Y Damian del Betis B porque no sube al primer equipo
Me imagino que sera por el exceso de centrocampistas en el primer equipo:
Arzu
Cañitas
Iriney
Juande
Mehmet Aurelio (supongo que se ira)
Salva Sevilla
Yo sinceramente vendia a Mehmet (1.75 millones de euros de ficha) y a Iriney (800mil euros de ficha) y contaria con Beñat o Damian.
Me gustaria vender a Arzu pero ese es un perro viejo y su salida es mas complicada...
Me imagino que sera por el exceso de centrocampistas en el primer equipo:
Arzu
Cañitas
Iriney
Juande
Mehmet Aurelio (supongo que se ira)
Salva Sevilla
Yo sinceramente vendia a Mehmet (1.75 millones de euros de ficha) y a Iriney (800mil euros de ficha) y contaria con Beñat o Damian.
Me gustaria vender a Arzu pero ese es un perro viejo y su salida es mas complicada...
totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de vender a arzu, lo que no entiendo es porque se intenta fichar un organizador para que pelee el puesto a salva en lugar de darle minutos a damian de vez en cuando
totalmente de acuerdo contigo excepto en lo de vender a arzu, lo que no entiendo es porque se intenta fichar un organizador para que pelee el puesto a salva en lugar de darle minutos a damian de vez en cuando
alguien sabe como ha quedado la plantilla del b con edades incluidas, creo que nos faltan centrales y que se ha rejuvenecido mucho. Eso si parece que es de un gran nivel
Exacto... siempre he escuchado buenas opiniones sobre Damian, no entiendo porque leches le cierran el paso.
Hace uno o dos años Manu Gavilan y Damian eran los que mas prometian de la cantera y me apuesto a dia de hoy lo que sea que se iran del Betis sin ninguna oportunidad
el portero adrian al villajoyosa de la tercera division valenciana, este chaval decian que lo seguia el deportivo de la coruña, hay que ver lo mentirosos que son los representantes y el estadio deportivo para presionar al club
el portero adrian al villajoyosa de la tercera division valenciana, este chaval decian que lo seguia el deportivo de la coruña, hay que ver lo mentirosos que son los representantes y el estadio deportivo para presionar al club
que han echado a Adrian? pues creo que este portero tenia futuro.
Para mi Razak es mas portero que Adrián aunq a este no habria que perderle de vista pues tb es un gran portero ahora supongo que seguirá Razak de titular y suben a algun juvenil.
Pues adrián parecia buen portero, pero si razak le ha pasado por delante... mala suerte. Y coincido en lo de Beñat y Damian, deberian tener minutos en algunos partidos para que vayan cogiendo experiencia y poder ver su nivel real con el primer equipo
Comentario