Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cadete A - temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Home, los dos que han vuelto este año (Delgado y Miguelete) han sido los mejores de largo del LN siendo de primer año...
    Y el resto ahí siguen. Pedro y Miranda ya han debutado en el filial siendo juveniles de segundo año y van con la española y los demás siguen escalando peldaños. Yo creo que sí debemos estar atentos a descartes andaluces del Madrilona, la verdad, sean ex o no. Y es algo que también hacen los vecinos (Viedma mismamente) o el Málaga.
    A ver cuantos debutan en primera division ya no sólo en el Madrid. Aquí siempre hay muchas más posibilidades de labrarse un camino.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      A ver cuantos debutan en primera division ya no sólo en el Madrid. Aquí siempre hay muchas más posibilidades de labrarse un camino.
      Bueno, hay bastantes más jugadores con paso por la cantera del Madrid (o del Barça) en primera que con paso por nuestra cantera. Nosotros mismo tenemos a Adán y Javi Gª y a Tello y Bartra. Llegan más jugadores a profesionales de esas canteras que de la nuestra, y además es lógico.


      El portero que hemos fichado del Sevilla pero que es almeriense se llama Eric.



      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Bueno, hay bastantes más jugadores con paso por la cantera del Madrid (o del Barça) en primera que con paso por nuestra cantera. Nosotros mismo tenemos a Adán y Javi Gª y a Tello y Bartra. Llegan más jugadores a profesionales de esas canteras que de la nuestra, y además es lógico.


        El portero que hemos fichado del Sevilla pero que es almeriense se llama Eric.


        ...........
        Aqui lo tienes Lu

        Comentario


        • Ojú...
          Una de mis ideas más absurdas es que no hay ningún portero con el pelo largo que sea bueno...
          A guaquin le gusta esto.

          Comentario


          • Según me dijeron ayer otro que se puede ir de este equipo es Pablo Ortiz. No digo el equipo porque parece que no es seguro, pero sería una ******.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Siemprebetis19 Ver Mensaje
              Según me dijeron ayer otro que se puede ir de este equipo es Pablo Ortiz. No digo el equipo porque parece que no es seguro, pero sería una ******.
              ..................................

              Comentario


              • Originalmente publicado por Siemprebetis19 Ver Mensaje
                Según me dijeron ayer otro que se puede ir de este equipo es Pablo Ortiz. No digo el equipo porque parece que no es seguro, pero sería una ******.
                ......................
                pues si es verdad y es al equipo que todos estamos pensando yo le daría puertas directamente, gente así tan desagradecida no quiero yo en mi equipo, este chaval pertenecía a la cantera del Betis y en alevines decidió cambiar de acera porque consideraban que debia de jugar más, hasta ahí más o menos normal, no ha sido el primero ni será el último, pero resulta que allí tampoco es que triunfara ni jugará mucho que digamos hasta terminar creo que en el Utrera, de donde el Betis lo vuelve a recuperar para su cadete, ¿y así lo paga?

                Repito y solo si la noticia es verdad, ya están tardando en mandar a su representante y su padre a donde pica el pollo, si no lo es mis disculpas, pero es que estas cosas me sacan de quicio.....
                A Danielinho182, ReskN, Siemprebetis19 y a jucaro54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  ......................
                  pues si es verdad y es al equipo que todos estamos pensando yo le daría puertas directamente, gente así tan desagradecida no quiero yo en mi equipo, este chaval pertenecía a la cantera del Betis y en alevines decidió cambiar de acera porque consideraban que debia de jugar más, hasta ahí más o menos normal, no ha sido el primero ni será el último, pero resulta que allí tampoco es que triunfara ni jugará mucho que digamos hasta terminar creo que en el Utrera, de donde el Betis lo vuelve a recuperar para su cadete, ¿y así lo paga?

                  Repito y solo si la noticia es verdad, ya están tardando en mandar a su representante y su padre a donde pica el pollo, si no lo es mis disculpas, pero es que estas cosas me sacan de quicio.....
                  El equipo que me han dicho no es el Sevilla, aunque ya te has quedado agusto jeje





                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Siemprebetis19 Ver Mensaje

                    El equipo que me han dicho no es el Sevilla, aunque ya te has quedado agusto jeje




                    ............
                    Pues si no es así me remito a lo dicho, mis disculpas aunque me seguiria pareciendo un poco egoísta, y yo soy de los que culpan más al club de la fuga de chavales que a ellos que tienen que elegir lo que les parezca mejor, lo mismo que cuando el Betis no considera tenerlos y les da la baja

                    Pero hay casos y casos y en este se dan unas circunstancias que tendrían que tener en cuenta, enfin que elijan lo que quieran y que la vaya bien al chaval tome la decisión que tome...

                    Comentario


                    • Pues otro chaval que por físico y condiciones debería competir en DH el año que viene es Ortiz. A ver si al final se queda porque lo de los equipos juveniles el año que viene da miedito.

                      Pero insisto: ni unsolo contrato profesional en todo el CA es de equipo de barrio, por eso a otros equipos se les van menos jugadores sobre todo a partir de cierta edad. Y ojo que en el Calavera sólo hay cuatro.

                      Para el año que viene YA debieran estar negociando con los padres de Joaquín o Anselmo del CB, por ejemplo, para que en cuanto cumplan los dieciséis pasen a profesionales. Pero lo dicho: dinero, capacidad y trabajo es lo que hace falta y vamos tiesos de las tres cosas en cantera.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/06/18, 13:15:44.
                      A guaquin y jucaro54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues otro chaval que por físico y condiciones debería competir en DH el año que viene es Ortiz. A ver si al final se queda porque lo de los equipos juveniles el año que viene da miedito.

                        Pero insisto: ni unsolo contrato profesional en todo el CA es de equipo de barrio, por eso a otros equipos se les van menos jugadores sobre todo a partir de cierta edad. Y ojo que en el Calavera sólo hay cuatro.

                        Para el año que viene YA debieran estar negociando con los padres de Joaquín o Anselmo del CB, por ejemplo, para que en cuanto cumplan los dieciséis pasen a profesionales. Pero lo dicho: dinero, capacidad y trabajo es lo que hace falta y vamos tiesos de las tres cosas en cantera.
                        ..........................
                        Pues por lo dicho ayer por Haro se va a aumentar el presupuesto para la cantera bienvenida sea la noticia, esperemos que como poco nos igualemos a las de nuestros vecinos y Málaga, para poder competir de igual con ellos y dejar de ser unos segundones en este tema

                        Así que ya sólo quedaria mejorar dos cosas, trabajo y capacidad, ahora sin la excusa del dinero habrá que verlos, el trabajo se les presupone la capacidad es ya otra cosa, eso se tiene o no se tiene....veremos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ..........................
                          Pues por lo dicho ayer por Haro se va a aumentar el presupuesto para la cantera bienvenida sea la noticia, esperemos que como poco nos igualemos a las de nuestros vecinos y Málaga, para poder competir de igual con ellos y dejar de ser unos segundones en este tema

                          Así que ya sólo quedaria mejorar dos cosas, trabajo y capacidad, ahora sin la excusa del dinero habrá que verlos, el trabajo se les presupone la capacidad es ya otra cosa, eso se tiene o no se tiene....veremos
                          El presupuesto se ha aumentado mucho los últimos años. Pero se están pagando sueldos elevadísimos a tipos como Buenaventura, Gª Soriano, Telu, Reyes... sueldos que el menor de ellos da para firmar a tres cadetes mínimo. Simplemente con el dinero que se ha llevado García Soriano en la última década da para ni se sabe en cuanto a hacer contratos profesionales y nadie pero nadie sabe de qué curra ese señor aparte de ser amigo de Gordillo y dejar de fumar delante de los niños hace dos o tres años.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            El presupuesto se ha aumentado mucho los últimos años. Pero se están pagando sueldos elevadísimos a tipos como Buenaventura, Gª Soriano, Telu, Reyes... sueldos que el menor de ellos da para firmar a tres cadetes mínimo. Simplemente con el dinero que se ha llevado García Soriano en la última década da para ni se sabe en cuanto a hacer contratos profesionales y nadie pero nadie sabe de qué curra ese señor aparte de ser amigo de Gordillo y dejar de fumar delante de los niños hace dos o tres años.
                            El misterioso caso de Juan Antonio Garcia Soriano

                            Comentario


                            • Según periodista catalán en twitter(Josep Capdevila): fichado Miquel Codina del cadete A del Damm
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/06/18, 21:58:02.

                              Comentario


                              • Pues tercer verano seguido en el que firmamos a un chaval de la Damm tras Julio Alonso en 2016 y Baena en 2017. Los dos primeros han salido buenos jugadores en potencia,ojalá este chaval también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X