguirla muy a menudo, pero que listo era pepe...

        Comentario


        • Originalmente publicado por betismen Ver Mensaje

          Lamentablemente no puedo estar informado como estaba antes de la cantera, la distancia y que cada vez puedo ir menos me lo impiden y lo peor de todo con diferencia es que ya no puedo echar una tarde con mi querido pepe que me ponÃ*a al tanto de todo. Esto viene al caso de una tarde viendo al lado de pepe un partido del que ahora es el infantil a me decÃ*a, mira este equipo, es tan bueno porque lo tiene todo, tiene figuras que sabe que lo son y peones que también lo saben, pero no son peones cualquiera, las figuras son tan buenas porque tienen a su lado a estos que hacen que brillen, me dijo varios nombres, ninguno he visto nunca en un post recalcando su trabajo, que listo era pepe, me decÃ*a, a estos no lo cuidaran y se irán o los echarán y entonces el bloque se estropeara, asÃ* a sido, que listo era pepe, en una de las ultimas conversaciones me dijo, han cambiado cromos, alguno se fue y otros los echaron, tienen que justificar su trabajo, cambian a beticos por otros que solo quieren estar aquÃ* como equipo puente, y ni son mejores ni saben que son peones, con lo que han dado por estar aquÃ*...Todo esto viene al caso de que se tienen que quedar los buenos, que son a los que hay que cuidar, ¿quienes lo son de verdad y porque?, a quien hay que cuidar, al figura que se sabe que se va a ir, que se sabe, o al que hace que esa figura brille. Es solo una reflexión, yo no se nada de esto como vosotros que tenéis la suerte de poder seguirla muy a menudo, pero que listo era pepe...
          .......................
          Grande Pepe o mejor dicho grande joraga, todos le estamos echando mucho de menos, aficionado a la cantera como yo desde los tiempos de Piscina Sevilla, si has visto con el partidos en la CD seguramente el que estaba a su lado era yo,no podría decirte el número de partidos de cantera que hemos visto juntos, incluidas jornadas maratonianas que duraban desde la mañana hasta el atardecer con dos montaditos en el cuerpo

          Por lo tanto algo lo conocía, Pepe también decía que había 12-15 jugadores en la cantera que había que darle tratamiento de patrimonio del Betis,que tenían que jugar (salvo por causas de fuerza mayor) si o si con independencia del entrenador que tuvieran, que habría que abrirles una cuenta valorándolo a economicamente y dárselas cuando firmaran su primer contrato profesional,o la perderían si se iban antes, Pepe sabía muy bien lo que decia

          Hay que valorar a todos por supuesto, sobre todo en el trato social y educativo, en el económico ya es otra cosa, tampoco puedes dar el mensaje de que de nada vale lo que trabajes o te esfuerces porque vas a ganar lo mismo, Pepe quería como queremos todos a los mejores de cada generacion, sabiendo lo complicado que es eso porque son los que quieren todos los equipos y por eso les llegan las ofertas.....así de listo era Pepe
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 05/06/18, 14:21:34.

          Comentario


          • Copa RFAF
            1/4 de final a partido único
            Campo: Aguadulce
            Sabado 09/06 - 18:00 h
            Real Betis Balompié - Seneca C F
            Arbitro: Naranjo Marin Cristian

            El Seneca eliminó al San Fernando Isleño por 11-2
            Nosotros ya eliminamos al otro equipo cordobes, el CD Juanin y Diego por 7-2

            Comentario


            • Copa RFAF
              1/4 de final a partido Unico
              Campo: Aguadulce
              Sabado 09/06 - 18:00 h
              Real Betis Balompié - Seneca C F
              Arbitro: Naranjo Marin. Cristian

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	58,5 KB
ID:	6840037




              Comentario


              • gooooooooool de Alvaro Justo
                1-0

                Comentario


                • gooooooooooool de Pablo
                  2-0
                  via Antonio Correa

                  Comentario


                  • final 4-1
                    clasificado para semifinales

                    Comentario


                    • Copa RFAF
                      1/4 de final a partido Unico
                      Campo: Aguadulce
                      Sabado 09/06 - 18:00 h
                      Real Betis Balompié -4- Seneca C F -1
                      Alvaro Justo, Pablo, Ivan y Eduardo


                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	6840155

                      Comentario


                      • Calendario

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	317,1 KB
ID:	6840164

                        Comentario


                        • Ya se saben los semifinalistas, que disputaran el fin de semana próximo en Malaga capital, en el Campo del Carlinda, según decía Armando Calderon
                          Real Betis Balompié, C D Utrera, C D We F C granadino y la Peña Deportiva Jiennense que lo ha hecho en la tanda fatídica

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	49,3 KB
ID:	6840565

                          Comentario


                          • Contra quien juegan las semifinales?
                            O hay que sortear?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Contra quien juegan las semifinales?
                              O hay que sortear?
                              Sorteo, Mañana
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                                Sorteo, Mañana
                                Gracias compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X