Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algeciras CF - Betis Deportivo . Copa Federación, ida . Miércoles 30/08 - 21 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje

    Pues nada, yo que tenía las pipas preparadas...

    Estaré atento a la información que vayas dando!
    Por Radio Betis si lo puedes escuchar al menos

    Comentario


    • #17
      Gol del Algeciras en el minuto de descuento . Descanso Algeciras 1 Betis Deportivo 1 , gol de Nieto .
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        XI: Pedro; Esteban, Dan Ojog, Hinojosa, Julio; Nieto, Nacho, Abreu, Meléndez, Loren; Aitor.

        Comentario


        • #19
          A ver, gol psicológico en contra.
          A empezar toca.
          Vamos.

          Comentario


          • #20
            Manuel Manquepierda‏ @betis1968 4 sHace 4 segundos

            Más
            Minuto 75 , sale @Ivaan_N9 e @Irizo_9 por el autor del gol @M_nieto9 y @melende99 Algeciras 1 #BetisDeportivo 1 .

            Meléndez hace dos minutos tuvo el 1-2 pero el balón se fue al larguero
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/08/17, 21:35:47.

            Comentario


            • #21
              Tragicomedia.

              Comentario


              • #22
                Marcar en el 92 y que te empaten en el 94 tiene delito.

                Comentario


                • #23
                  No tengo ni idea de como ha sido el partido porque no lo he escuchado, pero en la vida te pueden empatar un partido cuando marcas el 1-2 en el minuto 92.
                  Ay, la bisoñez...Ya veremos el resumen, a ver si no ha sido fallo defensivo.

                  Por otro lado, es un buen resultado, obliga a ganar al Algeciras en la vuelta si quiere pasar en la eliminatoria, o con empate a partir de 3 goles.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/08/17, 22:14:14.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues la defensa sigue siendo nuestra tumba. No saber cerrar un resultado de 1-2 en el descuento sí que se puede entrenar independientemente de la calidad de los futbolistas; y era un Tercera División no lo olvidemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Habrá que quedarse con qué es un buen resultado para el partido de vuelta. 2-2

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Pues la defensa sigue siendo nuestra tumba. No saber cerrar un resultado de 1-2 en el descuento sí que se puede entrenar independientemente de la calidad de los futbolistas; y era un Tercera División no lo olvidemos.
                        Es que es eso. Cuando marcas y recuperas el balón, automáticamente te tienes que ir al córner contrario.

                        Pese a todo, lo positivo es que el resultado es bueno para la vuelta, que no ha pasado en Liga y que JJ les pondrá las cosas claras y entrenará esto para que no vuelva a pasar.
                        Además, en el descargo del equipo hay que decir que había varios juveniles.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No tengo ni idea de como ha sido el partido porque no lo he escuchado, pero en la vida te pueden empatar un partido cuando marcas el 1-2 en el minuto 92.
                          Ay, la bisoñez...Ya veremos el resumen, a ver si no ha sido fallo defensivo.

                          Por otro lado, es un buen resultado, obliga a ganar al Algeciras en la vuelta si quiere pasar en la eliminatoria, o con empate a partir de 3 goles.
                          Ni cuando vas ganando 1-4, nos acordamos?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

                            Es que es eso. Cuando marcas y recuperas el balón, automáticamente te tienes que ir al córner contrario.

                            Pese a todo, lo positivo es que el resultado es bueno para la vuelta, que no ha pasado en Liga y que JJ les pondrá las cosas claras y entrenará esto para que no vuelva a pasar.
                            Además, en el descargo del equipo hay que decir que había varios juveniles.
                            En contra de la opinión de algunos, yo pienso qué es positivo jugar esta competición, claro está que lo idóneo sería contar con una plantilla compensada y no la improvisación ridícula que tenemos ahora mismo gracias a la incompetencia de los responsables.

                            Para el partido de vuelta espero que contemos ya con dos o tres fichajes, soy así de iluso.

                            Comentario


                            • #29
                              El resultado es bueno, el problema es la falta de confianza al irse el resultado en el último momento. El entrenador tendrá que tirar de psicologia para levantar el ánimo y que no afecte a próximos partidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Corse Ver Mensaje

                                Ni cuando vas ganando 1-4, nos acordamos?
                                Sí, el día del Marbella. Eso fue bastante jodido, ahí se fueron gran parte de las opciones de ascenso. Yo soy partidario de, por mucho filial que sea y por mucho que guste que los chavales jueguen al fútbol, hay que enseñarles que en esos momentos de partido, ganando en el descuento, hay que irse al córner y perder el tiempo que haga falta allí para que se acabe el partido (a no ser que se presente una oportunidad de contra clara, por supuesto).

                                Esa enseñanza les sirve para cuando lleguen a la élite.

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                En contra de la opinión de algunos, yo pienso qué es positivo jugar esta competición, claro está que lo idóneo sería contar con una plantilla compensada y no la improvisación ridícula que tenemos ahora mismo gracias a la incompetencia de los responsables.

                                Para el partido de vuelta espero que contemos ya con dos o tres fichajes, soy así de iluso.
                                Yo discrepo contigo pueblo, positivo sería si tuviéramos al menos 20 jugadores del filial (sin contar juveniles), y pudiéramos hacer un equipo totalmente nuevo para darles minutos en esta competición. Pero con una plantilla de 15 jugadores disponibles como hay ahora, y a riesgo de que se te lesione alguien para la liga, yo no lo veo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X