Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 1 - Betis Deportivo - CF Lorca Deportiva - Domingo 20/08 a 11,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Preguntáis algunos por Juanjo, es sénior, el año pasado formó parte de la plantilla del ascenso, jugó bastantes partidos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Una duda.
      Pepe Elías dice que la cláusula sube a 20 en cuanto debute con el primer equipo, pero el ******* Mateo dice que sube a 20 cuando tenga ficha del primer equipo.
      No sé quién lleva razón.
      Parece más lógico lo segundo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Muy buena primera parte del Deportivo.

        Me ha gustado el juego en ataque, dinámico, buscando siempre bandas, con los laterales muy arriba y creando bastante peligro. Superiores al Lorca, que ha hecho el gol y la falta de Cañadas, poquito más.

        En defensa nos han cogido en algún momento con demasiados huecos y en el gol hemos dejado tirar a su delantero, pero en general bien también.

        Y lo de Roberto es tremendo, sin pasar por Juveniles, en su debut en 2ª B, gol y penalti provocado. Y no solo esas dos acciones puntuales, sino que se le ve la calidad en los pases, el regate, el disparo a puerta...Este niño va para figura. A cuidarlo para que no se quiera ir, y por supuesto, ese cuidarlo implica que no pise el División de Honor este año, salvo algún partido importante y puntual, si hace falta. Creo que tiene nivel de sobra para el Betis Deportivo.

        Y en cuanto al calor, este partido debería haberse jugado ayer a las 21:00 o 21:30 de la noche, como se jugaron varios del grupo IV. Pero claro, para eso tendría que haber iluminación nocturna en la Ciudad Deportiva...Creo que en la 2ª parte el Lorca, equipo con bastantes jugadores veteranos, debe acusar más el calor que nosotros.
        La ciudad deportiva no tiene iluminación?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

          La ciudad deportiva no tiene iluminación?
          Qué va. Por eso siempre jugamos por la mañana.

          Comentario


          • Comentario


            • Me parece increíble que un club como el Betis no tenga iluminación en su ciudad deportiva, cualquier equipo pequeño de pueblo tiene iluminación en su campo. Yo sabía que cuando Castaño estaba al mando de la cantera no había iluminación, pero tenía entendido que cuando echaron a Lopera la pusieron.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                ya no estan los juegos de BW? es que tampoco me deja poner MP a nadie por eso te lo pregunto por aqui! jaja gracias

                Comentario


                • Oju Hulio!

                  Comentario


                  • A ese portero hay que tirarle...

                    Comentario


                    • A ese portero hay que tirarle desde todos lados, es un flan

                      Comentario


                      • Roberto lo que tiene es que debutar con el primer equipo ya, para tener esa cláusula, dudo que con ese nivel podamos aguantar una nueva acometida del ManU o City

                        Comentario


                        • Gooooooool

                          Comentario


                          • Gollllllllllllllllll 3-1

                            Comentario


                            • Que golazo, que buena chavaaaaleeees

                              Comentario


                              • Vamosssssss ese Loren! Golazo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X