Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín B - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuadro final de resultados del Campeon

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	7,8 KB ID:	6840534
    Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 10/06/18, 17:45:22.

    Comentario


    • El Alevin B acude a san Antonio de Benagéber a disputar el torneo de 2º año. Cracks
      En la fase de grupos jugará contra Alcira, Mislata y Piccasent

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	2
Size:	36,4 KB
ID:	6842896

      El Torneo Cracks celebra su primera edición del 15 al 17 de junio con un cartel de auténtico lujo

      Sigue el goteo de confirmaciones y cada vez la expectativa es mayor conforme se acerca la gran cita: el Torneo Cracks 2018 se ‘estrena’ este mes con un cartel de auténtico lujo para sus dos categorías, Benjamín de Primer Año y Alevín Segundo Año, en un evento que se celebrará del 15 al 17 de junio en las instalaciones de CF Cracks en San Antonio de Benagéber.

      El torneo arrancará con una intensa jornada de fase de grupos el viernes 15 por la tarde, que dará paso a la espectacular ceremonia inaugural del campeonato, programada para las 21:00 horas en el campo principal de las instalaciones de la escuela. A partir de ahí, un sábado de fútbol de altos vuelos, con ambas categorías (Benjamines de Primer Año y Alevines de Segundo) ocupando los campos y terrenos de juego de CF Cracks, que son “las ideales este tipo de eventos”; y el domingo 17 se disputarán las finales para decidir a los campeones.

      Manu Peris, uno de sus responsables, dio las líneas maestras de un torneo que llevaba tiempo en la cabeza de sus organizadores: “La idea de montar un torneo estaba ahí, y decidimos dar el paso tras ser invitados a la Algarve Youth Cup de Portugal, toda una experiencia para nosotros y que resultó ser una especie de mini-Mundial. Quedamos encantados con la experiencia y quisimos hacer algo similar en nuestra casa“, explicó.

      Desde hace años, CF Cracks tiene la fortuna de contar con unas instalaciones que son referencia a nivel nacional, “a nuestro juicio, las mejores de la Comunitat Valenciana” para acoger entrenamientos y concentraciones de equipos que vienen a prepararse y competir. Cuatro campos de fútbol-8, presencia de terrenos de juego de césped natural y una residencia de futbolistas en la que -entre otros- podrá alojarse equipos como el Real Betis Balompie, uno de los grandes atractivos del torneo.

      Al equipo verdiblanco lo acompañan otros 31 equipos. En total, 16 escuadras en cada categoría, entre las cuales están “equipos ‘top’ y de gran nivel” como Valencia CF, Villarreal, CD Castellón, Levante UD, CF Cracks, Contaudit Almassera, Alboraya UD, Ribarroja CF, CityFive Massanassa, Don Bosco, Catarroja, Mislata UF, CD Malilla, CDB Massanassa, Ciutat de Valencia…

      “Queremos que los niños disfruten, que haya un ambiente sano y deportivo. Son tres días de estar juntos y convivir también, algunos ya se conocen de jugar partidos pero vienen otros como el Real Betis y habrá oportunidad de hacer nuevas amistades y compartir experiencias. Queremos que todos, niños y padres, se diviertan y el año que viene no se lo piensen dos veces a la hora de venir al torneo“, concluye Peris.


      Comentario


      • 1er partido de grupo
        U D Alcira -2 - Real Betis -1
        Mal comienzo

        Comentario


        • 2º partido de grupo
          Mislata U F - 1 - Real Betis -1
          No terminamos de arrancar
          Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 16/06/18, 13:34:07.

          Comentario


          • El Alevin en su ultimo partido de grupo gana 6-0 al Picassent

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X