Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

    De cuánto es la cláusula?
    8 millones. Y va creciendo progresivamente según lo que vaya haciendo, llegando al tope de 20 millones cuando tenga ficha con el primer equipo.
    A Shameless le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      El árbitro es totalmente parcial.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

        De cuánto es la cláusula?
        20kilos si debuta en el primer equipo, lo que no se si eso cuenta ya para esa subida su partido de Cordoba
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 20/08/17, 10:45:08.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Ufff Robeerrr. ¿16 años tiene, no?

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Renovar a Rober y ponerle esa claúsula ahora es el mejor movimiento en años.
            Está renovado y si debuta en el primer equipo la claúsula pasa a ser de 20 millones. Yo lo haría debutar en un partido tranquilo para asegurarnos al menos 20 y le ampliaría contrato, sueldo y claúsula de aquí a diciembre.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Está renovado y si debuta en el primer equipo la claúsula pasa a ser de 20 millones. Yo lo haría debutar en un partido tranquilo para asegurarnos al menos 20 y le ampliaría contrato, sueldo y claúsula de aquí a diciembre.
              Ya se que está renovado, estaba felicitando eso xd

              Comentario


              • #97
                Juega de dulce el filial. Aparte de Rober, me ha encantado Julio Gracia en el medio y Juanjo Mateo.
                A JmJota le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Este chaval tiene muy,, muy buena pinta.

                  Comentario


                  • #99
                    Una duda.
                    Pepe Elías dice que la cláusula sube a 20 en cuanto debute con el primer equipo, pero el ******* Mateo dice que sube a 20 cuando tenga ficha del primer equipo.
                    No sé quién lleva razón.

                    Comentario


                    • El equipo arriba muy bien. Loren sin ser gran cosa, es un buen delantero para 2ºb y para el estilo de JJ Romero. Rober, Julio y Aitor muy activos y siendo muy protagonistas. Me esta gustando mucho Julio que se ofrece para sacar la pelota y esta siempre en contacto con el balon, no se esconde.

                      La defensa la verdad es muy mejorable. De los 4, ninguno me esta gustando especialmente. Los laterales poco ofensivos, aunque ahora Juanjo ha tenido una buena internada. Redru nada.

                      Hinojosa cuando ha asumido su papel mas defensivo ha ido a mejor, al principio estaba muy perdido.

                      Comentario


                      • Me ha llamado la atención Juanjo ¿viene del juvenil? Se le ve con calidad, buen toque y ha hecho un par de buenos cambios de banda.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                          Juega de dulce el filial. Aparte de Rober, me ha encantado Julio Gracia en el medio y Juanjo Mateo.
                          ¿Juanjo Mateo viene del juvenil o es fichaje?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Está renovado y si debuta en el primer equipo la claúsula pasa a ser de 20 millones. Yo lo haría debutar en un partido tranquilo para asegurarnos al menos 20 y le ampliaría contrato, sueldo y claúsula de aquí a diciembre.
                            Totalmente, basta de hacer el primo que ya sabemos como se las gastan los clubes ricos.

                            Comentario


                            • Muy buena primera parte del Deportivo.

                              Me ha gustado el juego en ataque, dinámico, buscando siempre bandas, con los laterales muy arriba y creando bastante peligro. Superiores al Lorca, que ha hecho el gol y la falta de Cañadas, poquito más.

                              En defensa nos han cogido en algún momento con demasiados huecos y en el gol hemos dejado tirar a su delantero, pero en general bien también.

                              Y lo de Roberto es tremendo, sin pasar por Juveniles, en su debut en 2ª B, gol y penalti provocado. Y no solo esas dos acciones puntuales, sino que se le ve la calidad en los pases, el regate, el disparo a puerta...Este niño va para figura. A cuidarlo para que no se quiera ir, y por supuesto, ese cuidarlo implica que no pise el División de Honor este año, salvo algún partido importante y puntual, si hace falta. Creo que tiene nivel de sobra para el Betis Deportivo.

                              Y en cuanto al calor, este partido debería haberse jugado ayer a las 21:00 o 21:30 de la noche, como se jugaron varios del grupo IV. Pero claro, para eso tendría que haber iluminación nocturna en la Ciudad Deportiva...Creo que en la 2ª parte el Lorca, equipo con bastantes jugadores veteranos, debe acusar más el calor que nosotros.
                              A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Juanjo ya jugaba en el filial la temporada pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X